Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

JaViTXu_

#2430 Estasis es la subclase que salió con más allá de la luz.

1
B

#2430 Si no has jugado la campaña de Europa, no la tienes desbloqueada.

Y sobre las espadas, depende de que espada y depende del meta actual del juego. A veces las buffean, a veces las nerfean, etc etc. Ahora lo mas top son los fusiones y los lineales. Que seguramente sean nerfeados en la siguiente temporada xdddddd

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2432 Bueno me refería a leveleando que es lo que estoy haciendo, básicamente con el espada los jefes bajan que da gusto, la noto OP en comparación a las demás armas, pero claro estás expuesto.

Y sobre lo de la campaña de europa hice el tutorial y estoy haciendo la de más allá de la luz, voy por el paso 18 de 34, tengo que matar a Praksis, está entretenida.

1 respuesta
B

#2433 Pues no te fsltara mucho para esa super.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2434 De todas formas el tipo de energía de las armaduras a parte de para meterles ''x'' mods sirve para algo más? En reddit un tipo decía que te daba defensa a los ataques de ese tipo, pero ni idea, el juego tiene un porrón de información que para saberse todo al dedillo necesitas un master como en el puto poe xd

De momento voy pillando contratos hago eventos públicos, los sitios estos de la marquita en el mapa perdidos y la campaña, así voy subiendo ilvl aunque no me entere mucho de la vaina es divertido xd

2 respuestas
B

#2435 No sirve para nada. Solo para mods. Logicamente, si en esa armadura solar te pones el mod solar de defensa, te mejora. Pero vamos, no es meta ni en Gran Maestro que es el modo de dificultad mas alto. Asi que yo incluso lo olvidaria xddd

1
kas

#2435 si completas todos los niveles de energía, te da +2 en todas las stats.

Perp eso es carisimo, así que elige bien o harta te de farmear el nightfall de esta semana.

12 días después
B

Una pregunta, han puesto el contenido de Forsaken gratuito o algo parecido?

2 respuestas
osk1

#2438 Correcto. Hasta Febrero, que es cuando sale la siguiente expansión.

1 respuesta
B

#2438 Sale incluso un mensaje en la Orbita sobre ello xd.

1 respuesta
B

#2439 #2440 vale mi pregunta es, que contenido es gratuito? Por que las raids o otras actividades me sigue saliendo que necesito el Forsaken pack.

1 respuesta
B

#2441 En el mensaje me parecio leer Csmpaña, asi que supongo que sera solo las misiones.

1 respuesta
B

#2442 sabes donde estan esas o esa mision de campaña? Es que todo lo que veo relacionado con Forsaken me sale que necesito ese pack 🤦🏻‍♂️

2 respuestas
B

#2443 Pfffff es que nunca he tenido que buscarlo. Mira a la izquierda de la Administracion, en una pantalla que hay ahi. Ahi suelen haber aventuras abandonadas/borradas. Si no es ahi, ni idea.

1 respuesta
B

#2444 ok mirare donde dices a ver si veo algo, grachie!

JaViTXu_

#2443 Mira ahí donde te dicen y si no prueba a ir a Ikora en la torre.

1 respuesta
B

#2446 ya encontre la quest, esta en el panel al lado de kadi 55.

A ver si al completarla me dan algo interesante...

zets

Me he pillado todos los dlcs y me lo estoy pasando como un niño pequeño, alguien que juegue y tenga algun clan activo ?

2 respuestas
bZZ

#2448 https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=4305132

2 respuestas
zets

#2449 enviada solicitud gracias !

Shinjitu

#2448 pues aprovecha, que los renegados te los quitan en 2 meses xD

1 respuesta
Gerir

#2449 He mandado solicitud yo también, gracias :)

LucianESP

#2451 Es que es para matarlos... Vaya desgraciados estos de Bungo...

Yo sigo teniendo, en el fondo, un poco de esperanza en que hagan bien las cosas de una vez pero es que me da por informarme un poco y me muero por dentro

G2Biersen

Probé el Destiny 2 en Xbox y muy bien, gráficamente bueno, jugabilidad excelente, hablo de PvP.

¿Tendría que pillar los DLC para conseguir armas OP en PvP? ¿Me podéis recomendar Sniper, pistola y rifle potentes fácil de conseguir? Como conseguir lo busco en Google, tampoco quiero abusar de preguntar

1 respuesta
B

#2454 Generalmente, las armas de PVP se consiguen en PVP. Algunas otras en PVE, pero tampoco hay nada asi destacable y de pago que te puedas perder. Y cuanto menos dinero le metas a Bungie mejor.

X

De que va este juego exactamente? Es como el Fallout 76, rollo mmorpg shooter? No lo acabo de pillar xD

1 respuesta
B

#2456 looter shooter, jugabilidad muy buena y mucha variedad de armas, vestimenta, raids, etc.

El pvp me parece una basura, el pve en mi opinion es lo que mas merece la pena.

1 respuesta
X

#2457 pues me interesaba por PvP justamente xD aún así se probará mañana que tengo libre, total al ser gratis tampoco pierdo nada

Gracias

15 días después
Eskimo

Voy a pillarme el juego despues de darle mucho al 1 hace años. Voy a jugar de chill con un par de colegas, no me entero de una mierda de todas las criticas sobre el juego asi que pregunto. Que me pillo? Edición Legendaria?

1 respuesta
Sefirot3689

#2459 Compraros de primeras solamente ShadowKeep y si os sigue molando, compraros Beyond Light.

La edición legendaria no renta ahora mismo ya que incluye la expansión de Forsaken , la cual Bungie actualmente te permite hacer su contenido gratuitamente y además, el 22 de Febrero con la salida de Witch Queen ese contenido va a desaparecer.

1

Usuarios habituales