Destiny #hype

H

Fase lunar, vehiculos~

1 respuesta
StumKrav

#271 Moon <3

1 respuesta
sk_sk4t3r

#268 Pero haz como todos xD

Reserva -> descarga beta -> cancela reserva

H

#272 Spaace

leo123

perdon mi ignorancia, la forma de pago es unica? estilo GW2? o va x cuotas? (aparte hay q pagar lo de GOLD de xbox? y en ps4?)

1 respuesta
StumKrav

#275 Es B2P, pago único, no cuotas. Lo máximo que pagaras son las expansiones (dlc), totalmente opcionales.

Sobre el + de PS4, pues si y no. Si solo quieres jugar al modo singleplayer, no necesitaras pagar el plus. Si quieres jugar a los modos multiplayer, en ese caso sí. Recuerdo que Destiny no es un MMO, es una mezcla de conceptos. Yo más bien lo llamaría "Phantasy Star Guild Wars Diablo Online" alike.

2 respuestas
leo123

#276 pero, es un mundo unico? es decir si yo estoy en x zona me encontrare con todos los q esten questeando alli? o single player te refieres a q estare solo x el mundo

1 respuesta
StumKrav

#277 ----> #2

jesed

El juego es una puta pasada y punto.

EDIT: Usuarios de mediavida comprandole juegos a Activision, ver para creer

1 2 respuestas
Jakiro

#279 Es lo que tiene que otra compañia les haga un buen trabajo para variar jajaja

Baz

#279 el juego es de Bungie con la "distribuidora" Activision

#276 el juego esta instanciado, tu vas a una zona del mapa y si tienes a alguien ajeno a tu partida por alli tb lo ves, tb mata bichos ( no te puede putear xq si tu disparas te cuenta la batalla) y no influye en tu mision

seiferxd

El juego es genial, lo único que le falta es meterle algún aliciente a la exploración ( ya que nunca encontraremos casi nada en el entorno, si acaso algún cofre cada muuucho tiempo )
Alguien sabe si mejorará en este aspecto para el 9 de sep?

1 respuesta
B

#282

Tip: Utiliza a tu Ghost de vez en cuando para que te señale Ghosts caidos y cofres escondidos. Mediante una especie de ping de radar te avisa.

F

#260 Verte hablar de un fps al que estas jugando es cuanto menos asombroso.

¿Te estas haciendo mayor?

1 respuesta
B

#284 Esto es especial, Bungie sabe donde tocarme

1 respuesta
Kisuke

El juego está muy bien logrado, yo lo juego en PS3. Malditos de Bungie, siempre saben como a #285 donde tocarme xd

Leonidasxx

si alguno tiene una beta de ps4 por ahi que le sobre que me avise si esque tiene alma y corazón jaja, no quiero pillarmelo y que luego no me guste el juego.

jesed

¿Oye cuantos mapas de pvp se suponen que estan activados en la beta? porque habia entendido que eran 4 y solo he jugado moon y venus -.-

1 respuesta
B

Mira que no me gusta nada jugar a los shooters en consola pero este es muy divertido y entretenido, por ahora es muy fácil y mi nula skill para apuntar con un mando no me lo está haciendo pasar mal.

Lo único que me pasa es que me da la impresión de que me salto todos los cofres porque son muy parecidos al resto del entorno.

Jakiro

#288 Da kas gracias yo solo he jugado moon :'(

Sorii34

Donde es el pvp? porque no lo e visto

1 respuesta
jesed

#291 tienes que subir al nivel 5, te mandan a hablar con un tio en la ciudadela en la planta baja para desbloquearlo. Cuando estes en orbita a la izquierda te sale una zona que se llama el crisol ahi esta

1 respuesta
Sorii34

#292 OKey gracias :)

Link34

No sé quien habrá hecho la ost de este juego, pero que haga mas

1 respuesta
B

#294 ex-Bungie Martin O'Donnell que por supuesto también hizo toda la de Halo

Jakiro

Hoy tenemos evento en MARTE de 22:00 a 00:00

http://www.polygon.com/2014/7/19/5918195/destiny-beta-ps3-ps4-iron-banner

Al lioo!!!

Jakiro

Error tecnico, lo que puse es gmt no gmt +1

Es de 23h a 01h

1 respuesta
Aur0n

Una duda, si despues de hacer reserva, se baja la beta y luego se cancela la reserva, se puede jugar igualmente? O tienes que tener reservado para poder jugar?
Obviamente no quiero ni dar 1€ por él en ps3. Pero aun no tengo ps4 y el momento de probarlo es ahora xD

2 respuestas
4ases

#297 como llego a marte si solo me sale la tierra y la luna?

Tyme

#298 Cancela la reserva cuando acabe la beta y listo. Será por tiempo... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales