Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

chevo

La gente se quejaba de Activision y los de Bungie han demostrado una rapacidad insaciable. Han aprendido del mejor.

bZZ

Esta expansión por el momento parece que va a ser hasta mejor que Taken King...
Yo ya me he terminado la campaña y es un fuark total, se la han sacado.

1 respuesta
LucianESP

#2522 La cosa es ¿tiene contenido decente o te lo ventilas en nada? como la mayoría de expansiones hasta la fecha (de D2)

1 respuesta
JaViTXu_

#2523 Puedes elegir hacerla en dificultad leyenda y capan tu luz un poco por debajo del poder de la actividad (como el contest mode de la raid día 1) y se complica la cosa, con lo cual ya le vas a dedicar más horas que a una campaña tradicional.

Además de eso, la campaña está muy bien en cuanto a mecánicas de encuentros y dificultad en general, es un reto la hagas solo o acompañado, ya que si metes gente en escuadra sube un poco la dificultad por cada miembro que entre.

Es lo mejor que han hecho sin duda.

2
Drakeer

La campaña en difícil yo la estoy gozando. Las campañas anteriores eran un puro trámite, ahora ya no (soy bastante manco pero me mola que cueste seguir con la historia).

https://kotaku.com/destiny-2-witch-queen-campaign-legendary-bungie-halo-re-1848600076

Kassie

duda, si compro la ultima expansion tengo acceso a todo lo que hay actualmente no? el resto las han quitado o como va el tema?

1 respuesta
Sefirot3689

#2526 No, si quieres tener acceso a todo lo anterior, actualmente deberías de comprar Forsaken (si, aunque hayan quitado la historia, si por ejemplo quisieras hacer la raid de Last Wish, sino tienes esa expansión te comes tremenda mierda), Shadowkeep y Beyond Light.

1 respuesta
Kassie

#2527 vale, entonces en caso de jugarlo en la series X y querer tener todo el contenido disponible hasta la fecha deberia comprar la edicion clasica que viene con forsaken shadowkeep y beyond light y luego la ultima the witch queen?

1 respuesta
Sefirot3689

#2528 Correcto

1
17 días después
B

Que increible basura que son las partidas de gambit ahora mismo.

He vuelto a meterme despues de unos cuantos dias y madre de dios...

Mira que tampoco me gustaban mucho pero me metia a hacer un par de partidas y pillar el legendary engram.

Antes una partida te podia durar unos 5 - 8 minutos aprox. ahora te puedes tirar el ¿doble? en fin, menuda basura.

Si tienes suerte y te toca un equipo decente aun las puedes hacer un poco rapido pero la gran mayoria de veces no pasa eso.

1 respuesta
B

#2530 El problema es que muchos entran para hacer sus 7-8 contratos y el resto se la suda. Como te toque una escuadra con 1-2 haciendo contratos, es una ruina.

2 1 respuesta
1 mes después
B

#2531 eso me paso a mi ayer... Casi 20 minutos.... Terrible

13 días después
B

A ver como me explico porque esto es un caos. Estoy empezando Destiny 2 con el gamepass pensando que estaba todo el contenido de dlcs pero veo que ya los han quitado y solo esta la versión f2p.

Me hice el ''tutorial'' por llamarlo de alguna manera con Shaw Han, luego me lleva a la Torre, me enseña los 4 npcs y me voy a buscar Amanda Holliday para pillar la campaña y empezar de 0, pero veo que no están. Que hago?

Porque el juego me empieza a dar quests, entiendo que para meterte en la última expansión y no me estoy enterando de una putisima mierda XD.

Me renta pillarme lo primeros dlcs o ruhseo y me voy al endgame con el f2p? Es super desconcertante todo...

1 respuesta
B

#2533 comprate Beyond Light y Reina Bruja y a fuego.

1 respuesta
B

#2534 Y sino compro nada hasta donde me lleva el f2p?

2 respuestas
B

#2535 puedes conseguir equipo hasta 1550 sino me equivoco. Que es el cap ahora mismo creo, pero repitiendo las mismas cosas mil veces 😂 esta muy limitado y te costara llegar a esa luz. Pero poder, se puede.

1 respuesta
Sefirot3689

#2535 Pues a repetir mil y un veces cuatro cosas y poco mas, creo que a lo sumo puedes hacer una dungeon y una raid, pero no tienen matchmaking asi que tendras que buscarte gente.

#2536 1560 es el maximo.

B

Sin gente, no le recomiendo pagar DLCs a nadie. Ni aunque le sobre el dinero a esa persona.

1 1 respuesta
B

#2538 eso mismo estaba pensando.

Si no tienes al menos a 1 o 2 personas para jugar a esto, no te gastes ni 0,50€

Yo todo lo que tengo es del f2p y tengo un monton de armas o ropa para ir cambiando. Aun jugando en f2p tienes muchas cosas para hacer.

B

Mucha pena leeros, es una saga que le tenia muchas ganas desde el destiny 1 y nunca la jugué, quería animarme ahora pero me habéis quitado las ganas:confused:

2 respuestas
B

#2540 por? Yo le daria un try. Es gratis, no pierdes nada.

Una vez empiezas a conocer todo lo que puedes hacer o conseguir puedes tirarte muchas horas......muchas.

2
B

#2540 tienes contenido pars rato, y enseguida encuentras party para asaltos o pvp. En segundos. Nunca estaras solo

liebgott

Yo juego solo y es perfectamente disfrutable con randoms

3
B

Eso si tu objetivo no es hacer nada de GM/Raid. Para pvp te vale solo, pero el pvp de este juego esta descompensado todas las temporadas y es basura infecta. Ojala vuelva algun dia a lo que era Destiny 1, pero despues de 16 temporadas, lo dudo.

APoKaLyPSiS

No se por que decís de no jugar solo. Desde destiny 1 he estado jugando solo porque no me podía adaptar a muchos clanes y tengo hecho absolutamente todo el contenido xD.
Obviamente no aspiras a hacer las raids day1 pero teniendo 7000 maneras de encontrar gente, decir a día de hoy eso, me parece osado como mínimo.

10 días después
B

Los cabrones de Bungie a que esperan para anunciar la siguiente temporada? Porque vamos, a mi se me esta quitando el hype y estoy a 5 minutos de empezar un sp en otro juego y eso siempre es sinonimo de temporada dropeada.

2 respuestas
Sefirot3689

#2546 Pues están esperando seguramente al TWAB

1
Facundo_27

#2546 Han dicho que el trailer saldrá el martes por la mañana.

1 respuesta
B

#2548 Pues ya puede ser la hostia y hypearme pprque acabo de empezar el Persona 5 y tengo el Horizon muerto de risa con su precinto.

Facundo_27

A las cinco hora española.

Usuarios habituales