Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

serchHDN

Soy jugador nuevo y llevo unos dias dandole, me esta gustando bastante pero no se bien bien que debo comprar para poder jugar "bien", es necesario comprar todos los dlc? o es como el wow que comprando la última expansión ya tiras? Me gustaría saber que comprar para darle caña hasta que saliese la próxima expa.

Thanksss

1 respuesta
kas

2
B

Hoy van finisimos los servers eh!!!

Que puto asco...

1 respuesta
kas

#2613 que haces jugando a estas alturas de la película?

1 respuesta
B

#2614 a veces le doy un poco y como esta la temporada de halloween pues mira... pa tirar unos tiros esta bien.

Nada, ahora me pondre con otro juego por que ni se por que sigo jugando a esto xD

1 1 respuesta
kas

#2615 Yo tengo mis 4 objetivos de cada temporada y una vez los hago paso a otro tema, normalmente los Assassins Creed. Si tuviera tiempo de hacer raids aun, pero de momento no tiene más sentido para mi grindear como un loco, no después del sunset y demas mierdas que han intentado.

Al-Khelaifi

Hacer las armas con patron que me interesan, buscar alguna armadura para mejorar el 100x3 que tengo y poco mas. Esta temporada encima es que es fea de cojones. Si no fuese por Oryx, el juego habria pegado un bajonazo tremendo esta temporada.

Vixol

#2611 El contenido no es 'lineal' como en el wow, tu puedes llegar al powercap sin expansiones, las expansiones solamente desbloquean contenido

Una de las expansiones pasadas prácticamente tiene todo el contenido quitado (forsaken), lo unico que queda y es necesario tenerla es para una mazmorra de 3 personas y una raid de 6 (la mejor raid para mi gusto)
Shadowkeep y Beyond Light son las expansiones pasadas y The Witch queen la actual. comprando en paginas de keys la Destiny 2 Legacy Collection y The Witch Queen tendrías practicamente todo lo que el juego puede ofrecer, salvo las 2 mazmorras especiales de TWQ que son un dlc aparte, y la actividad de temporada que va por battlepass.

Si de verdad te gusta el juego lo mejor es pillar la siguiente expansion edicion deluxe entre 1 mes antes y 1 mes despues de salida,cuando este barata, por keys, porque te incluye todo tipo de contenido de dlc que metan a lo largo de un año por unos 60 pavos, cuando por separado te acaba saliendo por 100-110

WiLLy2002

Donde se supone que se puede farmear para pillar buen equipo?

1 respuesta
Vixol

#2619 Cualquier sitio, que sea bueno o malo lo determina el combo aleatorio de traits (dentro de un pool especifico por arma) que tenga un arma, o la distribucion aleatoria de estadisticas de una pieza de armadura. Habiendo armas que solamente caen en actividades específicas, vease los sectores perdidos de halloween para el sniper nuevo, las dares of eternity para el rayo laser legendario, etc

Si lo que quieres es subir nivel, hasta que no tengas una media de 1570 sin tener en cuenta el poder que te da el nivel de temporada, toda actividad que recompense con equipo tanto poderoso como hito, te subirá el nivel, una vez llegues a 1570, solamente hito te sube

24 días después
kas

Por si os mola el LoFi:

4
12 días después
Al-Khelaifi

Madre mia, que tufo a pestiño echa esta temporada. Creo que ni por farmear los patrones de cripta merece la pena. Y eso que el lore de rasputin mola, pero menudo reclicado de armas y lo de las furias nos han colado. La proxima expansion no compro la Deluxe ni de broma. Las raids antiguas las ponen gratis y las mazmorras no es que den un loot "esencial" para el juego. No merece la pena ese contenido.

Soirun

A mi me flipa que pueda farmear los patrones de las armas de la cripta. Pero mi problema es que estoy cansado y aburrido de lo formulaico que se han convertido las temporadas. Yo por ahora me tomare un break hasta que cambien el tema de las temporadas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2623 Es que no merecen la pena. Actividad "nueva" de 3-6 jugadores repetitiva, una mision que se basa en recorrer escenarios que ya has hecho 1000 veces, una raid cada dos temporadas (que encima es antigua y gratis) y una mazmorra en la 4a temporada. Es que no merece la pena los 30-40 euros que cuesta. Por no merecer, no merece la pena ni pagar menos en turquia.

kas

A ver no es esta temporada, son todas las temporadas desde hace años. Es el mismo formato. Una y otra vez. Cambia la actividad, el grid de updates y avanza un poco la historia.

