Destiny #hype

2 comentarios moderados
Djdexterz

No sois pesados con el PC que va xd

1 comentario moderado
Hashime

Toma Halo xD No me voy a quejar, ya que Halo me gusta, tengo ganas de probarlo.

PD: min 1:03 del trailer del E3

B

#64

Tu a que has venido? A joder?

No sólo dale que te pego con el PC, sino que tambien quieres iniciar una Pad vs Teclado/Ratón?

A ver si Perestroika pasa la escoba, porque Flynn está de adorno.

1 respuesta
B

Sale en iOS? debería salir en iOS también, no es justo que siendo u nshooter salga solo en consolas y dejen de lado los smartphones

7 2 respuestas
B

#66 ¿Perdona? Creo que deberías relajarte, sólo he venido a dar mi opinión y a decir que tiene una pintaza que te cagas. BAja los humos.

9
bigbizkit

He oído que en iOS se controlan muy bien los shooters.

1
Backlash

#67 Discriminador, tiene que salir tambien en Android y Windows Phone. Parece mentira este foro siempre con sus peleas IOs vs Android para los juegos de calidad.

Por cierto, ON TOPIC (Si, eso que nadie parece saber que es): BRUTAL, manejo muy tipo Halo, pero como me encanta halo pues es the best.

Clan MV ya

2 respuestas
autlos

#67 #70 Y en PC va a ser f2p. Si no no lo va a jugar nadie. Esto se sabe aquí y en Pekín.

1 respuesta
alejo

Creo que el post-it lo deja claro. A partir de aquí premios.

1 respuesta
B

#72

Thanks alejo, no te preocupes, seguirán.

1 respuesta
Backlash

#71 Es carne de Bundle, 1 dollar tops

#73 Dales 2 paginas y alguien preguntara si sale en pc.

jesed

Dejo un video que acabo de ver que creo que no esta puesto aqui y me ha dejado todavia más hypeado :(

Por cierto tengo unas dudas para los afortunados de la Alpha:

1- ¿En la ciudad existe algun comerciante con el que se pueda subastar objetos (me encantaban las subastas en el wow)?

2- ¿Cuanto más jugadores se unan a la "party" aumenta la dificultad y el numero de enemigos?

3- ¿La dificultad esta bien equilibrada? me explico que visto bosses en streaming que caen como pan pero sin embargo otros que duran la ostia y no se si es porque van en grupo o que

4- ¿Los niveles en el multiplayer influyen en algo? ¿o se muestran pero es solo para la historia?

#70 +1 MV CLAN YA!

1 2 respuestas
B

#75

A ver que te responda...

  1. ) No me he fijado, aunque es posible que incluyan una feature más adelante, supongo que es algo que habrán tenido en cuenta, raro es el MMO que no cuenta con subasta.

  2. ) En un principio no, las misiones tienen un nivel de dificultad predeterminado, pero eso no quiere decir que no sean dificiles, hay de todo, e incluso antes de la misión puedes seleccionar 2 modos de dificultad, Normal o Leyenda, por si quieres un desafio extra ( MUY extra )

  3. ) Los bosses que caen como pan, puede ser debido a que sean debiles al equipo que llevan los guardianes ( hay armas elementales, feeling like Star lord bitches ) y me he fijado y la mayoria son midbosses, con lo cual siempre son un poco más "facilones". Un devil walker o Sepkis Prime de la misión de asalto son unos tios muuuuuuuy duros.

  4. ) Los niveles influyen en matería de las habilidades que tiene tu personaje, más nivel, más habilidades y posibilidad de equipar equipo de nivel alto, así que si, influye en el MP.

R4t3

El tema subastas yo aquí no lo veo muy normal, o es que tiene una gran variedad de objetos para crafteo, encantamiento, mascotas (trafico!), y cosas así?. Yo solo e visto armas y armaduras, no le veo sentido a una subasta para 2 tontadas.

Darth

No daba un duro por el Destiny, pero despues de leer este hilo y otros gameplays por ahí, cae seguro. Gracias #1 ;)

F

Yo me alisto al clan.

Lo tendré Day 1.

Hoy he subido ya el pj al máximo que permite la ALPHA.

flipan1

Que pinta tiene joder, pero #1 me ha roto el corazon XDD

C

Gráficamente hiede un poco, la verdad. Me recuerda a SWTOR.

Jomones

Los saves de personajes se guardan en el servidor o en tu consola?

sonohmc

alguien sabe cuanto vale reservarlo en game o gamestop¿

hDs92

Hola, acabo de salir de mi cueva y descubrir esta joya.

Apuntada como primera compra con mi PS4

Drowan

Una pena que no vaya a salir en PC la verdad, tenia muy buena pinta. Pero es lo que hay. Espero que los consoleros lo disfrutéis.

Kamail

Contenido exclusivo para ps4 y ps3

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/16/destinys-playstation-exclusive-content-detailed/

Resumen:

  • Mapa co-operativo para 3 jugadores / The Dust Palace Stike
  • Mapa competitivo: tamaño medio, modos multijugador control y escaramuza. / The Exodus Blue
  • Armadura para Warlocks / Manifold Seeker
  • Armadura para Hunters / Argus
  • Armadura para Titans / Vanir
  • Rifle de Asalto / Monte Carlo
  • Pistola / Hawkmoon
  • 3 Naves / Aurora Wake, Crypt Hammer y Outrageous Fortune

Imágenes:

1 respuesta
B

A ver si para este finde acabo el thread con la información del MP, que se que a mucha gente le interesa de cara a pillarse el juego y explico un poco cómo funcionará el tema de escuadras, clanes, partys, legiones, etc.

2 respuestas
R4t3

#87 Estaria cojonudo gracias!

Esa exclusividad sera temporal, si no, tampoco pasa nada, por mi parte quiero coop para mínimo 4 personas, no voy a dejar a nadie de mi grupo fuera, y lo único que jode un poco son las monturas. Igualmente me cuesta pagar por un DLC a no ser que tuviera algo que realmente me interesase 100%

HeRvaS

#87 A este le vamos a dar mas que al cod me parece a mi no? xDD

1 respuesta
Kokorico

#75 Bufff, vaya ganas de jugarlo dios mío. Buen vídeo, tiene una pinta estupenda.

Tema cerrado

Usuarios habituales