Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

Dentro de nada desaparecera el juego y solamente habra un planeta.

Que asco le estoy pillando a este juego...

1 respuesta
B

#2461 como que solo abra un planeta?

1 respuesta
B

#2462 era broma, pero al paso que van tampoco me parece raro que lo terminen haciendo.

1
Perico97

Tengo a varios colegas jugando y me están calentando para que lo pille, el problema es que estoy leyendo cosas que no me molan demasiado;

¿Es cierto que están eliminando contenido por el que se ha pagado? Veo la legendary edition a 30 euros con los "principales" dlc's y lo que me pregunto es si vienen con todo el contenido o si del contenido inicial que traían se ha quitado una parte (O se va a quitar en un futuro cercano).

De igual forma también he leído que al salir la nueva expansión en 2 meses escasos habrá cierto contenido que ya no será accesible ¿Afecta en algo a los dlcs que trae la legendary? Siento todas estas preguntas pero es que sé 0 del juego y me fastidiaria pagar por contenido que bloquearán en menos de 2 meses.

1 respuesta
B

#2464 La expansion sale en Febrero y mi consejo es que te lo compres en Febrero. Ahi se vera todo lo que eliminan y lo que se queda. Y de paso, el juego es gratis. Juega primero a lo que trae y si te mola, en febrero pasa por caja. Pero ahora no te lo recomiendo. Ah y no compres nunca las temporadas porque de momento es un engaña bobos y para el contenido que traen, mejor no pagar.

2
Franark

A ver, el problema de Destiny 2 actualmente son las consolas, por eso tienen que ir "guardando" contenido en el Vault, no se elimina, se retira, pero queda en el congelador para cuando les haga falta cualquier cosa. Si dejaran todo el contenido que ha tenido y tiene el juego completo los discos duros/sólidos de las consolas implosionan xDDD Solo podrían tener un juego instalado como mucho y sería Destiny y no en todas las consolas. Por otro lado el hacerlo cross platform da más vida al juego, es de hecho de los más jugados de Steam siempre, año tras año y ahí no suma consolas, población hay por un tubo, contenido hay por un tubo y cosas que hacer también.

Me hace gracia la gente que dice: "me quitan contenido por el que he pagado", pues como en la inmensa mayoría de juegos que tienen actualizaciones o expansiones, nadie vuelve a ese contenido por norma general, queda desfasado y suele ser totalmente inútil. Lo pagaste, lo jugaste y a otra cosa mariposa, toca jugar lo nuevo. Que puede joder según qué contenido, pues sí, pero lo que ya dije, si dejaran todo el contenido que tiene el juego solo se jugaría en PC y no en todos...

1 respuesta
B

Derroido con esa clase de master race. Ni contesto.

1
B

#2466 te has pegado una fumada de tres pares de cojones.

Buena mierda loco.

3 1 respuesta
Shinjitu

#2468 gracias venia a decir lo mismo.

El motivo real y confirmado por la propia Bungie en un "This week at Bungie" es que les da demasiado trabajo mantener todo sin bugs parche tras parche, así que para poder actualizar y sacar cosas nuevas, las más viejas tendrían que ser retiradas.

1 1 respuesta
B

#2469 El tio se pensara que el PC vino para salvar Destiny 2.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

B

#2471 Cada uno tiene sus ayudas, en PC los hacks y en consolas el auto apuntado xd

B

#2471 Hablamos de años terrestres o marcianos? Porque creo que si hablas de años terrestres no tienes ni idea. Destiny duro 3 años con una comunidad inmesa y que no te costaba hacer ni una sola actividad. Es mas, hasta hace un año buscabas partida en cualquier actividad y no tenias problema. Y hablamos de un juego de 2014. Que un tio que lleva un triste año jugado en PC diga eso, no me genera en el cuerpo mas que un sentimiento de risa.

Y paro el offtopic mas que nada porque no tiene sentido discutir algo que es obvio. Es mas, es que me dan ganas de reportarte por venir con absurdeces a calentar al personal.

1 respuesta
Franark

#2474 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le dijo la sartén al cazo... madre de Dios, definitivamente eres tú el que se rige por años marcianos. Ahora va y me suelta que llevo un año jugando a Destiny 2 en PC jajajajajaja, es que no existía antes de Steam según tú??? jajajajajajaja!!! Es que me despollo macho, desde 2017 que salió el juego lo llevo jugando en PC, mira por donde, mismo año que salió en consola, que cosas, que coincidencias!!!! Antes de estar en Steam estaba en Battle.net FYI, así que básicamente llevo jugando Destiny 2 más de 4 años, pero oye, que tal vez en años marcianos de esos 5 años humanos es uno de ZetaRaticulí! Dale recuerdos a Christofe de Jesús y cierra al salir...

***Edito para añadir lo que comentaba en mi post inicial y parece que la gente no quiere ver, con palabras de Bungie directamente, pero oye, yo estoy loco...

Limitaron los FPS a 30 en todas las consolas a la salida del juego porque las consolas no soportaban el juego que querían crear

Redujeron el juego entre un 30% y un 40% porque las consolas no tenían espacio suficiente para abarcar todo el contenido al lanzar Más allá de la luz

Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver...

