Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

B

Algo interesante o es temporada dropeable?

1 respuesta
B

#2551 de lo poco que he probado no me parece nada interesante, eso si... por lo menos a mi el juego me va como el puto culo desde esta ultima actualizacion.

chesko

Vengo a promocionar el clan en el que juego. Por si alguien busca un grupo de gente estable con los que jugar y poder hacer todo el contenido del juego.

Aquí el mensaje promocional estándar que usamos:

spoiler

Destacar las diferencias con una comunidad estándar:

  • Se da prioridad a jugar siempre con gente del clan respecto a jugar con randoms cada vez.
  • Aprendemos juntos las actividades difíciles con nuestros propios métodos, y colaboramos para que todo el mundo consiga todo lo que quiera o necesite.
  • Se puede manquear tranquilamente, que nadie nace sabiendo xD

Hala, no os doy más la chapa, si a alguien le apetece, ya sabe :)

B

Una pregunta, juega alguien a esto?

Desde la ultima actualizacion no me aparece nadie...

1 respuesta
B

#2554 El Leviatan no lleva ni una semana y no veo casi nadie nunca. Y eso que las armas con patron de esta temporada tienen pintaca. Pero es lo que tiene que metas una actividad para 6 deleznable en una zona ya exploradisima por el 90% de la comunidad (porcentaje que me he inventado pero que dudo que se aleje mucho). Bungie se esta acostumbrando mucho a hacer una primera temporada donde te sueltan el contenido del DLC (lo peor es eso, te introducen un DLC y te meten una temporada basada en el DLC. Recordemos que estas pagando esa Temporada aparte, para los que me vengan a soltar mierda) y el resto de temporadas es actividades de 6 insipidas y si tienes suerte, alguna mazmorra o Raid antigua. El 99% del contenido bueno viene con el DLC y las temporadas se salva poco o nada. No me extraña que la peña decida de vez en cuando dropear 1-2 temporadas seguidas para luego pillar el juego con ganas otra vez.

2 1 respuesta
kas

#2555 seran tus servidores, yo he hecho 4x Tier 3 eventos con cada personaje (tengo los 3) y nunca ha faltado gente. Y cuando voy a Royal Pools o a Pleasure Garden igual.

De momento está bien, la misión Severe es como estar en el Glykon, mecánicas similares y es fácil.

Las recompensas de las 2 están muy bien de momento.

14 días después
SamaWoodo

Hola, dado que va a irse del Game Pass, que se necesitaría comprar para jugarlo?

Me jode bastante que si empiezas ahora te pierdas la historia de las primeras expansiones porque las han ido quitando, pero estoy de vacaciones y quiero jugarlo con unos amigos.

Muchas gracias!

1
15 días después
Chaotic

Lo estoy jugando free y me esta gustando mucho.

El problema es que he comprado una expansion (mas alla de la luz) y no veo como jugarla, sin embargo bastion de sombras y la bruja puedo entrar en cualquier momento si las compro. Ya que aparecen en la carta estelar.

Alguien lo entiende?

1 2 respuestas
Sefirot3689

#2558 Creo que tienes que ir a Europa para empezarla, sino... te diría que desde el mapa donde se ven todos los planetas, en la esquina superior izquierda te saldrá un desplegable que te indica que historias puedes hacer

1
SamaWoodo

#2558 Puedes hacer cualquier expansión de forma independiente.

El orden de la campaña jugable hoy en día es Bastión - Más allá de la luz - Reina Bruja.

Si lo juegas en PC, la Legacy que te incluye Bastión, Mas allá de la luz y Renegados (aunque está ya no es jugable) está a 15-20 euros.

Ídem con Reina Bruja.

Si quieres seguir dándole, iria pensando en ir pillandolas todas a tu ritmo ya.

Ya Que tienes Más allá de la luz, dale a esa hasta que te la termines. Luego tienes bastante contenido adicional y misiones por hacer.

