Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

kas

#2490 pues si estoy hasta la polla de random sobre random sobre random..

7 días después
B

¿Qué pasa con la luz y armas tras el inicio de otra temporada? Lo digo porque he leido a alguno que se va a la mierda. ¿Es mejor no jugar ahora o lo contrario? Estoy dándole a la campaña de "Más allá de la Luz" y otra que la marca a como "clásico" tras hacer varios contratos de la araña y tengo luz 1270 o así y nivel 20. No me esta entusiasmando el juego, pero quiero darle un par de días más antes de mandarlo a la puta si me sigue sin convencer.

1 respuesta
Sefirot3689

#2492 Ahora ya nada. Antiguamente las temporadas marcaban un máximo de luz alcanzable para las piezas de armadura y armas, actualmente eso ya no existe (si le das a la E encima de una pieza te saldrá la máxima luz alcanzable para esa pieza).

Como consejo, intenta terminar la historia "clásico" que supongo que será Forsaken porque a partir del 22 de Febrero desaparece.

1
jesed

Que pena que siga la mayoría de contenido siendo de partys de 3 jugadores… ya que tengo un grupo de amigos de 4 personas que siempre se nos queda alguien descolgado..

1 respuesta
Sefirot3689

#2494 Siempre se puede repetir de nuevo. Yo lo he hecho toneladas de veces

1 respuesta
jesed

#2495 ya pero veníamos de jugar juntos todo el the division 2 y tal. Y ahora separarnos como que uff no se pereza

B

Muy buenas a todos. Os cuento mi historia. Hace muchos años jugué a Destiny 1 de salida, y por diferentes cuestiones lo deje. Ahora años después me he vuelto a interesar por el juego y tengo una duda.
Sé que cuando se separaron de Activision Blizzard el juego se hizo free to play pero he visto que tiene un huevo de expansiones. Mi pregunta es: si me compro la nueva expansión de la reina bruja tendría automáticamente las demás actualizaciones? Y por último, si las ediciones Deluxe de la última expansión contienen más contenido extra en cuando a misiones y mazmorras, o solo son cosméticos adicionales. Espero que me ayudeis.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
JaViTXu_

#2497
No, si te compras reina bruja no te trae los DLCs anteriores, tendrías solo Reina Bruja. Los DLCs anteriores serían por orden cronológico Renegados - Bastión de sombras y Más allá de la Luz. Y el 22 de febrero empieza Reina Bruja.

Las ediciones Deluxe, además del DLC y exóticos/skins, traen las temporadas que se van a jugar durante ese año/DLC

Así que por ejemplo, si te compras reina bruja solo, vas a tener el contenido del DLC pero te vas a tener que comprar los pases de temporada (si los quieres) por separado, y si te compras la edición Deluxe te viene el DLC con las temporadas de la 16 a la 19 que son las que va a abarcar Reina Bruja.

Cualquier duda sigue preguntando.

1 respuesta
B

#2498 gracias por contestar. Pero ahora me surge otra duda. Yo pensaba que las temporadas eran como el pase de batalla de warzone, que te dan un par de armas y lo demás son todo skins. En Destiny 2 no es igual? En esas temporadas meten mazmorras misiones etc?

1 respuesta
Drakeer

JaviTXu yo tengo otra pregunta, ¿hace falta comprar Más allá de la luz entonces para jugar la Reina Bruja? ¿O es como el FINAL FANTASY XIV que cuando sale la nueva expansión, las anteriores son gratis?

También me sale que puedo jugar gratis a los renegados hasta el 22 de febrero, ¿luego lo quitan ese contenido? ¿Merece la pena jugarlo? Gracias!

3 respuestas
B

#2500 Drakeer estamos perdidisimos jajajaj.

1 1 respuesta
Facundo_27

#2501 Las mazmorras si no me equivoco, iban ligadas a cada expansión, (El trono despedazado venia con Los Renegados por ejemplo) pero ahora con La Reina Bruja, las 3 mazmorras que van a salir, solo las vas a poder hacer si te compras la edición Deluxe.
En cuanto a la temporada, llevan ligada una historia que se va desarrollando según avanza la temporada, si te compras la temporada de turno, tienes lo siguiente:

Un arma exótica de esa temporada en concreto y un diseño de esta.
Materiales planetarios.
Materiales para la mejora de armas y armaduras.
Diseños universales para armaduras.
Recompensas de lumen.
Bonificaciones de experiencia entre otras.
Una misión de arma exótica de temporada (es otra arma distinta a la que he mencionado antes)
Shaders para armas y armaduras.
Gestos para los personajes.
Engramas tanto de leyenda como exóticos.

Seguro que me he dejado algo pero eso es más o menos lo que te van a dar.

#2500 Todas la expansiones van por separado, puedes tener por ejemplo Bastión de Sombras (2ªexpansión) y reservarte mañana La Reina Bruja (4ªexpansión). Las expansiones siguen valiendo dinero a menos que las vayan a quitar del juego en un futuro próximo, que es justo el caso de Los Renegados, puedes jugar gratis SÓLO a la campaña, la raid, mazmorra y armas exóticas van por otro lado y tienes que pasar por caja si lo quieres jugar. Como historia te diría que si te la jugases.

1
JaViTXu_

#2499 No, en pases de temporada meten boosts de exp, meten skins, materiales y cosas así. Y al tener el pase de temporada tendrás acceso a la actividad de temporada que normalmente también da loot, hitos y acceso a ciertos mods y temas así.

Que yo sepa las mazmorras/raids/ocasos van vinculadas al DLC, no a las seasons.

