Destiny #hype

B

Plataformas y fecha de lanzamiento

9 de septiembre en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Argumento y situación

Han pasado 700 años desde que el viajero, una misteriosa esfera, llegase a nuestro sistema solar y parase en Marte dándose a conocer a la humanidad, lo que inicio la llamada "Edad dorada", una época de avances y maravillas tecnológicas que aupó a la humanidad y la lanzó a la conquista del espacio exterior, con maravillas médicas que nos permitió triplicar nuestra esperanza de vida. Así pues, todo el sistema solar quedó a nuestra merced, permitiendonos terraformar planetas como Venus, Marte y descubrir sus misterios y fundar nuestras primeras colonias fuera de la Tierra.

Desafortunadamente, el Viajero no llegó sólo, la Oscuridad le siguió y amenazó con destruir todo lo que él y la humanidad habían logrado colaborando codo con codo, no queda mucho que nos recuerde que fue lo que sucedió, sólo sabemos que el Viajero se sacrificó y quedó flotando a pocos kilómetros sobre la tierra, aunque bajo su sombra resistimos y fundamos La Ciudad, el último reducto humano en todo el sistema solar, protegido bajo el amparo del Viajero.

Ahora, los humanos, junto a los Exo y los Insomnes, y los poderes concedidos por el Viajero a algunos elegidos llamados Guardianes, están empezando a aventurarse de nuevo en el mundo y el espacio exterior, deseosos de descubrir los misterios del pasado y lo que ocurrió en los tiempos oscuros, ansiosos por recuperar lo que una vez fue nuestro.

Desafortunadamente, aprovechándose de nuestra debilidad, gran cantidad de especies que siguieron a la oscuridad, ocuparon nuestros antiguos feudos, y los defenderán con uñas y dientes.

Tú eres un Guardian, un elegido por el Viajero dotado de fantásticos poderes y sed de aventuras dispuesto a conocer todos los secretos y maravillas que esconde el pasado, te atreverás a desafiar a la creciente oscuridad? No estarás solo, miles de hermanos se unirán y lucharán junto a ti hasta la extenuación.

Te atreves?

Aliados

Humanos

Los nativos del planeta Tierra, poco se puede decir de ellos, una especie diezmada por la llegada de la Oscuridad que poco a poco se va recuperando y desea recuperar todo aquello que una vez fue suyo. La inspiración de Bungie fueron Atletas y héroes de películas de acción.

Exo

Poco se sabe de esta raza, Bungie, aparte de inspirarse en Terminator, Master chief y los Nomuertos, los describe cómo máquinas que durante la llegada de la oscuridad, se reiniciaron, perdiendo así su memoria y propósitos originales. Incansables, siniestros y poderosos.

Insomnes (Awoken)

Bellos, exóticos y misteriosos, así los definen los autores, quizá por ello no sepamos mucho más de esta raza, quizá lo descubramos a lo largo del juego. La inspiración llegó con criaturas mitológicas, cómo Vampiros, Elfos, Ángeles, etc.

Clases jugables

Titán

La primera línea de ataque y defensa, ellos defendieron la ciudad los primeros y levantaron el muro que la protege. Sin piedad y dispuestos al sacrificio, han jurado defender la ciudad y el muro que construyeron sus antepasados derramando su sangre y nada quebrará su voluntad.
Los Titanes poseen 3 habilidades conocidas:

·) Puños del Caos: Uno de las habilidades de los titanes es golpear el suelo, lo que provoca que el área de ataque se electrifique.

·) Otra habilidad que fue visible durante el gameplay es una granada. El tipo y efecto de esta granada se desconoce.

·) La otra habilidad que fue visible es el crear un doble salto. Esta habilidad se utiliza mientras el Titán está en el aire, aumentando la altura del salto y la distancia a través de una ráfaga de empuje.

Habrá 2 subclases; Striker y Defender. Su pieza de armadura única será una prenda que llevarán atada a la cadera que indicará sus logros, alianza o ascendencia.

