Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

Bueno pues uno que se ha unido al ser F2P. Me parece bastante guapens. Ahora no tengo ni puta idea de qué hago por el mundo. Pero bueno ya iré olisqueando.

Una pregunta rápida. En el muñeco del medio que no es ni el titan ni el mago ese, para qué coño sirve la "V" que hace como una esquiva hacia detrás? Para algo tiene que servir. Madre mía me sacas de un shooter o un simracing y parezco un niño de 4 años jjojijoji

2 respuestas
Franark

#1891 Pues sí, el cazador en la V tiene una esquiva, no solo hacia atrás, también en la dirección que tú le indiques, y se usa diferente según la configuración que lleves, el equipo que lleves, etc; siendo una parte importante del personaje para generar ciertas historias, como invisibilidad, recargar arma, recargar tu golpe a melee, etc, etc, etc.

1
danix64

Buenas! Yo en PS4 jugué hasta el estratega. Ahora con el game pass me he hecho un nuevo personaje de 0 porque quiero probar las expansiones de renegados, bastión de sombras, etc. Pero entro al juego y me señala la zona muerta europea y son misiones que ya hice en su día.

Como puedo empezar a jugar las campañas de estas últimas expansiones ?

Muchas gracias !

2 respuestas
B

Estoy viendo que es como un Division. Las piezas del set que no sirven es mejor romperlas o hay un sitio donde se pueden vender? Ahora voy a empezar con los pasos que he visto en 1 porque parece obvio que jugar como pollo sin cabeza no es la solución xD

2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
rojasu

#1893 ve a la torre y habla con Amanda Holliday( la piloto/mecánica) , ella te daba las siguientes campañas.

1
danix64

#1895 qué puntazo el cross save, no tenia ni idea! muchas gracias a los dos

VROhN

La versión de game pass y la de steam son la misma o la de game pass incluye expansiones?

1 respuesta
rojasu

#1898 la del gamepass incluye todas las expansiones

1 respuesta
VROhN

#1899 en pc también o solo en xbox?

edit: vale nada, que en el game pass de pc no está xD

1 respuesta
rojasu

#1900 cuando lo metan en el gamepass de pc también.

1 1 respuesta
VROhN

#1901 ya veo, y una cosa más, la cuenta de steam la podré usar en game pass o son cuentas independientes? para empezar a jugar en steam y más adelante jugar en game pass.

1 respuesta
rojasu

#1902 tiene crossave , en principio podrás pasar todo.

1 1 respuesta
VROhN

#1903 Perfecto, gracias. En caso de que quiera jugar ya con las expansiones tendría que pillar la upgrade edition y luego beyond light? o beyond light incluye alguna de las expansiones? es que veo muchas versiones y no sé cual es la completa.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
VROhN

#1905 No veas qué lío. En la tienda pone que no incluye los DLC, pero si van a quitar las expansiones en breves no tiene sentido comprarlas por separado supongo, es que hay una cantidad de versiones absurda y me pierdo. Según estoy leyendo beyong light no incluye ni bastion de sombras ni renegados :S

1 respuesta
Acrimiens

#1906 bastión de sombras y renegados no las quitan, Beyond Light no incluye las primeras expansiones, las primeras expansiones (las que se van) están gratuitas sin beyond light, las pusieron gratuitas cuando pasaron el juego a free to play.

1 1 respuesta
VROhN

#1907 Vale, ahora me cuadra mejor todo. Entonces si quiero el juego completo sería bajarme Destiny 2, comprar la upgrade edition con renegades y bastion y luego beyond light, ¿cierto?

2 respuestas
ilidan_666

#1908 exactamente
Tengo una duda, me compre las ultimas expansiones para pc cuando quiero jugar en la play tengo el crossplay activado los item y el nivel lo tengo todo en las dos, pc,play pero me pide que me faltan las expansiones en la play que es un crossplay a medias o yo estoy haciendo algo mal??

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Prava
#1891juDDen:

En el muñeco del medio

A LA HOGUEEERRAAAAAA!

Muñeco dice... HUNTER, es un HUNTER. Y la V es una esquiva en la dirección de movimiento a la que le des. En PVP te deja el culo rotísimo. Además, esa esquiva puedes combinarla de dos formas según la subclase y perks que elijas: o te recarga el arma o te, ¿carga el melée si hay enemigos cerca?

#1894 No, como un division no. En Destiny un arma buena la puedes ir subiendo de nivel (hasta un tope), no como en The Divison que tienes que re-farmear todas tus cosas cada vez que suben el nivel del juego.

#1909 Tienes que tener las licencias en cada plataforma en la que juegues. Crossplay te permite mantener la progresión, pero tienes que tener los juegos pagados en cada plataforma en la que juegues.

1 1 respuesta
B

#1911 Lo del arma y las builds no lo tengo nada dominado. De momento voy subiendo y cuando esté todo pues iré viendo. De momento ya caigo en que hay 3 builds de fuego, rayos y la morada. Si tengo la ulti de rayos pues lo suyo es llevar la build de rayos. Lo que no sabía es que el arma se pudiera subir.

Pero bueno, en realidad acabo de pasar de la tierra a titán. Vamos que llevo 3 partidas como el que dice.

Lo que sí me parece el Anthem una copia descaradísima del Destiny. La tengo clavada la del anthem, qué decepción más grande de juego jaja

VROhN

¿Alguna guía o consejos sobre qué contenido debería hacer antes de la nueva expa? que veo que quitan muchas cosas y no sé cuáles son importantes.

1 respuesta
Prava

#1913 Mi consejo es que no te rayes. El juego tiene tanto contenido que si intentas hacerlo todo no vas a llegar, así que juega con naturalidad y disfruta lo que el cuerpo te pida. Que precisamente esa es la queja de los veteranos, que para un jugador novel hay tantos iconos y mierdas que es un WHAT THE FUCK constante.

1
I

vamos a empezar el juego unos amigos y yo. No somos perfil hardcore, tenemos poco rato para jugar y nos da miedo que este juego sea un grindeo masivo. Que tal es?

3 respuestas
VROhN

#1915 Yo empecé hace 5 días con unos amigos y también tenemos poco tiempo. Por ahora ningún problema, todo lo que hagas te sube el nivel de poder así que id a vuestra bola completando planetas, haciendo pvp o lo que queráis, no intentéis hacer todo porque hay una cantidad de cosas abrumadora.

Acrimiens

#1915 se puede jugar de tranquis, y es un momento perfecto para entrar ver un poco el juego, y si os mola cogeros la expansión que sale en un mes.

Nosotros aunque no tenemos mucho tiempo intentamos quedar algunos viernes para raidear 3/4 horas, y se pueden hacer con interes y preocupación las raids de 6 personas que son un poco lo más complicado.

Prava

#1915 tiene ambas facetas. Es super super de grindeo si quieres, pero para 90% del contenido no hace falta.

Aura-

Alguien se apunta a una raid hoy a las 16.00?

8 días después
OsCuRiDaD

Buenas!
He vuelto al Destiny 2 después de más de 1 año sin jugar. Tengo todos los objetos capados al 750 y el vault lleno de objetos...
¿Que debería hacer? Destruyo todo y voy consiguiendo objetos nuevos?

1 respuesta

Usuarios habituales