Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

I

A mi, me interesaria saber si es rentable jugar siendo f2p y sin comprar nada a corto plazo?

Gracias!

1 respuesta
B

#2641 si

1 1 respuesta
I

#2642 A parte del modo historia, el tema de equiparse en end-game tambien se puede siendo f2p? esque vi varios videos de creadores de contenido y decian que si no comprabas los dlc (cerca de 200€) te perdias muchisimas cosas...

1 respuesta
B

#2643 si, se puede. Yo hace años que tengo la cuenta f2p y salvo contenido de pago puedo hacer casi todo.

El problema es ese, que hay cosas muy chulas como armas o armaduras que son de pago.

Lo unico que me he comprado fue la expansion de Forsaken por que queria probar un arma muy buena (Bad Juju) y si, es muy muy buena tanto para pve como pvp.

Pero aun asi tienes armas y armaduras exoticas gratis que son muy buenas.

1 respuesta
I

#2644 Vale, gracias por la info y en tema de contenido? raids/mazmorras f2p? cuando llegas al tope que es lo que se hace?

gracias

1 respuesta
B

#2645 farmear para conseguir materiales o subir los puntos de las armas, armaduras, etc.

Hay mucho contenido, pero donde mas hay es de pago

14 días después
kas

1
cliforjose

Que tal veis la nueva expansion ? Estoy desactualizado desde shadowkeep y forsaken y por una parte dan ganas de volver pero por otra puede ser un lio de cojones...

Franark

Yo he jugado todo el contenido, la última expansión la compré y no la jugué prácticamente y esta nueva no la toco ni con un palo hasta que no cambien su modelo de negocio, cosa que no harán.

Estoy harto del FOMO tan bestia que tiene el juego y de que no paren de retirar contenido que he pagado y que me gustaría poder volver a jugar si me apetece y que no podrá ser por los santos cojones de Bungie.

Así que paso de volver a palmar pasta en un juego que tiene un potencial bestial pero lo lleva una compañía peor que el cáncer.

5 1 respuesta
bZZ

#2649 Si ya han dicho que no van a volver a meter cosas en el DCV...

1 respuesta
Franark

#2650 Extracto de la propia web de Bungie:

Con el lanzamiento del año 6 el 28 de febrero del 2023, ciertos destinos, actividades y aventuras serán retirados al depósito de contenido de Destiny. Los jugadores tendrán hasta esa fecha para acceder al contenido de la lista antes de que deje de estar disponible en el juego.

Para ver una lista de todos los objetos y aventuras del inventario que serán descontinuados con el inicio del año 6, por favor haz clic aquí. Para ver información acerca de los objetos del año 5 en el depósito de contenido, visita nuestro artículo sobre el depósito de contenido de Destiny.

¿Qué es el depósito de contenido de Destiny?

Todos los años, parte del contenido de las actividades y los destinos más antiguos del juego se retira y se pone en el depósito con el fin de liberar espacio para experiencias nuevas. El depósito de contenido tiene todos los destinos y actividades tanto de Destiny 1 como de Destiny 2, y es posible que regrese de nuevo al juego en el futuro.

Para ver más información sobre el contenido que será retirado al depósito durante el año 6, por favor selecciona una categoría.

Y aquí el link en español:
https://www.bungie.net/es-mx/Guide/dcv
Y en inglés:
https://www.bungie.net/en/Guide/dcv

2 1 respuesta
B

Es una chorrada lo que voy a poner pero si ya no hay actividades por que las han volado y quiero conseguir unos shaders..... por que no los ponen todos ya para comprar con bright dust o lo que sea?

Vuelan contenido que puedes seguir viendo en el juego pero no lo puedes conseguir nunca mas. Esta gente esta fatal de la cabeza...

Como hago para conseguir este shader??


Calus's Shadow

Pues eso...

1 respuesta
Facundo_27

#2652 A partir de la siguiente temporada, Ada-1 va a vender semanalmente varios shaders que no se podían conseguir desde hace tiempo, como por ejemplo los de las fraguas, el que comentas tú no sale pero a lo mejor lo meten en un futuro.
Estos son los shader que tendrá durante la temporada 20

2 1 respuesta
B

#2653 creo que los tengo todos esos xD

Es penoso lo que han hecho con el contenido en este juego.

Sefirot3689

#2651 El único contenido que quitan es el de la temporadas, que es lo que pone ese articulo.

1 respuesta
bZZ

#2655 Es lo que había entendido yo, que no quitan destinos, si no las actividades de las temporadas.