Warlock

Algunos utilizaron los dones concedidos por el Viajero de forma diferente, nombrándose Warlocks, o magos del espacio, algunos dominan la materia que fluye a su alrededor dándole la capacidad de arder para atacar a sus enemigos, otros manipulan el espacio tiempo para atrapar y reducir a sus enemigos a nivel atómico.

Los Hechiceros tienen 3 habilidades especiales:

·) Erupción Solar: Conjura el poder del Sol y lo expulsa como una granada.

·) Bomba Nova: Canaliza parte de la misteriosa fuerza del Viajero y liberar en una explosión, un gran ataque de efecto área

·) Glide (Deslizamiento): Invoca una fuerza alrededor para aumentar y mantener la elevación después de saltar.

Habrá 2 subclases; Caminante del vacio y cantarín de fuego. Su pieza de armadura única será un brazalete alrededor del bíceps.

Hunter

Soldados de fortuna, los primeros Hunters siempre sintieron inclinación a la soledad y a vagar por los restos de nuestra civilización, adquiriendo habilidades ideales para espiar, acechar y matar sin ser vistos, amplificadas por el Viajero, sus descendientes ahora son la avanzadilla perfecta para planear un ataque sorpresa.

El Cazador tiene 2 habilidades conocidas:

·) Pistolero: Carga una pistola con energía solar que inflige una gran cantidad de daño al objetivo.

·) Acróbata del filo: Carga la hoja del cuchillo con energía eléctrica.

Habrá 2 subclases; Gunslinger y Bladedancer, su pieza única de armadura es la capucha característica.

Destacar que habrá facciones, almenos 5 confirmadas, con las que los jugadores podrán aliarse, de cara al PVP y a conseguir objetos propios de cada una de ellas, todavía se sabe poco al respecto.

Enemigos

Cabal

Los Cabal son una raza bípeda de gran estatura, por lo menos dos veces la de un humano promedio. Esta raza parece comprender muy bien la tecnología, lo que se expresa en sus vehículos, armas y armaduras. Incluso son capaces de viajar por el espacio. Los Cabal son conocidos por llevar armas pesadas y grandes escudos al combate.

Los Cabal parecen ser carnívoros, ya que tienen dientes irregularmente afilados. Tienen la piel gris y arrugada, un cráneo grande, ojos negros muy separados y un labio superior muy elevado, en forma de V invertida la cual expone las encinas y los colmillos superiores del Cabal.

Actualmente se encuentran en Marte.

Vex

Llegaron al Sistema Solar a través de un portal distorsional, probablemente de una época pasada o futura. Sus cuerpos robóticos todavía tienen componentes orgánicos, y tienen forma humanoide. El aparente e ilógico diseño de sus estructuras se une como un hormiguero gigante.

El nombre de las unidades son extraídas de la mitología griega y nórdica. Ya sabeis, goblin, hobgoblin, harpy, etc.

Se encuentran en Venus.

Caídos

Los Caídos atacaron la civilización humana, junto con otras especies cientos de años atrás, cansadamente metidos en una guerra contra los humanos colectando lo que les quedaba.

Se caracterizan por ser una especie con una jerarquía muy marcada, cuyas clases superiores no tienen miramientos ni compasión por las inferiores, de hecho, los nobles suelen tener 4 brazos, a diferencia de las castas bajas, que son castigadas con la amputación de 2 de ellos.

Se encuentran por todos lados.

La Colmena

La Colmena es una antigua raza que se ha mantenido viva en sus naves sarcófagos similares a lápidas. La Colmena se adentra en lo más profundo de un planetoide, sin importarles el daño que le provoca en el proceso, elaborando cavernas enlazadas y columnas de inspiración gótica. Sus instalaciones subterráneas se asemejan a mazmorras que han sido erosionada por el agua . Cuando mueren, se convierten en polvo.

Se encuentran en la Luna.

Localizaciones ( que visitaremos )

La ciudad

Vieja Rusia

Venus

Marte

La Luna

Europa

Dentro de cada una de estas localizaciones habrá diversos sitios dónde podremos ir, MUCHOS SITIOS.

