Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

squalltrivi

Muy buenas,no me entero despues de leeros bien.
Yo dejé de jugar en la expansión Bastión de sombras,creo que me faltan "Mas allá de la luz" ,"La reina Bruja" y "Beyond Light".
¿Merece la pena cogerse todas las expansiones anteriores o con coger la ultima vale?
Estoy probando este finde que está gratuita la de la bruja y mola mucho.
Nose ni lo que hacer.

kas
kas

The light falls tomorrow

1 respuesta
bZZ

#2673 Tomorrow no, hoy :D Aunque bueno, no espero jugar como minimo hasta las 20:00 o por ahí, cola petada seguro como cada DLC nuevo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2674 Yo curro de tarde y tengo pendiente ver el capi de TLOU de ayer, asi que tengo excusa para no comerme el dia de estreno y olvidarme de colas, juego roto, armas bloqueadas por bungie porque las han bugeado, armaduras rotas, cuevas de farmeo, etc etc

1
osk1

4
Al-Khelaifi

Soy el unico que esta cabreadisimo con los modificadores? Se han cargado todas las putas builds. Absolutamente todas. La sensacion de estar años perfeccionando una build farmeando como hdp para que te la tiren en un DLC.

Lamentable. Es que he jugado la primera mision y ya me ha dado ganas de meterle drop. Es un puto looter shoter pero lo que farmeas te lo nerfean o te lo joden en el siguiente DLC. Me ha jodido muchisimo. En este tipo de DLCs sabeis si se puede pedir refund?

1 respuesta
B

#2677 eso me paso a mi en cuanto me meti. Pero cuando termine la mision del mapa nuevo y me meti a mirar los mods nuevos que han puesto, lo he dejado mejor que antes.

Es mas estoy haciendo mas daño que antes xD

Llevo Bad Juju y con el modificador de daño que lleva el arma mas los mods de aumento de daño de armas kinetic estoy haciendo casi 2500 mas de daño en la cabeza.

osk1

Terminada la campaña. Holy shit, floja es quedarse corto.

Al-Khelaifi

Se la han debido de pegar fuertisimo. 24h y ya esta al 50% de descuento con pase anual xdddddddddd

2 respuestas
Seider

#2680 en dónde ?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2681 En la store de Xbox. Supongo que en PsN tambien.

1 respuesta
Seider

#2682 HDP...

Zh3RoX

#2680 en Steam tiene las reviews en negativo, así que sí, parece que no está teniendo crítica positiva.

1 respuesta
osk1

#2684 En reddit y en resetera está recibiendo hasta en el carnet de identidad. Merecido, para qué engañarnos.

B

A mi lo de los mods no me molesta pero la zona nueva es horrible. No me gusta para nada.

kas

Lo de las builds ya lo sabíamos. Yo estoy contento en como me ha quedado muy Void Hunter con Gyrfalcon, estoy seguro de que la puedo mejorar más. Estoy haciendo solo Legend y la verdad es que es fácil.

El resto... Pues muy flojo. El escenario es súper artificial, es como de juguete, muerto.

La historia es de chiste de momento, me falta la última misión.

Los striders estos... Inaguantable el Nimbus.

Y vamos, e que en cada pantalla, en cada misión, el 80% de assets son reusados.

Una pena, La calidad de Witch Queen fue de un estudio AAA, pero esto...

2 1 respuesta
rojasu

Pues peak histórico de jugadores concurrentes en steam, lo que van a sacar en claro ellos es que contenido más cutre igual a más beneficios xD

B

#2687 totalmente de acuerdo.

kas

B

Macho, este hilo parece una congregación de masoquistas.

Si ya lo sabéis ¿para que picáis?

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#2691 Es como la droga. Primero te venden la buena, para tenerte enganchado. Luego cuando no puedes dejarlo te venden la mierda cortada con cal.

1
osk1

A ver, ya que estás siguiendo la "historia", pues qué menos que terminarla cueste lo que cueste.

1 respuesta
Decade

Ayer justo me pillé todas las expansiones menos la nueva, la ambientación me flipa aunque no soy muy de esta clase de juegos.

¿Hay alguna página donde ver builds y demás?

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#2693 Hombre, cueste lo que cueste no, cueste lo que cueste el real brasileño xdd

2 respuestas
Chico_Zombye

#2695 Explícame dónde puedo comprar con mi moneda favorita, el real brasileño.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2696 Configuracion/Sistema/Idioma y Pais (o algo asi. Veras 3 opciones, pues la de abajo del todo pones Brasil, asi no se te cambia el idioma pero si la moneda. Compras gift cards en paginas rollo MTC o eneba y que sean de brasil. Yo compre la de 100 y 50 reales (unos 29 euros aprox) porque me niego a pagar mas temporadas sidosas. Pones los codigos en la consola. Y compras. Cambiar region a España otra vez y fin.

Pd: a un colega y a mi, al darle a comprar, salia un error rarisimo de esos rollo error 173836819182. Le dimos a Meter al Carrito y despues a comprar. Entonces te lleva a otra ventana donde te pediran una direccion de correo. Pones en google direcciones brasil y te salen 1000. La metes y a disfrutar sin tener que comprar con VPN ni pollas.
Pd2: se me ha olvidado. El error ese supongo que salta cuando intentas gastar una suma "grande" de reales. Yo antes de gastarme el dinero, me compro una gift card de 5 reales (que es un 1,5€ o asi) y compro un juego chustero (en este caso fue el Agents of Mayhem) para ver si me deja comprar o no. Ahi si que me dejo darle a comprar directamente, sin tener que meterlo al carrito y comprar desde el carrito. Asi que supongo que el error sera con precios mayores.

1 1 respuesta
osk1

#2695 Viendo lo que están haciendo, está claro que no se merecen el dinero que nos piden aquí en Euros.
Pero mira, que terminen la mierda que tengan que contar en The Final Shape y ya después pues yo qué sé. Que maten el juego o el buen reseteo, que son gente de sobra en el estudio.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2698 Se viene Destiny 3. Esta historia ya esta mas quemada que la moto de un gitano. Pero no por falta de lore, si no porque los que lo cuentan son simios con maquinas de escribir.

1
Chico_Zombye

#2697 Gracias. Vi que las keys en PC andan por ese precio así que por ahora no me merece mucho la pena la jugarreta pero me lo guardo igualmente.

Usuarios habituales