#2500 Los DLC son independientes, si compras reina bruja tendrás acceso a Reina Bruja, y no, no necesitas Más allá de la Luz para jugar Reina bruja.

Lo que está gratis como te dicen es la campaña de renegados, no el DLC, y lo que va a desaparecer es la campaña (entre otras cosas que forman parte de la costa enredada) , no el resto de contenido del DLC.

1
Drakeer

Supongo que entonces si que merece la pena jugar esa campaña antes de que al retiren el 22 de febrero.

Lo que no termino de entender como puedes jugar a La Reina Bruja sin haber pasado por las expansiones anteriores, ¿no serías low level para ese contenido?

gracias a los dos

1 respuesta
Facundo_27

#2504 No porque cuando salga la expansión van a subir a todo el mundo al mismo nivel, por tanto vas a tener de base mas nivel que el que te pida para las misiones y a partir de ahí, tú ya vas subiendo hasta el nivel máximo que haya.

1
Sefirot3689

Uno que ya esta preparado para el martes

1
bZZ

Somos El Cónclave, un clan de España mayoritariamente, aunque tenemos miembros de toda LATAM y de todas las plataformas. Actualmente somos casi 200 miembros que jugamos a diario, colaboramos, organizamos raids escuela, torneos PVP y ayudamos a todos los que lo necesiten en el juego. El Cónclave es tan grande que hemos tenido que crear varias divisiones para seguir agrandando la comunidad por lo que hemos montado un server de Discord con todas las herramientas que puedas necesitar, incluidos bots, música, guías, noticias, anuncios, reseteos, LFG, etc. Ya que somos tanta gente, para realizar las actividades y socializar el uso del Discord y el registro con el bot es OBLIGATORIO, así que por favor, si no piensas unirte al Discord, no solicites ingreso en el clan, por favor.

Durante 2021 hemos puesto en marcha varias iniciativas como:

  • Escuela de Crisol: Enseñamos a los guardianes menos duchos en combate a mejorar en esta faceta del juego, con clases prácticas
  • Sorteo de CDKeys para el DLC de La Reina Bruja: Organizamos un torneo PvE entre los miembros del clan, con 3 claves de la expansión para los ganadores!
  • Equipos de Raid Día 1: Organizamos internamente varios equipos de raid para conseguir el desafío de acabar la nueva raid el Día 1
  • Farmeo de armas: Para aquellos que no tenían las exóticas exclusivas de raid, agendamos varias raids formadas por un guía y miembros de clan, con el fin de que nadie se quedase sin ellas
  • Juegos de Guardianes: Fomentamos la competición entre los miembros del clan, designando un capitán por clase y darle un poco de chicha al evento del juego, pero en Discord

Ahora con la llegada de "La Reina Bruja" planeamos seguir creando actividades, y cualquier idea nueva, será bienvenida. Estamos deseando que te pases por nuestro Discord y que te sientas bienvenid@ en nuestra comunidad, ¡Únete!

Link de CΘN
Link de CΘN2
Link de CΘN3
Link del Discord
Web de El Cónclave

1 respuesta
kas

#2507 Haceis Raids? Y lo mas importante: Las ensenyais?

1 respuesta
B

Gente, si hay un clan activo a mi me molaria hacer raids o lo que sea (dentro de lo que se pueda hacer gratuito)

osk1

#2508 Cuando dice que hacen raid escuela, ahí las enseñan paso a paso para la gente que no las hizo nunca. Así que sí, deberían enseñarte las mecánicas de la raid.

1
osk1

Doblepost porque soy hermoso.

Campaña de la Bruxa termina en Leyenda. Me cago en mi puta madre la parte final con todos esos combates seguidos. Lo estaba haciendo solo y me quería cortar los huevos.

La campaña es buenísima y el final chef kiss

5
Fayt

Ni me acordaba que salía ayer.

Creo que al ritmo que va el Lost Ark le tendré que dar a The Witch Queen entre cola y cola...:rofl:

B

Esto esta mas muerto que vivo

Drakeer

Me encanta que puedas seleccionar dificultad en esta campaña, ¿en las anteriores no se podía verdad?

Siempre me ha parecido un trámite llevar a cap level, ahora lo estoy disfrutando.

1 respuesta
kas

#2514 no se podía no.

Drakeer

Parece que esta expansión tiene poco hype por aquí... :/

1 respuesta
Elmalak

#2516 Francamente me encanta Destiny y lo goze con la expansión de "los renegados", he seguido el juego y cuando me enteré que retiraban contenido del juego como planetas, campaña y demás decidí que le iban a dar por el culo, encima si quieres acceder a cierta mazmorra debes pillarte la edición Deluxe o la más tocha. Puedo llegar a entender que exista un seasson pass pero estas guarradas, por ahí ya no paso.

Disfrutarlo, no dudo que sea una mala expansión para nada, al contrario, pero yo como no cambien un poco esa política me bajo del barco por ahora

1 1 respuesta
B

A mi con esta expansion nueva me han jodido el raton y teclado que estaba usando en PS5 a traves de Xim Apex.

Me he pedido el Beloader y me llega dentro de 20 dias mas o menos, asi que se quedara ahi parado durante 20 dias.

kas

Warlock con devour y los aspectos de health regen i weapon reload con la Glaive es tan OP que se nota que lo han hecho para la expansión. Esto tiene una pinta de nerf brutal.

LucianESP

#2517 La verdad es que Destiny es un puto juegazo, pero parece que ellos mismos están empeñados en joderlo tanto por decisiones de mercado como por decisiones a la hora de gestionar el contenido del juego... Como me jode, de verdad, porque fácil y sin tantas tonterías podría llegar a estar en mi top de juegos...

Usuarios habituales