18
B

Recordad uniros a nuestro grupo de Destiny en MV para estar al tanto de todas las novedades que surjan!

Modos de juego

Destiny es un MMO, al cual podemos jugar sólos o acompañados, nosotros decidimos, y hay una gran variedad de posibilidades para que todos estemos contentos. Empezaremos con lo que consideraremos, single player.

Modo Historia

El modo single player, dónde jugaremos la campaña del juego para 1 jugador e iremos avanzando en la trama del juego, es un modo principalmente hecho para 1 jugador, pero si creamos una party y se unen a nosotros hasta 2 amigos, podremos jugarla en cooperativo, eso si, totalmente opcional.

Modo Exploración

Un modo más Multiplayer, dónde iremos recogiendo balizas por grandes mapeados que nos ofrecerán misiones a completar en el mismo, y podremos ver a otros jugadores que estén explorando el mapa en el mismo momento que nosotros, pudiendo ofrecerles formar grupo en el caso que necesitasemos ayuda para una misión en concreto o pasar un rato charlando con alguien mientras exploramos la zona. Tambien por supuesto, podremos jugarlo en cooperativo habiendo hecho un grupo con varios amigos con anterioridad.

En este modo, disfrutaremos de los Eventos públicos, dónde a menudo aparecerán enemigos de mayor nivel y resistencia ( raros y únicos ) i/o oleadas de normales, o todo junto, e incluso ofrecerán misiones especiales que aportarán un poquito más de trasfondo a lo que ocurre en nuestro sistema solar. Un ejemplo:

Modo Asalto

Raids.

Basicamente, al seleccionar este modo, nos vamos a embarcar en una misión bastante dura, aún en el nivel de dificultad medio. Si contamos con una party ya montada, entraremos con ella a la misión, siempre que contemos con el número adecuado de jugadores, ya que variará según el tipo y dificultad de misión, si no, el juego hará un Matchmaking para que entremos el número justo de jugadores. Si alguien se desconecta durante la misión, otro jugador entrante le sustituirá, para que el grupo no quede cojo.

Diversión a raudales.

El Crisol ( PvP )

Proximamente. Esperad esta actualización sobre el 20-22 de Julio, una vez lo hayamos probado en la beta.

Comunidades/Wikias

Proximamente.

1 1 respuesta
B

Por último, pegar las impresiones de la Alpha First look que he estado jugando y que posteé en el otro hilo.

El alpha del juego te deja subir cualquier personaje hasta nivel 8, y tienes la zona de Rusia en la tierra, el nexo de la torre de la ciudad ( dónde están los vendors, etc. ) y un modo multiplayer de capturar puntos.

Graficamente, es una alpha, estoy seguro que la versión del juego mejorará bastante, algunas texturas se pueden mejorar y se puede conseguir una mayor estabilidad de frames, aunque no he notado tirones ni bajadas grandes, en exteriores parece que se resiente un poco. Eso a nivel técnico, a nivel visual el juego es precioso, una gran distancia de dibujado y grandes zonas donde puedes llegar a practicamente todo lo que ves ( aunque a veces trampean un poco haciendote pasar por zonas con edificios e interiores ). Los personajes, enemigos, beben mucho de Halo, pero es que a mi el art que tiene la saga de Microsoft me chifla, todo está lleno de colorido, las zonas están diseñadas cojonudamente y te mete de lleno en el juego, cosa que comentaré más adelante.

La música, soberbia, desde el tema de la pantalla de inicio del juego, hasta las tranquilas melodías de fondo que acompañan mientras exploras o el silencio momentaneo que te permite oir a las aves, animales, tiros de otros jugadores en una zona lejana que te indican donde hay movida, con un eco y un sonido en la distancia tremendamente real o los rugidos/ruidos de enemigos que te ponen alerta, cuando empieza la acción la típica tralla que suena en muchos Halos que te hace ponerte a 100.

