Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

ramaGZ

Es horrible la colocación de los colores, el que haya diseñado eso se habrá quedado a gusto. El de #216 le da cien vueltas.

B

Pues sere raro o es que me importan una mierda las opiniones de los demas, pero yo me quedo con el blanco.

7
Psicotropica

Ayer cuando lo vi no acababa de gustarme. Pero hoy la verdad que ya me parece una pasada

CH4C4L

No me gusta el diseño. Prefiero el mando de la PS4

C

Espero que se puedan desactivar esos leds.

Netcore

i like it. Lastima de los joysticks, ultimamente estoy jugando bastante con el mando pro de switch y no hay color con el de ps4

1 respuesta
R0571N

#216 hombre no me jodas se ve de puta madre. Me compro 10.

sagem9

#336 es que el mando de switch pro es muy bueno. A mí me gusta más que el de Xbox aunque sean muy parecidos pero no se, me gusta más el tacto que tiene

1 respuesta
Usopp

#338 El problema es su cruceta, que es una mierda, si no sería ya perfecto.

Nada más que en batería se fulmina a todos los demás

Adri_xP

esta chulo pero el color blanco llama a la mugre

Vaody

Que cosa mas fea por dios.:disappointed:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

1 respuesta
1 comentario moderado
kmikase

yo vi un fanmade que es exactamente como creo que deberia terminar siendo el mando. blanco botones transparentes pero las lineas de los botones de los colores originales, seria perfecto asi.

2 1 respuesta
Psicotropica

#345 con los colores pierde una barbaridad.

Es más, hasta el DS4 gana mucho sin los colores de los botones

1 respuesta
R0571N

#346 qué dices, hereje

1
sagem9

Yo es que más lo veo más me gusta XD ahora tengo mucha curiosidad por ver la consola final... A ver si la muestran en algún evento online y no se remiten a una simple fotografía

Drulo

Vaya trolazo Rami Ismail xD

Está bastante gracioso este hilo de twitter.

1
Albertsson

#268 Ojala fuera eso pero es del uso... llevo 3 mandos de ps4, los 2 primeros por el puto joystick izquierdo.

necro_x

El nuevo mando no esta mal, pero da la sensación de frío y sin personalidad. No me dice nada la verdad. Es cuestión de gustos claro.

Quizás seré un clásico, pero prefiero los primeros. Aun tengo dos de ellos y siguen funcionando sin problemas tras muchos años de usos (actualmente sigo usándolos)

3 2 respuestas
P

#351 Eres un clásico.

Nahuel007uru

Veamos, que el mando es bonito si, pero me molesta que no siga la linea de los mandos anteriores que eran iguales;
y si, soy un puto hipocrita, porque quiero un mando mejor, porque pienso que los dualshock estan obsoletos, pero fueron parte de mi infancia y vida, y me da pena despedirme de elllos.
En resumen, esta bonito, es la linea que debe seguir, pero no me termina de convencer porque soy un puto nostalfag.

Headhunt

Parece el mando de otra consola, han roto totalmente con la estética clásica de Play Station, que no digo que sea malo, pero es como si Emilio Tucci empieza a vender ropa parecida a la de Desigual. Queda raro y pierde su esencia.

GrAnRA

No saben ya que sacar sinceramente. Demostrado está que el mejor es el de la XBOX, pero al menos me parece bonito en blanco

1 2 respuestas
B
#355GrAnRA:

No saben ya que sacar sinceramente

Pues un mando, no sé que esperabais, controlar los juegos con la polla?

15 1 respuesta
B

#355 pues una evolucion del DS4

clethaw

#356 No sé, a los que nos gusta de verdad el gaming, un mando con un buen layout de botones tal vez ?

1 respuesta
mollo85

Parece un mando de los típicos no oficiales...no me gusta mucho la verdad.

B

Aquí hay algunos modelos muy guapos. La inventiva de la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales