Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

Ufffff malo. Mas sueldos, mas bocas que alimentar, menos dinero para Bungie. Huele a que nos aumentan el precio de las temporadas y con un contenido reducido hasta el infinito.

1 respuesta
Shinjitu

#2161 no, lo que ocurre es que por fin se hará realidad el deseo del estudio por tener una película o serie de la franquicia.

1 respuesta
B

#2162 O un yate con putas, ya puestos. Pero algo que sea mejorar el contenido del juego y que a los 2 meses de salir una expansion, te olvides del juego, ni de coña. Como en la siguiente temporada no entre la Camara de Cristal, le hago uninstall de forma permanente.

1 respuesta
Shinjitu

#2163 no te lo crees ni tu, lo volverías a instalar en el momento que la saquen 😅

Nuvok

Pues yo me estoy divirtiendo con esta temporada hacia bastante que no tocaba el juego eso si.

B

Gente una pregunta, cual es la forma mas rapida de subir xp de season?

1 respuesta
kas

#2166

En el ghost pon el mod de Blinding Light) 5.
Pillas todas las bounties que puedas, las completas pero no las canjeas. Vas a la torre. Miras quien tiene el fireteam abierto. Te unes. Ahora las canjeas.

1 respuesta
B

#2167 vale gracias! Aunque no lo he dicho pero no tengo ningun dlc.....aun asi puedo hacer eso?

EDIT: vale ya lo he hecho.

Otra pregunta....que beneficio hay al unirme a un fireteam?

1 respuesta
B

Perdon por el doble posteo pero tengo una duda que estoy buscando alguna respuesta pero no encuentro nada....

Que ha pasado que han desaparecido varios planetas?

Queria hacer una mision en Titan y recien me doy cuenta que no estan mas...alguien sabe algo?

1 respuesta
Sefirot3689

#2169 Al final de la expansión anterior, la cinemática final de la temporada de los visitantes nos dejo esta cinemática:

Donde la oscuridad consumió algunos planetas conocidos.

1 respuesta
B

#2170 ostia no lo sabia esto.

Se sabe si volveran a ponerlos? Es que queria conseguir una armadura exotica y claro, la mision era en Titan 😔

1 respuesta
Shinjitu

#2171 las armas exóticas que no tengas y no puedas sacar por la estúpida idea de haber retirado planetas, las tienes en un quiosco en la torre. Al lado del "trastero" xD

1 respuesta
B

#2172 vale creo que se donde dices 👍🏻

Luego mirare a ver si encuentro la armadura que estoy buscando y si no pues ajo y agua pa mi.

doogie780

Alguien sabe quién ha sido el subnormal de Bungie que ha decidido quitar el 80% del contenido al juego?

Sí, ya se lo que es un ToS y el EULA, pero me parece patético cómo han dejado este juego, sobre todo para los jugadores nuevos.

3 respuestas
B

#2174 yo espero que vuelvan los planetas que habian antes por que me molaba ir un rato a cada uno y hacer misiones.

Ahora estoy todo el rato en Dreaming City, Blind Well tier 3 y haciendo bounties para subir xp.

1 1 respuesta
kas

#2168 Doble XP al canjear las bounties. Bueno y durante el juego tambien.

1
kas

#2174 El argumento más creíble hasta la fecha es que con Beyond Light han mejorado el motor bastante (es una de las razones por las que en el nuevo contenido hay más ENEMY DENSITY que nunca). Para el nuevo motor hay que portar el contenido. Y no les dio tiempo.

1 1 respuesta
doogie780

#2177 #2175

Es la teoría que mas se lee, pero yo, que tampoco soy un gran conocedor de todo el juego, le eché unas 100h y compré el forsaken y shadowkeep. Lo disfruté muchísimo, sin ver ni un sólo bug o crasheo raro. Me pareció una experiencia muy chula. Había mucho grindeo sí, pero bueno, la ambientación que tiene es espectacular, aunque sólo sea escuchar a ghost contarte chuminadas, te mete dentro y hace que te evadas bastante. Eso unido al gunplay, me pareció un shooter muy bueno la verdad.