Jugablemente, una delicia, un gunplay delicioso que te hace disfrutar cada encontronazo, un sistema de habilidades intuitivo y de facil interacción, quizá se echa en falta algo más de personalización o alguna habilidad extra, pero lo que se ve deja claro que lo que realmente importa es el equipamiento, con armas con sus propias habilidades que suben de nivel a medida que las utilizas ( y he visto basicamente equipamiento de nivel bajo, las armas tochas tienen que ser un pasote tremendo ).

Voy a explicar un poco en que consisten los modos que he jugado:

·) Historia: No hay más, misiones del modo historia que nos ayudarán a avanzar a través de la campaña, dificultad normal aunque se pueden hacer en cooperativo.

·) Exploración: Te sueltan en una zona, donde hay balizas que te van dando misiones que vas completando, una gozada, te permite ir a cualquier parte de la zona dónde has aterrizado, explorar cuevas, silos, edificios derruidos, fijaos que he entrado en una caseta justo al principio, y he descubierto que tenía unas escaleras que llevaban a un sótano, así que mi afán exploratorio me ha hecho adentrarme en la oscuridad y me he encontrado esto:

He salido tarifando.

La mayoría de las misiones son las típicas de los MMO, mata X enemigos, consigue X tal, mata a tal mob único, etc. pero la jugabilidad y lo precioso del paisaje te invita a hacer de todo, hasta levantar el último puto arbusto del lugar ( yo todavía no he recorrido ni la mitad de la zona de la tierra de nadie rusa y llevaré unas 10 horitas )

·) Asalto: Misiones que el juego te une a un grupo si no estás previamente en uno, porque si no ni de blas te pasas tu solito, yo he hecho la única disponible y no veas que sufrimiento, primero defendiendo una posición frente a oleadas, luego contra un tanque y finalmente contra el boss de la raid, 62 minutos para una misión de lvl bajo entre 3 personas, ha sido delicioso.

Destacar el componente increiblemente cooperativo del juego, en el modo exploración andaba yo por la zona y a veces me cruzaba con algún jugador o grupitos de jugadores que iban haciendo sus cosas, divirtiendonos y paseando pero de repente veías a un jugador caido en una posición y a un compañero que intentaba llegar hasta el pero parapetado porque le estaba lloviendo de todo, sin más te apuntas a ayudarle porque el juego te invita a hacerlo, la ambientación, el sentirte sólo y lo divertido que es hace que te lances a ayudar a desconocidos sin tener en cuenta cosas cómo el loot o los dineros, sólo por la experiencia. Es increible. En el modo asalto aún sin estar en comunicación de audio ( no tenían micro los chicos que me han acompañado ) todo el mundo se apoya porque realmente necesitas a alguien que te eche un cable.

Con la moto he ido haciendo el cabra, parece que habrá diversidad de vehículos ya que hay un vendor que tiene muchos modelos :3.

El equipamiento, posibilidades infinitas, estilo Diablo con rareza para cada objeto ( Común, No común, raro, muy raro, etc. ) y una interface que hace que equiparse sea muy fácil y realmente cambian el aspecto de tu personaje, un puntazo.

Cuando le de caña al MP si quereis añadiré algo más acerca de él, pero he jugado un mapa de 6v6 dónde había motos con cañones, tanquetas, torretas, las habilidades de tu personaje bien usadas son diferenciales, tremendo gunplay, es Halo 2, para mi el mejor MP que he tenido el gustazo de jugar, además contendrá la versión final muchos más modos de juego y es divertido a saco.

De momento eso es lo que hay, para mi, sublime, sensacional.

Enhorabuena Bungie.

5 2 respuestas
SevenOfThem

¿Entonces el colega que me ha dicho que ya se está bajando la beta de Destiny, que son 8gb, me ha mentido? xD ¿o es la alpha eso?

jesed

Buff menudo hype tengo con este juego, una pena que no haya podido probar la Alpha :( hoy puede que reserve para tener ya el codigo de acceso a la beta

Sorii34

#3 Me has subido el hype !!

Estoy empezando a plantearme comprar una PS4.

osk1

En un principio no me llamaba demasiado la atención, pero después de ver unos cuantos streams, mi interés ha subido considerablemente.

