Desveladas las ediciones especiales de Bloodborne

H

Collector's Edition 79,99€

  • Bloodborne PS4 game

  • SteelBook case

  • Premium art book with exclusive concept art

  • Digital soundtrack of the game

Nightmare Edition - 119,99€

  • Bloodborne PS4 game

  • SteelBook case

  • Premium art book with exclusive concept art

  • Digital soundtrack of the game

  • Bloodborne gothic notebook

  • Quill & red ink set

  • “Top Hat” Messenger skin

  • Bell trinket

Pre-order bonuses

‘Fedora’ Messenger Skin
Skin de Fedora para los Messengers (?)

‘Bandages’ Messenger Skin
Skin de "Old Hero" para los Messengers

Bloodborne ‘Saw Cleaver’ SteelBook (Reservas de ambas ediciones)

dadito

M'hollow

Pasha

‘Fedora’ Messenger Skin

*tips

Vireca

Muy pobres las ediciones. La tocha deberia de tener una figura del personaje y no una campana...

2
_dabla_

Escribir en sangre con esa pluma está a otro nivel.

Sold.

H

Digital here. Me parece un crimen no meter OST físico a ese precio.

1
GlatoR

Un pelín cutres

centu

Entonces si lo reservas te dan dos cajas metalicas?

JMH95ESP

#1 Están confirmadas para Europa y demás estas ediciones o de momento no se sabe nada?

1 respuesta
GlatoR

Acabo de ver los precios, 120€ la campana de mierda, con perdón, pero vaya porquería de suvenir

H

#9 confirmadas, son las EU

La campana es un objeto importante del juego, prefiero eso a un char random que no pinta nada en el juego salvo ser el modelo de la portada (Farram style) otra cosa hubiese sido una figura de Cleric Beast.

A mi me parecen bastante prescindibles la verdad.

2
centu

80 euros...

Yo creo que las ediciones anteriores no me costaron tanto.

TRON

No compraré ninguna por los precios, pero si me lo pudiera permitir la Nightmare con la caja simulando libros caería por ese detalle que me gusta mucho.

H

Ojo es precio recomendado. Habrá que esperar a ver a cuanto la ofrece amazon y similares

Link34

Me sorprende que ninguna venga con el season pass

1 respuesta
centu

#15 entonces como iban a cobrartelo a parte despues?

Denian

Pues a mi lo de las figuritas que suelen dar en estas ediciones me suele parecer lamentable, pero lo de la caja con apariencia de libros y la pluma y el tintero me han molado xD

2
EuRyNomE

Que asco de estar parado xD

Skarin

A mi personalmente me parecen unas ediciones carísimas para lo que traen. De hecho aun siendo más baratas me parecen cosas muy... meh. Lástima porque estaba dispuesto a pensarme el pillar mi primera collector con éste juego y pasando.

1 respuesta
Fdkn

#19 Te hacen un favor, luego te dejan la estanteria llena de mierda que nunca miras. Aun me arrepiento de comprar el libraco de Soul Calibur V porque me costó 4 duros y ocupa un cojon xD

B

Joder, ¿no se dignan ni ha poner una figura?

Las figuras es lo mejor, para tener un libro que casi no se ve, prefiero una buena figura en mi estantería. Malditos bibliotecarios...

La pluma y artbook etc... es lo que pasado poco tiempo se encuentra tirado de precio por ahí. En cambio las figuras no suelen tener esos bajones.

CaRtEr0

me interesa 0 ese material, pillando el juego a secas y a otra cosa

profmoriarty

La caja me parece cachondisima para tener en la estantería, pero por la foto no parece un artbook "premium", parece un librillo de grapa, aunque igual no es igual en foto que en vivo.

B

Meh, otro que se decanta por copia digital; paso de que me la preparen con el envío.

B

Tenía pensado pillar una buena edición con este juego pero meh. Normal y fuera.

FrioneL

Para mi ese juego va a costar 400€, asi que me espero a que saquen el pack con la consola.

Tochomosca

Fallo increible el no incluir la OST física. Lo demás mola bastante, menos el precio. No va en consonancia con lo que ofrece.

feel_fist

La primera vez que estoy satisfecho con unas ediciones coleccionistas... como coleccionista de figuras odio cuando suelen meter la figura de turno con calidades terroríficas .... y me vienen unas cuantas a la mente xD

Carnival

No muñeco no party

Usuarios habituales

  • Carnival
  • CaRtEr0
  • centu
  • Hunter138
  • TRON
  • GlatoR
  • dadito