Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

RA_MeSiAs

#2280 PC, aun noobs (1250 aprox de poder)

arkoni

Buenas gente, me instalé ayer el juego, por ahora voy a hacer la campaña (que creo es f2p no?) si quisiera seguir jugando, el contenido de pago que interesa cual es?

PD: ok, he leido las ultimas dos paginas y no me queda claro, pillar la ultima expansion https://gocdkeys.com/en/buy-destiny-2-beyond-light-pc-cd-key?mw_aref=mediavida
O pillar absolutamente todo que entiendo es esto no? https://www.eneba.com/es/steam-destiny-2-legendary-edition-dlc-steam-key-global?gclid=Cj0KCQjw9YWDBhDyARIsADt6sGZ_JozLH-5zH6USKBnm_Um6daK6qwmowcmguEg2BB-56TF53zhEyHUaAllOEALw_wcB&af_id=mediavida

No tengo ni zorra del juego la verdad, solo que me mola un fps junto con mmo

1 respuesta
rojasu

#2282 pillate la última que es lo que se juega y búscate una comunidad de discord que jueguen y hagan contenido, porque ingame el juego te pone trabas para socializar y el contenido dificil no tiene matchmaking.

M4v3rikj3j3

Nada, leída las ultimas páginas, duda resuelta xD

La verdad que la campaña básica de D2 me enamoró allá cuando lo pusieron gratis (creo que hasta jugué la exp de Osiris), ahora al volver a entrar no estaba mi pj ( 2 años aprox han pasado) y no me ha dado la opción de hacerla, una pena.

Ahora ando medio perdido como un pollo sin cabeza dando tumbos entre planetas que me piden expansiones por todo lados hasta para respirar :S

20 días después
K

Mire por muchas sitios y aun no me queda claro. Cuando se eliminaran los planetas antiguos, se podra seguir jugando las campañas de sus relativos dlc???
O pillarte la edicion legendaria es tirar dinero a la basura??? Juego mucho cuando salio en su momento y me encanto, pero ahora ando muy perdido con este de que te borran contenido y esas mierdas.

1 respuesta
kas

#2285 No. Dicen que iran trayendo los planetas de vuelta, pero no dicen si poco a poco, o cuando traigan uno quitan otro. Ni cuando.

joselichu007

Por lo que veo, cuando quitaron todo el contenido de la Guerra Roja se llevaron la única incursión gratis, ¿no?
Tengo el D2 en GamePass con todas las exp. pero me iba a meter con unos colegas por Steam y no veo ninguna RAID en la versión F2P. Bueno siendo realistas, no veo casi contenido sin pagar jaja

1 respuesta
B

#2287 Es que ahora el juego es free to pay.

1 1 respuesta
K

#2288 pero los que pagamos el season pass, ahora nos hemos quedado sin todas las misiones de historia que traían no???

1 1 respuesta
Prava

#2289 Sí, nos han metido el palo de fregona hasta las gónadas, los hijos de su madre.

11 días después
B

Error honeydew todo el tiempl. No puedo ni viajar a la luna a rascarme las bolas. Yo no se ya ni por que intento jugar a esto...

1 respuesta
B

Han metido motion blur, chromatic aberration y film grain?

No recuerdo que antes estuviesen estas opciones graficas tan fantasticas......

2 respuestas
kas

#2291 El martes empezo la nueva temporada. Siempre pasa las primeras 24h.

#2292 Ya estaban.

1 respuesta
ExiliadO

No hay forma de cerrar la party en los Asaltos? porque ayer se me metio uno que la rusheo y mato al boss de dos disparos, le saco todo el fun :c

2 respuestas
kas

#2294 Si estas en pc puedes cerrar los puertos de matchmaking.

1 1 respuesta
B

#2294 Hoy te han rusheado, mañana lo haras tu. Asi es Destiny.

2
B

#2293 joder pues ni me habia dado cuenta de que estaban.

Las vi por que me meti en las opciones con esta nueva actualizacion a ver si algun dia se dignan a aumentar el FoV en la Pro o One X y las tenia activadas.

ExiliadO

#2295 como seria eso?

Spanisfury

#2292 Mo-motion blur fantastico?

1 respuesta
B

Pues nada, la raid de la cripta da poderoso en vez de hito.

Gracias bungie por nada. Lamentable. Es que no se ni por que sigo jugando a esto.

1 respuesta
osk1

#2300 Hasta que no salga VoG no hay raid con hitos :(

1 respuesta
B

#2301 Pues que le quiten el simbolito qur pone que da recompensa hito. No se. Es un punto amarillo. No creo que necesiten una actualizacion ni de 100kb.

1 respuesta
osk1

#2302 Fijo que tardan un mes en quitar esa mierda. Es más, incluso dice que da hito la de 8 contratos con el servidor de CLME.

B

#2299

1
10 días después
Sefirot3689

No la pudimos hacer con challege pero al menos la terminamos dentro de las 24 horas (ibamos a ciegas y ninguno habia jugado al primero)

4 1 respuesta
kas

#2305 Enhorabuena! Cuantas horas necesitasteis?

1 respuesta
Sefirot3689

#2306 Gracias!, le tiramos 21 horas a la cara. Cuando terminamos el templario decidimos no hacer el modo desafío, porque ya llevábamos mas de 11 horas y aun teníamos que terminar ese run y tener que volver a hacerlo entero cumpliendo unos desafíos se nos iba de madre la verdad...

kas

Fuente

11 días después
liebgott

¿a estas alturas donde es mejor encontrar peña random para las raids?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Buenos días, tengo el JUEGO BASE ONLY. Si quiero disfrutar de todas las campañas y expansiones que me tengo que pillar? Esta muy liado desde la última vez.

Ayer entramos unos amigos y flipamos del caos con el tema y encima Google no da resultados óptimos. Así que acudo a vosotros.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales