Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

alexsanro

#2310 Me uno a esta pregunta ya que lo tengo también base y quiero darle un try con todo a ver que tal

3 respuestas
Ronjoujoujou

#2311 En Reddit tb he preguntado. Es tremendamente lioso desde que hicieron el tema de los season pasa y monetizado expansiones.

Si veo algo lo comento xD.

1 2 respuestas
osk1

#2311 #2312 La respuesta es: Dejarse mucho dinero.

Si no recuerdo mal, necesitas pillar todo desde Shadowkeep hasta hoy. Aunque con esta primera + Beyond Light (+ season pass) lo tendrías todo.

Vixol

#2311 #2312

La mejor opcion que tienes es Legendary edition, que te vienen las 3 xpac (Forsaken, Shadowkeep y Beyond Light) y el pase de temporada actual (season 14)). En páginas de keys ronda los 40€ o así

La pega y por la que estamos mucha gente quemadisimos con bungie, es que la misión exótica de las dos temporadas pasadas, Hawkmoon en season 12 y Dead Man's Tale en la 13, solo las puedes conseguir si tenías en su día compradas los pases de temporada 12 y 13, y la unica forma de tenerlos es comprando la Deluxe Digital de Beyond Light, que te viene de base con los pases de temporadas 12 13 14 y 15.
Lo que conlleva que necesitas Shadowkeep y Forsaken por una parte (unos 9-10€ cada una en páginas de keys) y la deluxe edition que son otros 38-40 si no pillas oferta.

Dentro de lo malo son 60€ y tienes juego para muchas horas si te engancha, sumado al proximo pase de temporada, lo que te haría estar al día hasta enero-febrero de 2022 cuando salga la expansion The Witch Queen. Pero que SK y FSK que son dos expansiones que ya no son relevantes sigan costando pelas me parece feo.

2 2 respuestas
osk1

#2314 Está feo que Shadowkeep y Forsaken cueste dinero, eso es así.

1 respuesta
Vixol

#2315 Y ahora porque lo han hecho bien y Vault of Glass es gratis, pero desde el sunset que estabamos sin raid gratis, aunque pide 1300 y jugando gratis vas a tardar la vida en subirlo desde 0, que a mi me engancharon los amigos por llevarme a leviatán durante la cuarentena el año pasado, no por otra cosa.

Ronjoujoujou

#2314 Acabo de ver la legendary edición por 33€.

La beyong light Deluxe edicion 70€ en Steam.

Joder esos precios son típicos en consola. Un poco flipada la verdad. Lo de las exóticas es muy necesario? O solo por tenerlas. En la expansión no hay mejor gear?

1 respuesta
Vixol

#2317

Hawkmoon es muy divertida de usar, Dead Man's Tale es ahora mismo una de las mejores armas de pvp, pero no son 'necesarias'. Hay miles de armas con sus diferentes combinaciones de perks que se amoldan a muchos estilos de juego.

La pena, que las misiones para conseguirlas son chulisimas. Las armas como tal estarán disponibles para desbloquear para todo el mundo cuando salga la nueva expansión a principios de 2022, pero hasta entonces a esperar o a pasar por caja

Si sabes que vas a darle mucho mucho no es mala comprarlo por separado con la deluxe, porque son 20 pavos mas en keys y piensa que las temporadas valen 10€ y esas solo las puedes comprar en steam, y te viene con la actual y la siguiente asi que la diferencia serían 10€ de más a la larga solamente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2318 Me pillate entonces Destiny 2 legendary edición y con eso espero poder progresar sin trabas xD.

Es exagerado lo que han hecho con el juego...

Edit. Si, iré tanteando el tema conforme vaya viendo.

1 respuesta
Vixol

#2319 Vas a progresar perfectamente igual que todo el mundo, la unica parte es que las misiones Harbinger y Presage no vas a poder hacerlas. El contenido de las temporadas pasadas no es accesible como tal por lo que no te pierdes nada excepto eso

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2320 Si es que no se ni cuáles son , porr eso digo. Conforme vaya viendo iré tanteando todo lo que me has dicho xD.

Al menos ya estoy más orientado en los cambios.

kas

#2309 Discord:

https://discord.gg/FZh6bUbR

https://discord.gg/J75rnqQA

O en la App Destiny 2 para Android/Iphone

zarkand

yo ya tengo cuenta activision de hasta forsaken, podré jugar con el gamepass misma cuenta o personaje a shadowkeep?

liebgott

Como se consigue el artefacto? Hace falta pagar el pass para ello? No veo por ningun sitio las misiones que se supone tengo que hacer

1 respuesta
Vixol

#2324 La misión de bienvenida de la temporada de Mithrax, que es cuando te manda hacer una anulación sin saber de que va el rollo creo, si no la tienes en el buzón de misiones perdidas mira a ver en el H.E.L.M (C.L.M.E) a ver si te siguen ahi la quest

1
13 días después
MiisterNes

Hola ! Si alguien anda dándole candela desde el finde lo tengo activado otra vez y ya tengo todo completo a niveles de tramas nuevas y demás. Me falta ir subiendo de luz que ahora mismo estoy en 1266 .Juego en PSN. Si buscáis gente para Incursiones/ocasos y eventos varios m apunto

B

Como puede ser que intente entrar a jugar. En PS5 y hay cola de +2000 personas.... Tanta gente le esta dando ahora? Me sorprende...

3 respuestas
Sefirot3689

#2327 Hombre, empezó ayer el evento de Solsticio de Heroes, la gente le estará dando a fuego xD

1 respuesta
B

#2328 segun es un error de los servidores. Estan teniendo problemas

Shinjitu

#2327 porque es uno de los juegos con más comunidad en playstation.

B

#2327 mirate la cantidad de jugadores que tiene diarios y te sorprenderas aun mas.

1 respuesta
B

#2331 1millon de jugadores entre pc y consolas

1 respuesta
B

#2332 eso no e na xD

1 respuesta
B

#2333 fortnite tiene ahora mismo mas de 5 millones 😂

1 respuesta
B

#2334 es otro tipo de juego y el publico es totalmente diferente...

Destiny 2 despues de unos cuantos años, sigue teniendo una barbaridad de jugadores.

1 respuesta
B

#2335 si, esta muy bien, aunque tiene problemas de.conexion ultimamente una pena

3 respuestas
B

#2336 de momento toco madera, ayer y hoy me meti sin problemas.

B

Doble post.

Shinjitu

#2336 los problemas de conexión suelen ser los martes, realizan mantenimientos con los server encendidos, por lo que suele dar problemas.

Son siempre sobre las 19 hora española.

1 respuesta
B

#2339 pues nosotroa tenemos problemas todos los dias menos por la.mañana ,😅😅😅

1 respuesta

Usuarios habituales