Y Bungie lo sabe:

Para esta temporada yo tengo objetivos claros:

  • 4 resets de crucible sin abrir engrams aprovecha ndo las double rep weeks. Al 4o reset, abrir todos los engrams. Busco un Riptide con autoloading y chill clip.
  • Desbloquear todas las patterns de la temporada (no raid).
  • Craftear IKELOS_SMG_V1.0.3 con Seraph rounds / feeding frenzy / voltshot. Que por cierto FF/ VS ha sido mi primer roll hahaha Va a ser una pasada con mi Arc Titan con Storm Nades y HOIL.

Però no voy a farmer a saco, he aprendido mi lección: cada semana desbloqueo los 2 nodos y cuando pueda, pillar 1 red border a la semana, voy desbloqueando patterns poco a poco.

Al-Khelaifi

A mi solo me interesa el subfusil ikelos y 3-4 armas de cripta. La mazmorra ya estoy decepcionado y aun no ha salido.

28 días después
Sikfrit

Buenas, ando algo cojo de juego a los que darle. Y los looter shooter me molan bastante. Que tal esta ahora para empezar con destiny 2? He de admitir, que me regalaron cuando salió el juego base y nunca lo he probado.
Se que ahora es frre to play, pero no tengo claro que cantidad de expansiones o dlc hay que pillar. Como está el tema, alguien me cuenta algo? ^^

PD: Es que busco reseñas y da miedete lo que leo, pero imagino, que como cada juego hay mucho hater. Que sin dlc no vale la pena etc.

Al-Khelaifi
  • La historia no te vas a enterar de nada ni por donde empezar para seguir un orden.
  • Sin clan, no merece la pena jugar.
  • Caro para lo que traen los DLCs.
  • Ni se te ocurra pagar Deluxes. Las temporadas son basura.

Ese es mi resumen para los nuevos.

1
Dawidh

A mi mira que el puto juego me gusta, pero esq su estado actual es un poco puta mierda para volver a darle.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2629 Yo mira que todas las semanas me hago mis raids, mis patrones y mis farmeos, pero es que pienso que para los nuevos tiene que ser una locura de no entender nada y de lo mal indicado que esta todo.

1 respuesta
Dawidh

#2630 tal cual, es un puto lio brutal. Entras y está todo como a trozos inconexos, contenido que no puedes ahcer si no tienes x expansión y así. O te compras todo, o es una movida muy rara. A parte necesitas a bastante gente o no puedes hacer todo el contenido.

1
Sikfrit

Perfecto, pues ni con un palo. Gracias!!! y feliz 2023!!!!!

10 días después
LucianESP

Madre mía, me da por entrar para la temporada actual, hacerla y tal, y veo que hay bugs que eliminan personajes... de verdad que lo de Bungie no tiene puto nombre, vaya jodida forma de cargarse su puto juego entre unas cosas y otras.

Destiny es buen juego, pero podría ser 100 veces mejor. Qué puto coraje

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2633 Esos bugs han ocurrido todos los años en algun momento puntual, pero en esta temporada no creo que haya pasado porque cuando ocurren suelen hacer mantenimiento de urgencia y no recuerdo ninguno.

1 respuesta
LucianESP

#2634 Pues en Reddit están que saltan cada 2x3, no se si la peña está vacilando o qué https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/109flv5/character_deleted_during_contacting_destiny_server/.
En Twitter y tal la peña está igual.

Sefirot3689

Parece que el bug de los personajes eliminados tiene que ver por lo del cierre de los servidores de Destiny 2 en Stadia y de los personajes que estuvieran allí vinculados.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2636 Es que ya te digo que si fuera generalizado, habrian chapado servidores y mantenimiento de emergencia. Por eso me parecia raro.

Sefirot3689

Nuevo trailer

13 días después
kas
1
Lawgiver

¿Es buen momento para retomar el juego con la expansión nueva?

Llevo sin tocar el juego 2 años minimo

1

Usuarios habituales