Destiny #hype

B

#150

Te comento, el juego sólo se ha jugado en la alpha de ps4, así que poco te puedo decir de su rendimiento en ps3, pero no me preocuparía, Bungie no son unos cualesquiera a la hora de programar y seguro harán un buen trabajo.

De todas maneras, el juego está hecho por y para nextgen y PS3 y 360 recibirán ports, así que yo andaría con ojo.

En cuanto a lo del crossplay, crossave, es curioso que todavía no se sepa nada a menos de 3 meses del lanzamiento del juego. Esperemos que vaya saliendo algo ahora en Julio ya.

1 1 respuesta
Aur0n

#151 gracias por responder tan rápido.
Lo de ojo con las versiones ps3 y 360 lo dices porque a la larga puedan quedarse sin futuros parches, contenido, etc?
Es que algo me hace pensar que mejor me espero a tener una ps4 y disfrutarlo 100%, el problema es que queria vivir el "inicio" del juego con los users y demas xD

1 respuesta
JubiGato

#152 Aprovecha el plan renove de game!!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-plan-renove-de-game-514109

1 respuesta
Aur0n

#153 jaja lo habia visto esta mañana, pero me temo que no. Aun tengo muchos titulos de ps3 sin jugar y le queda bastante vidilla a la consola (al menos otro año, para mi)
Si la ps4 tuviera retrocompatibilidad con los juegos ps3 ya la hubiera comprado day1, pero es que pff.
Dilemas morales everywhere xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#154 Hay juegos que puedes adquirir en ps3 y luego cambiarlo por su versión ps4 por 10 euros más. No se si es en todos los títulos, ni se si hay un margen de tiempo para hacerlo. Pero puede ser una opción.

De todas formas ten en cuenta que Destiny lo tienen planeado como algo a largo plazo, creo que dijeron que querían mantenerlo durante 10 años. Osea que tiene pinta que las versiones old-gen acabarán en el olvido poco a poco aunque intenten disimularlo al principio con algún que otro dlc suelto.

1
Postmortem

Alguien me puede decir que tiene este juego de especial frente a los CoD y los Haloses?

Una vez lo vi calificado en una lista como mejor MMO y me dejó loco, porque no tengo ni idea de que viene esa categoría, y a estas alturas creo que aún no tengo ni idea de lo que va este juego realmente

2 respuestas
B

#156

Hay 5 páginas antes de esta, en la que hay información a saco sobre el juego, videos con gameplays, opiniones y demás.

Podrías hacer un esfuerzo y leertelas y ver si te convence, porque no se me ocurre que más se puede decir del juego a estas alturas.

1 respuesta
R4t3

#156 Que tiene de especial?, que no es un CoD, con eso deberías estar mas que servido, si jugaste a Borderlands, o si te gusto la buena historia de Halo... poco mas que decirte.

Te doy razón en lo de MMO, veremos a ver cuanto de "Massive" tiene esto.

Para info mas detallada, lo que comenta terminal, pagina 1 y a leer como dios manda.

1 respuesta
Postmortem

#157 He visto gameplays y solo veo un shooter genérico

También he visto el hilo un poco y lo único interesante que he visto ha sido lo de las clases, pero bueno, supongo que es lo que hacen las lecturas demasiado rápidas.

#158 Gracias, le echaré una leída

Tal vez debí haber concretado, si el carácter Singleplayer y/o cooperativo del juego va a ser fuerte (porque el multi nunca me ha llamado) pero bueno, leeré

2 respuestas
F

#159 Tienes la suerte de que tienes un acceso llamado Beta para poder probarlo.

La pregunta es..

¿Tienes una XboxOne o una PlayStation 4?

1 respuesta
R4t3

#159 Yo estoy en las mismas que tu, el 1 jugador es para 3 personas, y esta metido un poco como calzador, vamos que difícil difícil siendo 3 jugadores no creo que sea.

Luego el punto fuerte para los que preferimos un coop, es el modo exploración y el modo asalto.