Se lo han cargado. Ni más ni menos. Sólo espero que les vaya mal y palmen pasta sinceramente. No se merecen otra respuesta después de lo que han hecho. El rollito games a service es de los mayores cánceres de la industria.

@Prava qué coño hago hostias

1
MoRiBuNdO

#2174 Llevo tiempo sin entrar ni leer sobre el juego, exactamente que contenido han recortado??

La ultima ve que jugué fué antes de que pasaran a F2P. Donde había planetas para poder hacer roaming, misiones etc. Raids en varios planetas y no recuerdo que más.

Ahora que contenido disponible hay? Gracias.

1 respuesta
doogie780

#2179

No soy el jugador más experimentado, pero vamos, que lo jugué siendo F2P sin pagar nada y le eché 80h sin grindeo fácilmente.

La quest principal recuerdo que tardé en terminarla 3-4 días, si la rusheas ahora, te la haces entera en 15 minutos. Para que te hagas una idea.

Un resumen rápido de lo que han quitado;

Destinations: Mercury, Mars, Titan, Io, The Farm, and The Leviathan will all be vaulted. Players should make sure any unfinished activities related to those locations – patrols, Lost Sectors, destination adventures – are complete.

Activities: Gambit Prime, The Reckoning, Escalation Protocol, Forges, Zero Hour/The Whisper quests, Niobe Labs, The Menagerie, and The Tribute Hall will all be removed. In addition, the Prophecy Dungeon released in the Season of Arrivals will be temporarily removed, but Bungie has confirmed it will be re-added in a future update.

Campaigns and Seasonal Narratives: All Year 1 and Year 2 campaign or seasonal content – The Red War, Curse of Osiris, Warmind, and Seasons of the Forge, Drifter, and Opulence – will be vaulted.

Raids: The Leviathan, Eater of Worlds, Spire of Stars, Scourge of the Past, and Crown of Sorrow raids/raid lairs will be removed. Players who still require raid gear from any of these locations should make sure to obtain it.

Y estoy seguro de que hay más. El juego parece una demo ahora mismo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2180 Pues menuda puta mierda...

OviedoSergio

Me interesa el Destiny 2 por el PvP, para jugarlo tendría que jugar el modo historia? me refiero, conseguir armas, subir de nivel, etecera

1 respuesta
Acrimiens

#2182 en cuanto termines el tutorial puedes centrate al 100% en el pvp, hay cosas y objetos que para conseguirlos tendras que hacer cosas que no sean pvp, pero no es necesario para subir hasta al nivel máximo ni nada por el estilo.

El pvp del destiny es "peculiar", aunque en el se encuentran las mejores recompensas en los trials de osiris que se activan en fin de semana.

1 respuesta
OviedoSergio

#2183 Yo jugué al destiny 1 unas pocas horas ( PvP ) y desde el HALO no me divertía tanto en un PvP y me dije a mi mismo que cuando tenga un buen PC lo intentaba, pero me invadió la pereza.

Si alguien quiere darme consejos PvP adelante, soy un noob y lo voy a instalar ahora

Soirun

No se si habeis visto el ultimo update que han puesto pero... van a quitar el infusion power cap(no sunsetting) a partir de la temporada que viene. Mas info https://www.bungie.net/en/Explore/Detail/News/50124

1 respuesta
kas

#2185 Yyyyy a la mierda sunsetting :D

La enesima mierda que tienen que quitar.

EDIT: Hostia tambien quitan los 50 power levels por temporada!

1 1 respuesta
Prava
#2186kas:

Hostia tambien quitan los 50 power levels por temporada!

Solo en las temporadas pequeñas.

Pero sí, como siempre, un pasito pa'lante, 3 pasitos pa'trás. ¿Cuándo aprenderán? Los que estaban a favor de las dos primarias y del sunset tendrían que estar en la calle.

1 respuesta
kas

#2187 que son 3 de las 4 anuales xD

kas

3 1 respuesta
B

#2189 este meme por que es? Es que creo que la tengo guardada esa arma xD

1 respuesta

Usuarios habituales