Al-Khelaifi

Yo tengo claro que este año si no puedo pillarlo por +-30 euros en turkia/brasil, ni me lo planteo. Cada vez me cuesta mas seguir jugando. Decisiones de mierda, bugs con cada actualizacion, nerfeos y bufeos porque no tienen ni puta idea de balancear armas, etc etc. El juego tiene un lore y un universo que podrian haberlo hecho epico, pero se esta viendo mucha dejadez y tienen mucha confianza en seguir sacando pelas a una comunidad demasiado fiel, asi no tienen ni que esforzarse en sacar contenido de calidad. Tengo las mismas ganas de jugar que de dejar de jugar. En una semana vere si me doy un par de años hasta Destiny3.

pakillo_rbb

pregunta desde el desconocimiento, no juego al destiny 2 desde su epoca de battle.net. Migré todo mi progreso de battle.net a steam sin problemas. ahora bien

con la salida de la nueva expansion/dlc, me ha picado el gusanillo, y tengo 0 dlcs en steam :joy:, hay algun pack o algo con lo que ponerme al día? o con comprar la ultima expansión, que sale el 28 de febrero, valdría?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#2658 Hay un pack pero no viene (todavia) witch queen. Tambien te digo, huye xdddd

1
osk1

#2658 Tal cual está montado el juego ahora mismo, no te vas a enterar de nada como juegues la última expansión y tampoco hay forma sana de enterarte de todo con todo lo que han quitado para luego "arrepentirse" y no volver a quitar campañas KEKW.

El problema es el modelo de temporadas que me traen. Necesita un par de pensadas, por que se hacen cansinas y repetitivas. Las expansión son muy buenas, pero claro, luego las temporadas te puede salir correcta o un tremendo mojón, con lo cual te estás muriendo de asco meses.

1 1 respuesta
kas
Al-Khelaifi
#2660osk1:

Necesita un par de pensadas

Ah, que te piensas que este modelo no esta pensado? 3 años (o 4, ya he perdido la cuenta) llevamos con un modelo que se basa en

  • Poner un par de misiones insulsas que te dan lore pero que reciclan escenarios enteros ya sea poniendote como mision el escenario de un asalto, parte de una raid, etc etc. con un dialogo de fondo. Vamos, una puta mierda.
  • Actividad de 6 que a la segunda que repites esta mas quemada que la moto de un gitano.
  • Ahora te meten raids antiguas como contenido de temporada para rellenar cuando es algo que ya habias pagado.
  • La primera temporada de expansion nueva es siempre la peor de todas porque engañan a la gente con el contenido del DLC para hacerles creer que es la temporada mas tocha cuando en teoria las temporadas es algo aparte del contenido del DLC. Vamos, que son un timo.

Y mas que me dejo. Yo este año tirare de brasil o turquia y comprare el DLC base y solo cuando vea que no me cuesta mas de 20 euros. No creo que lo que ofrece destiny en la actualidad tenga un precio mayor a ese.

1 1 respuesta
osk1

#2662 Imagínate como está si después de 3 años todavía necesita replantearse cómo hacerlas. Yo creo que no saben cómo meter contenido entre expa y expa. Tiene un problema gordo ahí.

1 respuesta
Xustis

Estaría bien que olviden esta chapuza y hagan el 3

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2664 Se dice que 2025 je.

#2663 Que va que va. No es que no sepan meterlo. El problema es que tienen un universo inmenso y lo que buscan es alargar la gallina de los huevos de oro. Podrian meter historia en cada temporada para dejarte los huevos vacios de semejante corrida, pero prefieren meterlo en pequeñas dosis en forma de DLC anual. Las temporadas son puro relleno en el que te cuantan un poquito mas (pero solo un poquito) de lo que ha pasado en ese DLC que ya habias pagado. A Destiny tarde o temprano le va a pasar que la peña empezara a dejarselo y los devs rushearan la historia para terminarla. Diran que la culpa es que la gente no entendio el universo que querian crear y que no les ha quedado otra que terminarlo deprisa y corriendo. Lo de siempre.

1 respuesta
osk1

#2665 Es que hay temporadas que la historia literalmente es "Hola". Totalmente irrelevante y encima con un contenido de mierda que te dan ganas de dejar el juego. Algunas ya ni por los patrones merece la pena.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2666 Pillad un dia un youtuber o una web que os diga como leer el lore el destiny y en que orden. Hacedlo y luego me decis. Si con la Colmena no da para hacer 3 juegos, borro la cuenta. Lo de Bungie es una mezcla entre desidia y negocio. Saben que hay que estirar todo lo posible y la peña paga cualquier mierda (yo me incluyo).

1 1 respuesta
osk1

#2667 No, no. Yo llevo la historia al día y he pagado como un cerdo la expa del martes. ¿Pero para una persona nueva? Necesita por cojones tirar de youtube/wikia. Es IMPOSIBLE.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2668 De aqui a Mayo se disfrutara. Luego vendra temporada de mierda (que seria la segunda temporada de mierda ya que la primera ni la cuento como ya he dicho mas arriba), tercera temporada donde meteran Furia de las Maquinas (la mejor raid ever) y cuarta temporada donde meteran una Mazmorra sidosa. Vamos, que en mayo se puede dropear todo el verano hasta que en Septiembre metan el contenido de verdad.

Al-Khelaifi

A todo esto, dobleposteo para decir que si alguien de Xbox busca clan, hay hueco de sobra. O si alguien con clan busca tener mas gente, yo y unos pocos podriamos unirnos. Preferiblemente Xbox para evitar temas de Discord y todas esas mierdas.

Usuarios habituales