El exploración es mas estilo borderlands, un mapa con misiones para hacer solo o en grupo, y donde entraras mas jugadores dando vueltas.

El asalto, es mas tipo Mass Efect 3 o modo Horda del Gears, en el sentido de que sois X personas haciendo una misión en concreto, algo mas aislado no como en el modo exploración.

Al menos eso es lo que creo que sera, puede que me sorprenda mas cuando salga.

1 respuesta
Postmortem

#160 PS3 y X360 de momento, pero estoy planteándome dentro de poco pasar a next-gen, PS4-way me parece

#161 Por lo que estoy leyendo me da una sensación de mundo abierto que parece interesante, esperaré sin embargo a más análisis e impresiones, y ya supongo que le echaré el ojo una vez en next-gen

A mi el detalle de que el singleplayer y el coop sean lo mismo me gusta bastante, supongo que es marca de Bungie [Halo 3 le tengo cariño por completarlo con otros 3 desconocidos por X360]

1 respuesta
F

#162 Es un juego para consola next-gen las versiones PS3 y Xbox360 no las tocaria ni con un palo.

Es un mundo instanciado, no esperes un WOW de Bungie.

Solo la alpha y te lo dice un amante de la saga Halo el coop le pega 3 patadas al coop del Halo 3.

ramster29

IGN dice que hara un streaming de este juego con gameplay y tal.
http://es.ign.com/ign-first/77025/news/destiny-todo-lo-que-necesitas-saber-ign-first
el video promocionando el streaming, muestra alguna cosilla que yo almenos no habia visto y la verdad me ha gustado, aunque solo sea visual y corto, disfrutadlo. :D

jesed
PoetaEscueto

detalles

jesed

Tengo 141€ en game sera mía (eyaculación)

B

No se sabe si habra algun pack con la ps4?

1 respuesta
B

#168

1
B
Humanoide

¿para la beta hace falta preorder? molaría poder probarlo en ps3 vaya

1 respuesta
B

#171

Si, hace falta reservar el juego. Lo puedes hacer online mismamente en Game, te dan el código, lo metes en bungie.net y ya tienes acceso. Y la Beta tambien será jugable en PS3, así que podrás.

Trailer de la fucking beta.

DÁDMELO YA CABRONES!

1
A

joder que hype y veo que no saldrá para PC :(

jesed

A todo esto, no se sabe aún si vendra doblado ¿no?

Backlash

100€ la version con las expansiones... Joder.

1 respuesta
Humanoide

#175 La Edición Limitada (100$). Esta edición contará con una caja metálica para guardar el disco del juego; un Libro del Guardián que contendrá una guía de armas y equipo, postales y un mapa de las estrellas antiguas; y contenido digital que estará compuesto por una Caja Fantasma, un emblema de jugador y un skin para nuestra nave. Además, la Edición Limitada de Destiny incluirá el Destiny Expansion Pass.

vaya, que no es 100 la version con expansiones, 100 es la edicion limitada que además viene con el season pass.

igualmente se supone que las expansiones son a la antigua usanza y rollo mmo, es decir... bastante contenido con sus zonas nuevas y todo lo que ello conlleva jugablemente.

1 respuesta
Laykris

la ps4 blanca esta bastante guapa pero no me quiero imaginar como acabaria de roña el mando y la play en 1 año

Backlash

#176 Si, el joder es porque me voy a comprar la versión con expansiones, y es un desembolso. A mi lo de edición coleccionista me la trae un poco floja, de hecho estoy por comprarme la edición digital guardián, que sale a 90€ y tiene todo lo online de todas. Puestos a comprar bits, los compro bien xD

jesed

Recuerden que el jueves tendreis que seleccionar la plataforma en la que vais a jugar al juego para que les envien el codigo correcto

EDIT:

Parece que la edicion tocha será exclusiva de GAME

jesed

Siento doblepostear pero:

Nuevo video PVP!

EDIT: ¿Porque siempre juega el mas manco?

Tema cerrado

Usuarios habituales