Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

kas

#2399 Todos los cambios:

DESTINY 2 UPDATE 3.3.0

1
TarinO

Compré Beyond Light (edición básica, sin pases ni nada) y me pasé la campaña y jugué muy poco más la verdad. Me he vuelto a instalar el juego y coincidiendo que sale nueva temporada estaba pensando en pillar el pase de ésta, pero veo que tengo actividades en algunos mapas que me piden pases de temporadas anteriores. He visto que hay un upgrade a la versión Deluxe que incluye todos los pases del año por 30€.

Mi pregunta es... me recomendáis pillar el upgrade a Deluxe? Es decir, me dan o consigo algo que de otra manera no pueda sacar? No se si las actividades de season pasadas salen en las rotaciones semanales y tal...

Viendo que ya está anunciada la siguiente expansión, me pillo solo el pase de esta season? No sé que hacer ni que pagar :rofl:

Muchas gracias de antemano a quien me pueda orientar un poco :)

1 respuesta
B

#2402 Yo no pagaria nada. El contenido de temporada es totalmente prescindible si eres un jugador casual. Guardate el dinero para el siguiente DLC.

1
12 días después
zets

Buenas chicos, para jugar al juego completo si acabo de empezar que recomendáis comprar?
Edit: Siendo f2p no se que hacer ya , o no me entero de que hacer

23 días después
B

Gente una pregunta...

Estaba viendo shaders en la pestaña de collections y he visto uno muy chulo que se llama Calus's Selected.

Para conseguirlo hay que hacer la raid de Leviathan en Nessus y ni aparece.

Hay alguna otra manera de conseguirlo?

1 respuesta
kas

#2405 aun no. Eae contenido se retiró y no sabemos cuando volverá.

1 respuesta
B

Yo espero que no vuelva. Bungie quito material para mejorar el juego y que no saliese roto con cada temporada nueva...oh wait!!

B

#2406 joder que cagada....

No entiendo por que quitar un shader, en fin con esta gente xD

Sefirot3689

Con lo fácil que era marcar ese contenido como "Legado", se quedaría en el máximo de luz de su momento (para que sea fácil) , al ser "Legado" no tener en cuenta el nuevo pool de loot (recompensas, armas, armaduras, etc...) y el que quisiera jugarlo añadirlo como una descarga opcional. Y ya estaría, tendrías todo el contenido, quien quisiera hacer cosas viejas podría y sin falta de recortar, pero no...

1 respuesta
Shinjitu

#2409 uy, ¿trabajar? ¿En bungie? ... xD

2
kas

A ver, Bango ha mejorado el motor de Destiny 2, tanto en graficos (luz sobretodo) como en gestión de memoria y performance. Las nuevas actividades tienen mucha mas enemy density.

Para esto, tienen que migrar el contenido actual al nuevo motor y eso necesita tiempo.

Migraron todo lo que pudieron antes de Beyond Light y a la vez quitaron el contenido que no les dio tiempo a migrar.

No es que hayan quitado un shader, es que han quitado la manera de obtenerlo.

1
12 días después
B

Una pregunta, hasta cuando dura el evento?

1 respuesta
B

#2412 Suelen ser un mes, aprox.

1
liebgott

Pregunta básica. Ahora mismo estoy en 1320, los powerful rewards de tier II y III aun me suben de nivel o es solo pinneacle?

1 respuesta
Sefirot3689

#2414 Solo pinnacle

13 días después
dhtimex

Buenas, estoy jugando en el gamepass, he completado el tutorial y me han soltado en la torre, pero no veo que Amanda me venda las campañas antiguas, solo planos de naves, ¿Ha cambiado algo?

2 respuestas
JaViTXu_

#2416 Ya no existen esas campañas.

Shinjitu

#2416 pues que se han cargado el juego,cada año meten una expansión y borran otra ...

2 1 respuesta
B

#2418 Segun ellos, lo hacen para que el juego funcione mejor...oh wait!!!

4
LucianESP

Vaya puta pena, de verdad...

1 respuesta
Shinjitu

#2420 la última es que el acceso a las mazmorras es solo si compras la edición Deluxe.

Me ha parecido tan guarro que he cancelado la reserva de la mía. Destiny ha muerto para mí.

Luego los malos eran los de Activision. Menudos vagos y sinvergüenzas son los de Bungie.

1 respuesta
LucianESP

#2421 Qué me estás contando :O... me dejas loco. A mi me parece el mejor looter shooter, tal cual, de hecho es de mis juegos favoritos pero desde que empezaron a retirar planetas y campañas ya me perdieron... se ahogan ellos solos, en fin, qué asco

dhtimex

Pero para alguien que empieza ahora no tiene ni pies ni cabeza. Porque me puse a hacer la campaña nueva y es que voy perdidísimo en la historia, no me entero de un cuajo y me jode porque lo poco que he visto me ha gustado.
Sin sentido esta forma de poner barreras a los que empiezan, bonito unistall le he dado.

1 respuesta
16 días después
Kabraxis

#2423 Yo jugue la campaña original cuando salio el juego y lo deje, ahora he vuelto con el gamepass y es un despropósito, mi personaje empieza resucitando de nuevo con el mismo tutorial que ya hice pero con una campaña totalmente diferente de la cual no me estoy enterando de nada.

Me apetecía un juego de este estilo pero me quito todas las ganas de jugar, supongo que me tocara tirar por Warframe o División 2.

1 respuesta
chevo

#2424 el comienzo es la del Destiny 1. Yo, que lo jugué, no he entendido un carajo tampoco.

Supongo que está a modo de iniciación para quien llegue ahora al juego, pero no les ha quedado bien.

DiVerTiMiX

Estoy bajándolo para probarlo en game pass, pero os leo y se me quitan las ganas, básicamente que hago skippear la historia y disfrutar del gameplay no? Porque si no me voy a enterar de nada gl XD

2 respuestas
bZZ

#2426 Va a salir de Game Pass en consola (en PC por el momento no), for your info

1 respuesta
B

#2426 Si no juegas con amigos, directamente ni lo tocaria. Este juego es como si empezases a ver Matrix cuando estan salvando a Morfeo. No sabrias que es matrix, no sabrias como has llegado ahi pero si que eres el prota y te sacas el rabo. O juegas con peña y os buscais un clan o ni lo intentes.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2427 Tengo el game pass en PC, pero sí algo leí sobre eso.

#2428 Hombre he leído en posts de reddit que puedes solearte la mayoría de contenido (me he creado un Warlock que en principio se cura) y que una vez llegado al end game pues ya te buscas un grupo de gente para las raids y no se qué más o tiras de discord.

La verdad es que anoche le pegué unas 2 horas, estoy siguiendo una ristra de misiones que supongo serán a modo de introducción y aunque la compañía lo esté haciendo fatal quitando contenido y ahora mismo sea un caos la movida es que el gunplay del juego me parece exquisito, además de lo bien optimizado que está para el PC que tengo, en fin xD.

Voy a seguir dándole que de momento aunque no sé que pollas estoy haciendo me lo paso bien jugando y ya veremos.

DiVerTiMiX

Pensaba que habían 3 tipos de energía para armadura. ésto qué coño es? xD

Por cierto es cosa mía o las putas espadas están rotísimas? xd

2 respuestas

Usuarios habituales