Desvelada la fecha de lanzamiento de Tales of Arise y nueva información

Batur

Famitsu acaba de desvelar que la nueva entrega de la saga Tales of, Tales of Arise, se lanzará el próximo 9 de septiembre, tanto para la actual generación (PlayStation 4 y Xbox One) como para la nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X/S), además de PC.

Para la nueva generación el juego contará con la posibilidad de elegir dos modos jugables, uno de rendimiento centrado en los 60 fps y otro centrado en obtener los gráficos a una resolución de 4K.

Además será la prestigiosa Ufotable la empresa de animación encargada de realizar las secuencias de anime.

Por último se ha compartido un nuevo video con gameplay del juego.

8
AoASeolhyun

Day one! :heart_eyes:

Nihon

¡Por fin! Como echaba de menos un Tales of nuevo y más este anunciado y retrasado.

Ale, ahora a esperar y preparar su correspondiente hilo.

B

Oh sí, junto a Final Fantasy XVI, mi JRPG más esperado.

Septiembre, no queda tanto.

1
Bane

2021 y con transiciones en combate...es para matarlos

ArThoiD

Vamossssssssss joder al fin!!

Pintarraca!

M

Aprovecho para preguntar: ¿hay algún orden para jugar a esta saga?

1 respuesta
Bane

#7 No, salvo que sean continuaciones numeradas con el mismo título, todo son historias independientes

2
Svail

La verdad, me tenía mejor pinta en los primeros trailers. Viendo este gameplay parece que será más de lo mismo, me esperaba algo más de evolución con respecto a los anteriores.

A ver que tal sale.

BlackBeasT

Madre mia que pintaza y que bien le sienta el nuevo motor.

M

A

Lo de las transiciones es para matarlos, y veo 3 rombos, solo espero que el combate no se parezca tanto al Berseria porque no os voy a engañar, es muy engorroso, eso si, como tenga una historia la mitad de buena es must

2 1 respuesta
roflmao

#12 lo peor de Berseria sin ningun tipo de duda es la mierda del sistema de combate. Eso de tener cooldowns me rallaba mil.

1 respuesta
K

Otro videojuego que le daré day 1 confirmando fecha de lanzamiento, de poco en poco va mejorando el año, Let's gooo!!

kaseiyo

Tengo bastante hype por este juego y no debería sabiendo que los tales of son capaces tanto de lo mejor como de lo peor.

El berseria me gustó mucho por su historia, pese a tener un combate ramplón y el zesteria la historia no estaba mal pero el juego no estaba pulido.

Así que esta gente es una lotería, por lo que hacer reserva no haré hasta que en septiembre salgan las primeras valoraciones.

1 respuesta
ArThoiD

#13 #15 Pero what? Si el sistema de combate de Berseria es increíblemente divertido, fluido y complejo al mismo tiempo...

No era fácil de masterear, y yo no llegué ni a acercarme, pero macho no sé a qué juego jugásteis, o si aprovechábais lo de la mano demoníaca cuando tocaba y tal para ligar combos...

B

+1 artritis.

Para mi el de Berseria es el combate más divertido de toda la saga Tales of.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Es que creo que es innegable XD

No era sencillo mantener el flow con todas las movidas que tenía, ya ni me acuerdo, pero se podían hacer locuras interminables.

2 respuestas
Dohko

Como han dicho ya en el post, el primer trailer me parecio muchisiiiiimo mejor y este trailer me ha dejado un poco frio. De todos modos lo mantendre en el radar

Dry-Prime

Los gráficos son preciosos pero las animaciones, sobretodo las expresiones faciales las veo muy pobres

roflmao

#18 pues es generalizado que no gusto ese combate, no es solo cosa nuestra xd

1
B
1
Alasdair

Hace que no me llama la atención un tales desde el Abyss y este no parece ser la excepción, una lástima.

Kila

Pues me ha entrado picorsito de Tales of Berseria, lo tengo comprado y no lo he jugado nunca. Es como este?

1 respuesta
legendcr7

#18 Era bastante sencillo spammear la movida del brazo para romper guardias y tener rombos infinitos todo el rato y el juego era un paseo en dificultad normal. Si lo subías para ponértelo difícil y te quedabas sin rombos no podías hacer una mierda, pero en realidad la mayoría del tiempo también podías spammear ulti aunque un poco menos.

Y fuera del spammeo del ulti de la prota que rompía todo el juego, lo único que recuerdo era spammear el árbol de las habilidades a las que fuera débil el enemigo que creo que solo era dar al mismo botón manteniendo el joystick hacia un lado. Había un par de movidas más pero bastante irrelevantes.

Tremendamente repetitivo, aunque tampoco es que me acuerde bien del todo, pero vamos, que me pareció de los peores de la saga, puede que el peor.

El peak del combate me sigue pareciendo el Graces.

Nihon

#24 No se si será igual porque hay poco con lo que comparar pero Berseria es de lo mejorcito de la saga de sus últimas entregas.

1
B

Una duda, los que hay en Steam son Tales of Vesperia, Zestiria, Berseria y ahora este, ya habéis aclarado que son entregas independientes y no hace falta jugarlos en orden pero ¿tienen todos el mismo sistema de combate?

3 respuestas
ArThoiD

#27 no

keygy

#27 berseria es la precuela de zestiria

A

A ver, que el combate de Berseria es un pufo de aburrido es un hecho, peor es el del zestiria, ojo, pero vamos, que los que dicen que el combate es bueno son Arthoid y Andagio, vamos que el meme se cuenta solo

2 respuestas

Usuarios habituales