Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

#2070 Se volvió inestable ?

1 respuesta
B

#2071 No hay 5 segundos sin una baja de frames notoria.

1 respuesta
B

#2072 Están forzando el cambio de generación.

2 respuestas
B

#2073 Pues con el stock de consolas que hay lo unico que van a forzar es que la gente deje de jugar.

1
Sonos

Y que coño han tocado? Con dar 60 fps en las nuevas ya era suficiente sin tener que joder nada

Voy a entrar con la one x a ver como va.

1 respuesta
B

#2075 Yo tengo la One X y ha sido un horror de tarde.

1 respuesta
Sonos

#2076 Madre mía, si iba finisimo en la One X antes, pfffff el HORROR, y más popping o carga de detalles más cerca, voy a tener que pillarme otra Series, hijos de bungie.

B

Que tal va ahora en las series x/s?

2 respuestas
Sonos

#2078 En Series X una maravilla, que bien le sientan los fps a este juego

B

#2078 yo juego en una xbx one x y me va bien... No se 😮

kas

Recordad que ahora en consolas teneis FOV y lo podeis poner a 105:

1 respuesta
kas

#2070 #2073 lo estan investigando:

1 respuesta
B

#2082 Pero eso suena mas a Pc. En consola no lo recuerdo bien, pero en settings de video creo que solo sale lo del brillo xdddd

1 respuesta
EuReKa

#2083 Console players suena a PC?

1 1 respuesta
B

#2084 que bien yo leer :__

B

#2081 ostias! Esto si que es un puntazo. Luego lo probare en la Pro, espero que no vaya mal como comentan arriba...

1 respuesta
rojasu

#2086 creo que es solo para las de nueva generación no?

1 respuesta
B

#2087 pues ni idea, ahora lo mirare y confirmo si es para PS4/XBO.

Seria un putadon enorme que no lo pongan....

EDIT: confirmo que para PS4 no hay fov. Putisima mierda...

Y encima con un tearing que da todo el asco, que putos ineptos.

7 días después
sPoiLeR

¿Se sabe si el crossplay que quieren implantar será tambien con PC?

1 respuesta
Soirun

Seria raro que anuncien crossplay y excluyan PC tbh.

17 días después
YamiGhor

#2089 según leí si, para todas las plataformas.

1
bZZ

Chavales, mi clan necesita un par de raiders, si os interesa este es el Discord: https://discord.gg/QKN9qQdncw
Las raids suelen empezar entre semana a las 18:00, y fines de semana a partir de las 22:00 aprox.

1
8 días después
B

Buenas gente,
Después de viciar muchísimo al 1 (400+h en ps4) y con la llegada de mi seriesX he descargado Destiny 2 para ver qué tal es y de momento ni tan mal, muy parecido al 1. Lo que me ha sorprendido es que al crear un personaje tenga todo a 1050 y todas las habilidades de clase desbloqueadas (a diferencia del 1 que tenías que ir subiendo niveles para desbloquear as). Es esto normal?

2 respuestas
B

#2093 si

1 respuesta
YamiGhor

#2093 totalmente, ahora creo que puedes subir el poder hasta 1280 o así.

1 respuesta
B

#2095
#2094
Y qué incentivo hay para subir niveles si ya tienes todo desbloqueado? Simplemente es hacer asaltos y crisol para llegar al máximo poder, equiparte y buscar exóticos y ale no?

2 respuestas
B

#2096 basicamente.

Si empezaras desde el nivel mas bajo.....podrias tirarte meses en llegar al nivel cap de ahora mismo.

Yo la ultima temporada lo deje en 1080 o algo asi y ahora en un par de dias lo tengo al 1210.

No lo veo mal la verdad.

Ugrek

He empezado el juego en Series S, y mi personaje no se ve, ni en la selección al inicio ni en el inventario, alguien sabe como solucionarlo?

YamiGhor

#2096 si, es un posible objetivo, a mi me interesa la historia que van sacando por ejemplo, los logros dentro del juego y el coleccionismo :3

sPoiLeR

¿Que tal esta el juego de soporte y desarrollo? Igual le empiezo a dar aprovechando que algunos amigos juegan y que habrá crossplay este año

2 respuestas

Usuarios habituales