Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

Pjroll

Me gusta el diseño pero me parece que tiene un grosor demasiado tocho. Habrá que verlo.

TRON

A mí que sea blanco me encanta, pero hubiera preferido que los acentos negros no ocuparan sólo la parte inferior del mando. Me choca mucho. Creo que queda mejor como está en el pad de Xbox o PS4.

edit: Ah y se han perdido los colores de los botones, lo cual es una pena también.

B

Qué cosa más horrible.

thrazz

Lo que han hecho es acercarlo un poco más al de Xbox, pero poniendo ese diseño en el frontal para romper las líneas y que no lo parezca. Podrían dejarse ya de tonterías y reconocer que la forma de Xbox es superior, pero bueno. Habrá que esperar a la PS6 para que ya sea igual.

Encima, no resuelve ninguno de los mayores problemas del DS4:

  • Los botones siguen estando demasiado separados.
  • Los gatillos siguen siendo demasiado pequeños.
  • El dpad sigue estando hundido en las diagonales.

Los sticks analógicos sí que parece que los han mejorado un poco.

12
DaniRC1993

Tiene la forma del de Xbox pero con los joysticks como siempre. Ahora a ver si no parece de juguete.
Y a ver la consola si sigue ese diseño.

radius

Muy guapo

Robe_del_Mal

1 respuesta
nerkaid

De forma parece algo mejor, pero estéticamente es horrendo.

Nihon

Me parece un tanto feo aunque igual es por usar un fondo blanco para hacer las fotos y el contraste se me hace raro.

Eso si, al menos ya no tiene la luz entre los gatillos y espero que con eso ya mejore la batería.

Zeloran

lo de presentar un mando blanco sobre fondo blanco me parece una idea brillante

1
madaleno

Como los gatillos sean igual de mierda que los de ps4 va a ser de traca. Por las fotos tiene toda la pinta...

B

Reemplazan el Share por el Create y yaaaaaaaaaaaa no valen los mandos de PS4 o que mala suerte! Te vas a tener que comprar otro nuevo si quieres jugar con un coleguita al FIFA, son 80€, muchas gracias. Y lo que realmente importa..... Siguen teniendo los joysticks mal después de 20 años, es que vaya HUEVAZOS.

1 respuesta
RaCe

parece mas ergonomico, pero lo d q sea blanco/negro a la vez no me llama nada

B

#42 Y luego llegara el mitico mando del carrefour con cable USB que te lo detecta hasta la Xbox

Drulo

Pues me parece bastante bonito.

Y lo más importante, podemos hacernos una idea del esquema de colores de la PS5.

No hay palancas traseras, o sea que nos venderán el adaptador...

MrAble

Me mola el mando

B

Viendo el mando, os podéis imaginar la estética de la consola, que será sin duda de los dos mismos tonos.

Es posible que le den un rollo retro. Es más hace poco se filtró un video con el menu, y sonaba la musica de inicio de PSX

Decade

A mí lo que no me gusta es que sea blanco sobre negro y no al revés o todo negro.

También es verdad que llevamos viendo toda la vida el DS gris/negro y que ahora de salida sea blanco choca.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Mejor que el de ps4 pero el joystick en esa posicion es muy anticuado, a la hora de jugar te da peor agarre y el dedo se cansa mas rapido.

1
guillauME

#48 No es el hecho de que sea blanco sino bicolor.

Drulo

Lo de la presentación del mando justo antes del Inside Xbox de esta noche es peak Sony xDDDD

B

Venga, ahora solo copiad el game pass y hacedme feliz de verdad.

KIIM

Pues a mí me gusta, muy del estilo del de Xbox.

hybridtheory

Mil veces mejor

9 3 respuestas
B

Es muy bonito, pero creo que se han equivocado con los colores.

Nymphetamine

Esperaba una basura continuista que siguiera arrastrando fallos de diseño tras años de feedback de los jugadores, y no han defraudado.

Por lo menos, es medianamente bonito.

#37 Mis hijos ni se atreven a preguntarme si pueden jugar a la Play sin antes haber ido al baño a lavarse las manos, soy un nazi de la limpieza de los mandos.

1
DonDemencia

Visualmente es bonito, los colores están bien pero lo veo demasiado grueso para ser ergonómico.

Eso sí, las ediciones que pueden sacar con este modelo van a ser la leche.

B

Podría iluminarse el logo de PlayStation con los 4 colores de los botores dependiendo del jugador...

Beethoven

A mí no me acaba de...

#54 Mucho mejor.

kmikase

Me parece muy muy wapo, es verdad que podrian mantener los colores en los botones, aunque podrian darle un toque mas moderno rollo transparentes o que al menos las lineas del circulo triangulo cuadrado y X sean de los colores originales.
Lo unico que me toca los cojones es que cambien el nombre otra vez a los botones, ya nos habiamos acostumbrado al boton Share, ahora ponen el mismo boton en el mismo sitio pero le cambian el nombre xD

Usuarios habituales