B

No me gustan los juegos masivos pero nada nada, pero solo por como has descrito el coop me lo has vendido xD.

Netzach

Los Chiss molan pero qué cojones es eso de "poco se puede decir de los humanos" qué cojones? Como mínimo se puede decir que matamos a nuestro salvador torturándolo y clavándolo a un palo, detonamos bombas atómicas en nuestro mundo y contaminamos nuestra agua y oxígeno.

Also:

ditoseadio

Sigue sirviendo el truco de reservarlo en Amazon para tener la beta y luego cancelar la reserva?

SilentB0b

daos prisa

1 respuesta
Hachu

#11 Fuck son de ps4 no me deja meterlos en la pagina que tiene el formato XXX-XXX-XXX

F

#1 Buen curro.

En cuanto el juego de lo que llevo jugando hoy, es impresionante la verdad es apuesta segura para este invierno de esos juegos que quemas hasta decir basta.

La alpha luce muy bien veremos en la beta del 17 de julio que tal avanza este juego.

De momento 10/10.

1 respuesta
ghost_kaos

Saldrá para pc?

2 respuestas
Kamail

Buen curro termi-san, si quieres te echare una mano cuando se haga el #ho

Mira que yo no soy de shooters, pero es que lo voy a pillar casi seguro.

1 respuesta
Chico_Zombye

La alpha es la leche, el coop, el multi, todo es una pasada.

B

#15

Gracias Kamail-sama , acepto tu oferta y me gustaria que administraras el grupo conmigo, te apuntas?

1 respuesta
B

#13

Fremad-san, aunque creas que te odio, te aprecio amuntisimo, te unes a nuestra destiny pandy force?

1 respuesta
isnotavail

#14 No, al menos en un principio , quizas mas adelante.

Baz

q gana de q salga, x estos juegos me compre una ps4, q salga ya!

JubiGato

Cuando empieza la beta de Sony para los que han reservado el juego?

EDIT: Acabo de leer que el 17 de julio, estoy ciego xD

A

El aspecto visual es terriblemente bueno

Kamail

#17 prefiero trabajar en la sombra, te dejo los focos a ti. No quiero que tu thread quede marcado por el nepustigma.

D4rKNiGhT

Muy buen post, no había leido la trama antes y pinta muy interesante.

isnotavail

http://www.polygon.com/2014/6/12/5805296/Destiny-e3-PC-release

1 1 respuesta
B

#25

Lo voy a decir desde ya, que ni se le ocurra a nadie mentar la palabra PC en este thread, iros a enmierdar a vuestro váter, que para eso está.

No estuve y me estoy currando el post para que vengais los de siempre a destruirlo, quereis jugarlo? Pillaos una consola, de momento eso es lo que hay.

2 3 respuestas
isnotavail

#26 Vamos que no puedo poner una noticia en la que hablan que estan pensando sacarlo en PC en el hilo del juego en cuestion?

Y mas cuando hay gente que ha preguntado anteriormente en el mismo hilo , vease #14

"Activision. Eric Hirshberg, CEO de la compañía norteamericana, declaró a Polygon que "es algo de lo que hemos hablado y estudiado muy cuidadosamente, y obviamente tiene mucho sentido con el género y tipo de juego que es""

4 2 respuestas
osk1

Joder, ni que fuese malo que algunos juegos no salieran para PC.

Algunos juegos no salen para PC, de la misma manera que algunos juegos de PC no salen para consolas. No veo la parte negativa por ninguna parte. Lo compras todo y a correr.

2 1 respuesta
isnotavail

#28 Pero alguien ha dicho que sea malo que salga o no? yo he puesto una noticia en la que el CEO dice que lo estan hablando internamente, todo lo demas es cosa vuestra.

1 respuesta
jesed

#29 Hombre no te ofendas, lo que intenta #26 es que no se genere una disputa absurda de si deberia salir o no en pc, si en caso de que fuese seria a 15640fps y 4k y todo eso

Tema cerrado

Usuarios habituales