2
Dotdx

que tal esta el endgame del juego, lo he probado y me gusta bastante pero no se si me renta comprar las exp si luego no tengo mucho endgame y gente con la que jugar

1 mes después
LucianESP

Me ha dado por instalarlo de nuevo y lo noto... raro, en controles y gráficamente no sé si han cambiado algo o soy yo.

Llevaba sin jugar desde la salida de la penúltima expansión

7 días después
veniano

Que tal es el pvp en este juego? Es posible acceder a el sin tener que grindear en la parte pve?

1 respuesta
B

#2563 es una de las mayores basuras que puede haber.

PTW, el Hunter es un puto asco de lo roto que esta, los mapas son sosos y aburridos, excesivo auto aim....

Pruebalo, seguro que te mola 👌🏻

1
Sefirot3689

Ya sabemos cosas del Arco 3.0

https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/51678

3
Mega-Ninja
1
O

Nueva expansion 0 hype por esta, se ve cutre.

1 respuesta
LucianESP

#2567 Hostia, pues a mí me flipa el rollo, lo que se ha enseñado en la presentación tiene buena pinta 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
O

#2568 no se...no le pinta nada tanto colorido..molava mas la tematica oscura de las otras expas. A ver si enseñan mas

B

Lo unico que me ha gustado de esta actualizacion es que por fin puedo pillar Eriana's Vow.

B

Una pregunta, le han subido la dificultad a esto o nerfearon algo?

1 respuesta
LucianESP

#2571 Han cambiado todas las clases (ahora le tocaba Arco 3.0, no se si falta alguna por actualizar).

La verdad es que entre que me he vuelto a viciar, el anuncio de la expansión, las temporadas, el cambio al aspecto social del juego (que van a toquetear y tal para comienzos del año que viene) y el tema del rework al motor... tiene pinta de que van a caer otros cientos de horas xDDD ojalá pongan todo de nuevo en unos años y vuelva a merecer mucho la pena.

2 respuestas
O

#2572 y la tercera persona para cuando? 🙁 Se disfruta mucho mas en 3ra persona...tantos cosmeticos etc y no puedes verlos xD. Ojala algun dia lo metan como el outriders por ejemplo o warframe.

1 2 respuestas
B

#2572 lo del Arc eso lo se, pero es que me he metido a hacer un par de nightfalls en dificultad hero y la somanta de ostias que nos meten.... es que no recuerdo semejante buff en la dificultad.

Starshow

Tengo hasta Beyond Light en PC, pero ahora con la ps5 quiero jugarlo en ella y por lo que tengo entendido, tengo que comprar todas las expas.

Sobre esto, sabéis de alguna ofertita golosa que tenga todas las expas hasta la Bruja?

Gracias de antebrazo!

rojasu

Con esta semana de las expansiones gratis se puede completar las campañas o solo te desbloquean planetas y tal?

1 respuesta
LucianESP

#2576 Los planetas siempre están desbloqueados, lo que desbloquea es la historia e items, vamos, todo.

#2573 Uf, lo dudo; Destiny siempre ha sido FPS... Yo no esperaría que lo cambien xD además para PvP (aunque parezca mentira, hay gente que le da duro) sería bastante injusto.

No veo 3ra persona en Destiny ni de coña, vaya.

Dios, srry doblepost, estoy sobadísimo xD

1 respuesta
LucianESP

.

O

#2577 pero si tienes tercera persona? Incluido en pvp xD.... Con las espadas por ejemplo 🤔. Molaria que pudieras elegir primera o tercera persona almenos en pve.

1 1 respuesta
LucianESP

#2579 Si, pero es tercera para espadas, algunas super, cuando tienes items de quests como llaves, bolas etc y en la torre, nada comparado con llevar armas a distancia en combate, que es el 90% del tiempo de juego. Como dije, creo que no lo meterán nunca debido a la desventaja que supone en combate, si no mira los shooter que te dan la opción, siempre va acompañada de "server 1pp o server 3pp".

1 1 respuesta

Usuarios habituales