Desvelada la fecha de lanzamiento de Tales of Arise y nueva información

ArThoiD

#30 Pero si en su día todo cristo decía que era el mejor sistema de combate de los últimos 2 o 3 Tales por lo menos...

1 respuesta
A

#31 No se quien es todo cristo, supongo que los cuatro gatos de este foro, pero yo me lo paso a regañadientes solo por la historia,aunque tampoco es un suplicio, ojo

1 respuesta
ArThoiD

#32 Pues yo lo disfruté en general mucho la verdad xd

radius

Mira que quiero acabar un juego de estos pero lo intente con Vesperia y Zestiria y se me hace muy cuesta arriba el combate

Syuk

Por favor que no pongan el estilo de combate de Berseria en el que dabas manotazos al mando cual bombo y te lo hacía todo solo hasta en las dificultades más altas.
Yo lo dropeé por esa mierda.
El trailer del nuevo, pinta genial.

1 1 respuesta
roflmao

El combate de Vesperia si que es la polla la verdad.

Tengo muchas ganas de un nuevo tales y este tiene pinton :D

k0yi

Day one.

dambala

#27 tienes también el symphonia, para mi el mejor junto a berseria.

Quiske

#35 concuerdo contigo en la dificultad, yo lo dropee porque en los combates no necesitas hacer nada para ganarlos, tu party lo hace todo.

1
ramaGZ
#30AnuBiSiLLo:

A ver, que el combate de Berseria es un pufo de aburrido es un hecho, peor es el del zestiria, ojo, pero vamos, que los que dicen que el combate es bueno son Arthoid y Andagio, vamos que el meme se cuenta solo

A mi también apúntame en ese grupo. Tampoco voy a decir que era la ostia en vinagre, pero sí que era bastante ameno. Sin embargo la historia me pareció bastante meh.

2 respuestas
A

#40 Bienvenido al grupo del meme

A ver, que os puede gustar, no pasa nada, hay gente que es coprofaga eh

1
dambala

#40 a mi al revés xd me gustó mas la historia que el gameplay. Lo vi muy alejado de los típicos clichés jrpg con "el elegido" "cristales/templos/whatever elementales", etc.
Con sus buenas referencias a berserk, como debía ser.

2 respuestas
A

#42 A mi el rollito ese de que llevas a los "malos" de la historia me gustó bastante la verdad

lukimator

joder, y quitan el co-op que era una de las cosas que lo diferenciaban de otros JRPGs

gg no re

ErChuache

A la lista de deseados que va, cuando esté a un precio reducido caerá sí o sí.

#42 Irónicamente, salvo la protagonista, el resto de personajes del grupo me encantaron y las conversaciones más "casuales" que tenían de vez en cuando los componentes del grupo también.

1 respuesta
dambala

#45 La prota quiza repele un poco, pero viendo al protagonista promedio de los jrpg ni tan mal xd

1 respuesta
Nihon

#46 Velvet me pareció un personaje de tres pares de narices como personaje principal. Es más, me choca mucho que se alabe Berseria y su elenco de personajes y se excluya a la protagonista.

Usuarios habituales