Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

osk1

#2128 Pues lamentable como el 90% de las temporadas. SI dura más de dos semanas me daré con un canto en los dientes.

Ojalá más temporadas como Alba u Opulencia.

1
kas

#2128 Tienes que hacer el nightfall 33 veces para pillar el nuevo Mountaintop, te parece poco hacer? xD Y ahora varios catalysts caen de los strikes, como por ejemplo el de Sleeper Simulant, que era una pasada en D1 y ahora no sirve para nada. Ademas han nerfeado Eyes of Tomorrow como u 50% xDDDD

2 respuestas
Prava

#2132 Pues le van a dar por el culo bastante fuerte a esta season, la verdad. Esperaba un ñordo, no 14091010101.

1 respuesta
Shinjitu

Esta temporada han intentado tímidamente cambiar los modificadores de rasputin, pero los nuevos ni se acercan ... la pelota de rasputin manda 😅😅

kas

A ver de momento:

  • Nueo mountaintop con el perk de Loaded Question (tiene muy buena pinta). Pero es grindy.
  • 2 strikes mas, uno de ellos Sepiks Prime que es el Ordeal esta semana.
  • Hay armas adept que solo caen en el Ordeal, como el Palindrome de D1.
  • El sniper y SMG de esta season tienen buenos perks pools.
  • Vuelven los umbral engrams con el prismatic recaster para focused farm.
  • Parece que cada semana habra una raid destacada, no se sabe mucho mas.
  • Han mejorado la XP de las raids.
  • Han arreglado cientos de bugs.
1 respuesta
MoRiBuNdO

#2126 Que es eso de que las armas caducan?? Te caen de drop y es como un alquiler o wtf??

1 respuesta
LucianESP

Desde mi punto de vista se están cargando el juego con tanta decisión rara como lo de la caducidad de armas y tal, que sí, que para muchos puede ser un incentivo pero solo hay que mirar los números.. Bungie no sabe qué hacer para equilibrar todo y es una puta pena, porque en el fondo es un jodido juegazo con un gameplay brutal, un lore cojonudo y unas ideas muy buenas pero..:(.
Y aún quedan 2 años de contenido de Destiny 2 hasta Destiny 3..

1 respuesta
Prava

#2136 ostia, tú por aquí jeajea. Hasta he instalado el puto THE DIVISION 2, que un compañero de Destiny 2 está quemado también y dice que no está nada mal el Division ahora. Proof:

Lo de que las armas caducan... el arma en sí no desaparece, pero tienen un nivel máximo, que corresponde con las 3 siguientes temporadas desde la temporada original en que salió el arma. Es decir, mira este arma que podías sacar durante verano:

¿Ves que pone 1050? ¿Ves que al lado en pequeñito pone 1360? Ese es el nivel máximo al que puedes subir el arma. Esta season se llega a 1310. La siguiente season en 1360. Lo que significa que una vez llegue a verano... el arma estará por debajo del nivel de la season y será inútil salvo en algunos modos PVP. Y el arma de la foto salió, literalmente, en la temporada del verano de 2020. O sea, que duran 4 seasons exactas. El cachondeo padre es que te pueden caer armas de la season anterior... y no, no tienen un nivel superior, así que encima te duran menos xdddddddddddddddddddddddddddd

Sí, caducan. Es una putísima mierda que no sé por qué cojones han puesto, la verdad. ¿Lo peor? Que son tan sacos de mierda que han sacado algunas armas que ya estaban pero caducaban y les han subido un par de temporadas más... pero no de forma retroactiva. O sea, que tú tenías ya el arma bien farmeada to' flama y ahora tienes que farmearte una idéntica porque la que tú tenías caduca.

Sin palabras.

2 2 respuestas
Sefirot3689

#2132 #2133

#2135

1 respuesta
Shinjitu

#2137 dudo que veamos Destiny 3 en algun momento.

Están centrados en una una IP y nos van dando miguitas de pan a precio de filetes de ternera.

1 1 respuesta
kas

#2139 ohhh :(((

#2140 ya salio luke smith diciendo que no habrá Destiny 3.

1 respuesta
kas
LucianESP

#2141 Cuándo? Dónde? :O. Yo entendí que sacaban dlcs durante 2 años más y después, posiblemente, D3.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2138 Osea que tienen cap maximo de upgrade y te jodes si te sale más adelante de su franja temporal de "uso". Menuda chapuza macho..

PD: yo ando saltando de juego en juego porque no hay nada interesante... El division dices que has vuelto? XD Joder estaba dudando entre volver a reinstalar el Destiny o algun juego antiguo pero si estas en Division igual lo reinstalo aunque solo por no ver el inventario/stash no jugaba nunca más xDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#2138 Tengo el the division 2 bastante abandonado XD
Hará tanto tiempo como tu que no entro.

Prava

#2144 Vuelto como tal no, actualicé y entre for the lulz xD Pero es probable que le de un tiento a ver qué se siente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2146 325 días me marca a mi.. pero me da miedo abrir el personaje y el inventario xDDD

kas

#2143 https://www.bungie.net/en-us/Explore/Detail/News/49189

1 respuesta
Overwatch

#2148 Destiny 2 is too large to efficiently update and maintain.
The size and complexity of the game are also contributing to more bugs and less innovation.

Esas 2 frases son clave, para que las leas y digas OK, voy borrando el juego xD

1 respuesta
YamiGhor

Pues me escupo el culo, pensaba que Destiny 3 llegaría antes, pero hasta 2024 nada...
No creo que pueda seguir tanto tiempo con este sistema XD

kas

#2149 Es que se lo han buscado ellos. Sacar Destiny 3 hubiera sido lo mas facil del mundo:

git checkout -b destiny3

Ahora le quitas lo que quieras (el 70% del juego vamos). Reemplazas el 2 por el 3 en todos lados (texto, imágenes, material promocional) y metes el contenido de Beyond Light. Lo envías para certificación a Steam, Microsoft, Sony y Stadia. Listo. Ahora tienes Destiny 2 con TODO el contenido que siempre ha tenido y tienes un nuevo Destiny 3 con el contenido que tu decidas.

Pero claro, ellos ya sabían que con la mierda de contenido que dejaban al sacar Beyond Light ni los hardcore fans lo iban a comprar.

Así que lo dejan en 2 para que "no se note tanto" y prometen 3 DLCs y que todos los planetas volverán "eventualmente".

1
kas

Yyyy el strike ha durado 48h xDDDD

bZZ

No hay parche nuevo que no se rompa algo xDDD Telesto va bien?? xDD

B

Acabo de empezar y después de la introducción me he ido directamente a Europa me ha podido el hype de ver Júpiter ¿es lo mas recomendable o tiro para otra expansión? de todas formas tengo en mente hacer el resto de campañas con colegas que no tienen la expansión.

1 respuesta
kas

#2154 Ahora mismo no hay mas campanyas, han quitado el 70% del juego en Beyond Light y no se sabe como ni cuando volvera ese contenido.

zets

Como esta el juego para alguien que nunca ha jugado (Jugue 2 horas cuando salió y me lo compre? Es super necesario las expansiones?

1 respuesta
kas

#2156 => #2155.

kas

Por cierto id a saint 14,pillad el pase de trials y la bounty END GAME. buscad 2 personas.

Entrad en trials, suicidaros en cada ronda. En 10 partidos obtendréis The Messenger.

Me ha caido outlaw / desperado!

YamiGhor

¿El clan de mediavida está apagado o sigue activo?

kas

BUNGIE PREPARES FOR FUTURE GROWTH IN 2021

Usuarios habituales