Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Prava

#2100 El soporte es bueno, y para jugadores noveles tienes contenido para aburrir. El problema es que el end-game está un poco en bambalinas en este momento. Pero bueno, hasta que llegues ahí te queda una salvajada jaja.

1 respuesta
sPoiLeR

#2101 En ese caso lo iré probando a ver que tal. Una cosa mas, veo que hay muchos DLC en steam, en teoria llegará un punto en el que necesitaras solo la ultima expansión, ¿es así?

2 respuestas
Prava

#2102 Como shooter es de lo mejor que hay, verás que se nota el cariño que tiene el juego porque animaciones, recoil, sensación al disparar y demás son la ostia.

1 respuesta
Mastertitan

#2100 Alguna noticia sobre el crossplay? Voy a empezarlo en xbox series y me gustaría en un futuro jugar en pc.

1 respuesta
sPoiLeR

#2103 Edite el mensaje, ¿me puedes confirmar mi segunda pregunta?
#2104 Este año se comenta, pero no se sabe nada.

Prava
#2102sPoiLeR:

Una cosa mas, veo que hay muchos DLC en steam, en teoria llegará un punto en el que necesitaras solo la ultima expansión, ¿es así?

Ahora mismo hay un clusterfuck bastante gracioso. Luego amplío.

_PimPollo_

En Steam: 50,911 51,627 Destiny 2. Que ha pasado? :o. Tan mala ha sido esta ultima expansión? Jugué hará cosa de un año y demás, pero habia cosas como la forma en la que se obtenían las armas o el hecho de no tener matchmaking automático para algunas que no me gustaba nada. Es una lastima, por que el gameplay si que me parece la hostia.

1 respuesta
B

#2107 Estamos en el final de una temporada que ha venido con cero contenido escudandose en el contenido que venia de base con la entrada de la expansion nueva. La gente esta en otro juego. En unas semanas lo tienes a reventar otra vez.

1 respuesta
Kabraxis

Merece la pena jugar a estas alturas del juego?

1 respuesta
B

#2109 Si tienes amigos, siempre. Si no, gg.

1 respuesta
Kabraxis

#2110 Los amigos que tengo nunca se despegan del wow.

1 respuesta
YamiGhor

#2111 aún sigue dando guerra eso...

Shinjitu

Buenas !!

Tengo problemas con Variks y los "beneficios" que da y su aventura sabotaje, he desbloqueado 3 de nivel 1, 3 de nivel 2 y la primera de nivel 3, el resto de beneficios me salen con interrogante y me dice que Variks necesita más información sobre el terreno, el caso es que no se que hacer, llevo así desde la salida de Beyond Light ...

¿Alguna idea?

Gracias

1 respuesta
Sefirot3689

#2113 Has completado todas las demás misiones?, porque sino recuerdo mal, en el momento que hacías un par de misiones creo que de la desconocida se desbloqueaban las demás de variks. Vamos, yo las fui desbloqueando según iba limpiando contenido.

1 respuesta
Shinjitu

#2114 todo hecho, la coña es que tampoco me salen las cacerías imperiales en el mapa.

Las únicas que puedo hacer son las 3 que vende variks.

1 respuesta
Sefirot3689

#2115 Has hecho tambien las misiones de la desconocida que te da los fragmentos y los aspectos?

1 respuesta
Shinjitu

#2116 todas ... creo que puede ser un bug del cross save, probare en xbox one que es donde tengo en teoria el progreso.

Ya os comentaré.

kas

#2108 + Sunsettting.

Esta es la temporada que menos he jugado by far. Aun no tengo el season pass al 100 cuando normalmente ya estaba en 150 o asi. No he farmeado nada. He hecho Harbringer 1 vez y la raid la hice este domingo por primera vez.

Y la siguiente temporada empezamos a perder armas...

1 respuesta
B

#2118 Es que normal. Te meten una temporada con cero contenido pero como esta el contenido de la expansion, no se queja nadie xdddddddddddd. Ya lo hicieron el año pasado y este igual. Y el proximo año pasaremos por caja con la temporada que entre con la siguiente expansion.

sPoiLeR

Yo esta semana empece a jugar pero es un puto lio, empiezas a jugar y necesitas dlcs por todos los lados. Entiendo que se puede hacer algo F2P pero me da la impresión de que hay demasiada información de golpe y uno no se aclara.

El concepto es bueno y el gameplay se disfruta, por lo demás es un follon donde si hubiese que comprar algo no sabría ni que coño porque misión a la que vas, pack que tienes que comprar.

kas

Ademas te falta el 70% del juego xD

EL F2P ha sido de lo peor que le ha pasadoa Destiny.

2 respuestas
Shinjitu

#2121 separarse de Activision ha sido lo peor que podía pasarle, desde su separación el contenido es normalito y escaso ...

Me quejaba yo de la expansión de osiris (que costaba de salida 15 euros), pues se mea en cualquier temporada de las que sacan ahora ...

Prava

#2121 el f2p no, el puto sunsetting y el vault.

10 días después
Sefirot3689

Hay algún evento preparado hoy para ver el cambio de temporada, o simplemente cambia y ya esta?

1 respuesta
B

#2124 Evento dice xdddddddddddddddd lo del Todopoderoso ese fue una puta casualidad que se les ocurriria borracho. Encima gratis. Y estos no te regalan ni plata despues de un mantenimiento por cagada suya.

Prava

¿Soy yo o se viene una puta mierda de season? Decidme que soy yo, porfa.

La verdad es que lo de ponerle caducidad a los objetos me da todavía más pereza de jugar.

3 respuestas
Soirun

#2126 Honestamente la siguiente season tiene mejor pinta que esta,almenos da la sensacion que hay mas cosas que hacer y da mas incentivo a hacer misiones o mazmorras que en la temporada 12 estaba dejadas de lado. Ya quizas dentro unos meses cambiare de opionion para bien o para mal.

2 respuestas
Prava

#2127 ¿Incentivos? ¿Cuáles? No habrá raid. No habrá nuevo mapa. ¿Exactamente qúe haremos toda la season? ¿Sacar armas para un contenido que no existe? ¿Y encima caducan a las pocas seasons?

2 respuestas
B

#2127 Creo que solo hice mazmorras esta temporada para subir luz.

Shinjitu

#2126 va a ser un mierdon como todas !!

Usuarios habituales