Destiny: Armas, vehiculos y clanes

alejo

Un nuevo vídeo de Destiny en el que sus Community Managers nos cuentan las posibilidades del juego en PS4. Todo lo relacionado con el desarrollo de las armas, los clanes, las clases y los vehículos que poblaran este MMOFPS que tiene como escenario el Sistema Solar.

3
Netzach

Que bonito se ve, han cogido un poco de todo y lo han metido en un mismo universo como BioWare en su día.

1
kas

Joder vaya pintaza, no paro de ver Halo por todas partes, pero mejorado. Me guuuusta.

Fwend

Tengo puestas muchas esperanzas en este juego, Bungie ha sido uno de los estudios que mas me han gustado. Tiene pintaza :3

hjesush

Se ve muy currado y sobretodo me gusta que se trate de un mmo, ya que estos juegos en consolas es lo que falta.

¿se sabe si será por cuotas o algo?

neo-ns

darle play... salir la tia esa con esa voz y cerrar el video!

1
xaQes

Solo saldrá para PS4 ?

1 respuesta
13500

Y este hijo mío, a pesar de ser uno de los primeros lanzamientos de la generación, fue el mejor juego en años...

#7 PS3, X360, PS4 y X1

isnotavail

Es de los pocos de la next-gen que me hypea, junto con the division .

MoRiBuNdO

Si hacen pack de Ps4 + Destiny lo compro day 1 !

Rubios

Halo Memelands: MMO Edition

GlatoR

En la cosa esta cuantas personas pueden jugar a la vez? Lo digo por si será el primer juego con lag debido a la bajada de fps o no.

1 comentario moderado
Raposunel

vaya pinta haber si me lo pillo cuando salga

Sorii34

Creo con este y The Division son las unicas razones por las que comprare PS4

1
Arrakis

Se ve tan bonito como ortopédico con ese control consolero.

Diegacho

Bungie no descarta versión para PC.

De todas maneras: Destiny, o "somos Bungie, y para demostraros que sabemos hacer más cosas a parte de Halos, hacemos otro Halo"

Usuarios habituales

  • Raposunel
  • mimmosin
  • GlatoR
  • 13500
  • xaQes
  • hjesush
  • kas