1
B

Como siempre las consolas tienen la culpa de todo y no los desarrolladores que son ineptos o simplemente sueltan la excusita por que quieren pasta easy (vease Cyberpunk, Warzone, Destiny 2, etc.)

En fin, menos mal que me importa 3 cojones este tema pero madre mia como les comen el coco facilmente a algunos.

Ademas tanto PS5 como Series S/X ya hace mas de un año que las han lanzado...... tranquilamente pueden meter todo el contenido que quieran para consolas next gen pero claro, muh que explota los ssd muh que contenido antiguo y vete a saber cuantos invents mas.

1 1 respuesta
B

#2476 Pero no has visto como ha soltado el fps dudebro la excusita (que ni venia al cuento) de los fps cuando ni el 1% de juegos de ps4/one tenian juegos a 60fps? Esta mas que claro que es el tipico pecero que necesita casito. Ni te molestes. Yo ya lo tengo en ignore.

1
osk1

Bungie es cualquier cosa menos buen dev. Porque las pifias que montan no tienen puto nombre. Esperando estoy a que Telesto rompa el juego otra vez.

Menos mal que el equipo de arte y gameplay saca UN CARRO que todavía no entiendo cómo es posible.

3 2 respuestas
B

#2478 Son mal dev por culpa de las consolas.

1
B

A mi me hace muchisima gracia la noticia esa de que redujeron el 30 o 40% del juego por el espacio de las consolas.

Cuando tenia la Pro y en la PS5 igual, tengo 3 discos duros externos de 2 y 4tb. Cuidao eh!!! Que no tengo espacio pal juego, que me explota el eseesede.... que patetico xD

En fin al menos nos echamos unas risas.

#2478 lo de Telesto era por lo que pasaba en PVP?

1 respuesta
B

#2480 Como si la gente tuviese 30 juegos instalados. Creo que nunca he tenido mas de 5 al mismo tiempo. No se que necesidad hay xddd

kas
1
20 días después
osk1

El lanzagrandas de gusanos, JAAAAA!

1
Soirun

Que pintaza la verdad, a ver si muestran mas informacion sobre la creacion de armas.

Sefirot3689

Me mola que la guja tenga una habilidad diferente dependiendo de la clase, eso si, de primeras me parece que la mas pocha es la de hunter, a ver que sucede luego...

Las armas exóticas tienen buena pinta, las armaduras en cambio.... me parecen cucho

kas

A ver cómo nos la meten con el weapon crafting.

En Osiris ya se suponía que había crafting y al final fue solo las quests y no había nada de nada.

Al principio del tráiler sale como si se pudiera seleccionar los perks que quieres en cada columna. Veremos como se desbloquean y cuánto cuesta desbloquear i incluso cambiar.

Conociendo a Bungie será rollo mata a 10.000 y luego necesitas una pelota de golf para desbloquear un pero y no puedes elegir cual, siempre empeizas con los peores ah y necesitas 100 de un material que sólo cae 1 cada 20min de juego.

1
kas

Vaya, what a coincidence:

Destiny 2: The Witch Queen Preview – Riddles Wrapped In A Mystery

Weapon crafting starts with a pattern, which can be used to create the initial form of a given weapon. Using that weapon in combat gains levels that enable you to further tweak its capabilities, from intrinsic properties like a ranged or handling increase, to magazine attributes and other more consequential adjustments. Eventually, you’ll be able to alter its core traits and perks, like Rampage or Killing Wind. You’re also gathering crafting resources, both through distinct sources out in the game world, as well as by dismantling other weapons. Optional consumable mementos even let you unlock cosmetic changes to your weapons.

All of these weapon changes are enabled through the use of the Relic, both to create and subsequently customize your perfect tool of destruction. It’s a new focus for investment in the game and personalization of your experience, and it’s treated as such – a designated place you visit that features numerous options for making a given weapon your own. “The reason we have this relic is that we wanted this to feel like a personal, sacred, and emotionally intimate moment for you and give it some importance in the universe,” Tsai says.

1 respuesta
osk1

#2487 Bueno... más farmeo en mi Destiny 2.

yes_honey.jpg

Y vamos, que voy a intentar replicar esta burrada ni cotiza (ya que reclusa será imposible):

Demoledor + Desenfreno.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#2488 NADA será igual que esa joya, NADA.

Y no hablemos del dios arma que nunca volveremos a tener T_T

B

Al menos es un farmeo inteligente (por lo que parece, que luego saldra rotisimo y pediras X y te daran Y hasta que lo arreglen en la siguiente temporada) y no un repetir y suerte. Esto sera repetir, conseguir los materiales y, en teoria, el arma que buscas. Solo espero que no le metan ninguna caducidad chorra o nerfeo entre temporadas. O son capaces de no meter todos los perks y que X perks sean aleatorios para tenerte haciendo esa mierda y que no la dropees al poco. Porque vamos, en el momento en el que tengas tus armas perfectas, dudo que sigas farmeando nada.

1 respuesta

Usuarios habituales