Desveladas las Ed. Coleccionista de los clásicos de D&D en España

Anezka

La distribuidora española Meridiem Games ha desvelado hace unas horas las ediciones de coleccionista de los clásicos de D&D de Beamdog.
Se trata de unidades muy limitadas que se podrán reservar de manera exclusiva en las tiendas GAME, y todas llegarán para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. La distribuidora ha especificado que se abrirán las reservas "pronto".

Esto es lo que incluirá cada edición:

-Baldur’s Gate: Enhanced Edition Collector’s Pack

Incluye la versión original de Baldur's Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, con todos los contenidos de DLC y las nuevas misiones que no se incluyeron en el original, completamente restauradas. Además incluye la expansión de Baldur's Gate: Siege of Dragonspear.

Los artículos físicos que se incluyen son:

  • Un medallón de Bhaalspawn.
  • Un set de 3 pines.
  • Un set de dados de metal grabados.
  • Un mapa en formato pergamino.
  • Un diario de cuero sintético con el emblema de Baldur's Gate y arte exclusivo.
  • 3 cartas de héroes de Minsc y Dynaheir, Wilson e Imoen, y Viconia.


-Planescape: Torment / Icewind Dale: Enhanced Edition Collector’s Pack

Incluye los dos juegos y todos sus DLC en un solo paquete: Icewind Dale: Enhanced Edition, además de sus expansiones, y la edición mejorada Planescape: Torment.

Los artículos físicos que se incluyen son:

  • Un medallón de la Dama del Dolor.
  • Un set de 2 pines.
  • Un set de dados de metal grabados.
  • Un mapa en formato pergamino.
  • Un diario de cuero sintético con los emblemas de Planescape Torment/Icewind Dale.
  • 3 cartas de héroes de Dama del Dolor, Morte y El Sin Nombre.
  • Una bola anti-estrés de Morte.


-Neverwinter Nights: Enhanced Edition Collector’s Pack

Incluye el juego y todos sus DLC. Ofrece 10 aventuras independientes basadas en D&D que incluyen modo cooperativo y modo multijugador en línea.

Los objetos físicos que se incluyen son:

  • Un medallón con el Ojo de Neverwinter Nights.
  • Un set de 2 alfileres.
  • Un set de dados de metal grabados.
  • Un mapa en formato pergamino.
  • Un diario de cuero sintético con el emblema del Ojo Neverwinter Nights.
  • 3 cartas de héroes de Deekin, Aribeth y Valsharess.


-Beamdog Ultimate Collector’s Pack

Incluye las ediciones mejoradas de Baldur's Gate, Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, Baldur's Gate II, Planescape: Torment, Icewind Dale, y Neverwinter Nights.

Los artículos físicos que incluyen son:

  • Un set de dados de metal grabados y bandeja para tirar los dados del epónimo Beholder.
  • La bola anti-estrés de Morte.
  • El mapa en formato pergamino.
  • El diario de cuero sintético con el emblema del epónimo Beholder.
  • Un set de 2 pines (Bhaalspawn y la Dama del Dolor).
  • 4 impresiones de litografía con los personajes favoritos de los fans de cada juego.

3
B

Ufff que bonito todo...
¿Precios?

1 respuesta
Anezka

#2 No han especificado ni fecha ni precio, pero las que anunció Beamdog cuestan 99$ (excepto el Ultimate, que son 199$), por lo que podemos hacernos una idea de lo que costarán en España.

B

Tienen una pinta alucinante todas ellas. Una pena que no haya versión de PC para estas ediciones.

SuperMatute

Me los pillo todos en sus versiones normales, no quiero dejarme un riñón xD

sephirox

La última tiene pintaca, pero costará un ojo de la cara. Yo creo que optaré por los 3 juegos base en Switch y pista.

Ardi

El juego normal con los 2 cuanto puede costar??

Renardo

Será cuestión de ir sacando la cartera

TRON

Me parece increíble que esto no salga en PC cuando es la plataforma en la que el juego está diseñado. Vale que el físico esté casi muerto, pero por coleccionismo lo habría comprado.

Supongo que Switch sería mi primera opción por la posibilidad de jugarlo de forma portable.

14 1 respuesta
Anezka

#9 Yo tampoco lo entiendo, y además siendo estos juegos. Cómo me gustaban las ediciones físicas de juegos de PC, con esas cajas enormes de cartón.

11 1 respuesta
Damnedlove

Cabrones dejad de darme con los feels en la cara :(

StrongUnicor

Me intriga que haran para que esto sea jugable con mando.

xa3ro

#10 Aun la tengo metida en un vitrina junto a los ejercitos de warhammer fantasy xD

1 respuesta
Anezka

#13 ¿La misma que he puesto yo en el spoiler? :o
También había una edición con caja de madera muy chula:

1 2 respuestas
xa3ro

#14 Si esa. La compramos en el ciber en su día y cuando se cerró me quede yo con todos los juegos xD
Edit: Ahora no se si es la limited o no la verdad, pero la caja es igual. Luego lo miro cuando llegue a casa.

spaker

Si llega a salir para pc habría pillado la del nwn

1
elsabio

ostia no sabia que salia el nwn en switch...... esa colector picaaaaaaa

Imrahyl

#14 La de madera la tengo yo aquí a mi vera, fue exclusiva de España y bastante codiciada en el resto del mundo :D

1 respuesta
bLiNz

El juego original de PC y lo sacan para todas las plataformas menos para PC.
CLAP tards.

1 respuesta
Anezka

#18 Cabrón con suerte xD

Mewtwo

#19 el juego de pc lleva ya varios años vendiendose

Kabraxis

Caerán day 1 pero dudo que se puedan jugar bien en portátil, será todo demasiado pequeño.

Ulquiorra

Y llaman nostalgia a un remake del crash bandicoot. Madre mía los feels

FlameThrower

Y yo pensando que era esto

1
Crus

Recuerdo comprar esto por 20€ hace como 15 años

6
B

a sus ojos bubu!

Bloodyer

Me sumo a los indignados a PC.
Tengo por ahí una caja aún del Baldur's Gate y una edición coleccionista de Neverwinter Nights de hace más de diez años.

MrJ

Imagino que trataré de hacerme con la edición tocha ya que incluye todo, pero vamos, 220€...

RosaNegra

Ya hay precios.

Para las ediciones de saga cada una será de 99$.

Mientras que la que junta todos los juegos sale a 199$.

Madre mía... xD

https://rpgamer.com/2019/06/beamdog-and-skybound-games-announce-dd-enhanced-edition-collectors-packs/

elsabio

me he metido en la pagina a ver y a mi me sale a 160 euros la tocha, lo cual..... No he dicho nada se ha corregido solo

Usuarios habituales