Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Jorgito95

Hola, tengo una cuenta subida en steam pero he sacado un par de dlcs en epic, puedo pasar esos dlcs a mi cuenta de steam?

1 respuesta
Sefirot3689

#2761 No, pero el juego tiene cross-save por lo cual tu personaje podrá ser jugado en cualquier plataforma independientemente de las expansiones que tengas.

1 respuesta
Jorgito95

#2762 Gracias ya vi que se puede vincular la cuenta a epic y jugar a los dlcs en epic pero no en steam, es curioso.

Sikfrit

Pues yo acabo de pillar con mi pareja el juego en la Epic, lo estamos instalando! siempre le hemos tenido ganas jejeje a ver que tal!

1 respuesta
espikiller

#2764 A mi el juego con gente y sin ser un tryhard me parece muy completo, aunque con las expansiones tan caras dejé de jugar.

1 respuesta
Sikfrit

#2765 Con lo de epic viene el juego base con tres exp no? algo se podrá hacer supongo hehehe

2 respuestas
B

#2766 han quitado campañas etc de anteriores expansiones. No se como va ahora...pero quitaron mucho contenido antiguo, planetas etc...

1 respuesta
NeV3rKilL

#2766 con lo de epic tienes las 3 expansiones Viejas que no han quitado. Cuando acabes el tuto vete a la Luna que es la primera expansion.

1 respuesta
Sikfrit

#2767 #2768 Enserio el contenido inicial no se puede jugar? xD Que random no? Pero entonces es viable jugar con lo que ha dado epic o me voy a comer una mierda? xD

2 respuestas
LucianESP

#2769 Es viable porque, prácticamente, es lo unico se puede jugar, las 3 últimas expansiones xD aunque te falta la última

1 1 respuesta
B

#2769 puedes jugar bien, aunque la mayoria de gente esta en la ultima expansion. No se que contenido hay actualmente antiguo activo.
#2770 tiene las expansiones antiguas. Ni reina bruja ni eclipse. Que son las ultimas

1 1 respuesta
LucianESP

#2771 No entraba la reina bruja en lo de Epic? Juraría que sí, las 3 últimas salvo eclipse. Confirmado, entra bastión, reina bruja y más allá de la luz ;), vamos, las 3 últimas salvo Eclipse, que es la de este año xD

1 1 respuesta
B

#2772 ah pues bien, aunque la mayoria de gente hace contenido de eclipse. No se que tal andara reina bruja de gente para hacer las raids... Es lo malo de este juego. O entras en un clan que te ayuden o haces solo campaña y mazmorras coop semanales

espikiller

Sigue estando Gambito? y el pvp que había antes o eso tb borrado?

1 respuesta
Sefirot3689

#2774 Gambito continua, lo que han quitado es Gambito Prime. No se a que te refieres con el PVP que había antes.

7 días después
B

Como se desbloquea el buscador de escuadras? Soy nivel 6 y aun me sale que debo ser nivel 5 de guardian

Sefirot3689

Subiendo el nivel de trayectoria de guardián. Cada vez que subes un nivel tienes que ir a La Torre a subir ese nivel (a confirmarlo mas bien)

1 respuesta
Prava

Destiny 2, posiblemente el mejor gunplay pve que han arruinado con chino-grindeo excesivo y decisiones basura. Pagas un juego y te van quitando cosas porque patata.

En fin, una puta lástima.

9
B

#2777 en que parte? No lo veo...

1 respuesta
Sefirot3689

#2779 Una vez que completas esto:

Tienes que venir a La Torre a este punto, te dejara interactuar con el y confirmaras el nivel:

1 1 respuesta
B

#2780 muchas gracias

1
OsCuRiDaD

Hola, he vuelto a tocarlo y le he metido bastantes horas pero no se si comprar el Lightfall o no. Entre el pase anual rebajado o el Lighftall normal no se muy bien que es la mejor opción.
Ya se que es un grindeo pero eso no me importa, lo que pasa que las raids nunca las he hecho ya que no tengo conocidos con los que jugar.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#2782 La campaña de Lightfall debe ser de las peores en todos los años de Destiny. Solo destaca la nueva subclase la cual le ha dado un nuevo enfoque a muchas actividades de endgame del juego, las cuales dices que no juegas porque no tienes con quien. Mi consejo? No compres nada y que pete Bungie de una puta vez, a ver si asi Sony se pone las pilas y empiezan a rodar cabezas.

1 respuesta
B

#2782 ahora no hace falta tener amigos para hacer contenido. Hay un nuevo buscador de grupos en el juegp, para todo tipo de contenido.

2 respuestas
OsCuRiDaD

#2783 Gracias, entonces creo que daré un try a otros juegos, ya que juego "Gambit" para soltar adrenalina xD. Creo que probaré el The Division 2 ya que solo jugue la beta en su momento.
#2784 Vi el buscador pero no lo puedo "activar", imagino que requiere la expansion comprada...

1 respuesta
espikiller

#2784 Ostia para las raids tb? antes era un horror si no estabas en grupo.

1 respuesta
Sefirot3689

#2785 No, tienes que subir unos niveles de cuenta para desbloquearlo

1 respuesta
B

#2786 Si, para raids tambien

OsCuRiDaD

#2787 Gracias. He visto que soy Rank 6 pero lo sigo teniendo bloqueado.
He buscado por reddit y parece ser que es un bug para la gente que regresa al juego...

"as of 13-12-2023 the issue has now been added to the official known issues list - progress! It specifically mentions 'returning players' experciencing this issue."

Así que nada, sin buscador me quedo.

1 respuesta
B

#2789 si, yo tambien soy 6 y esta buged xD

Usuarios habituales