Desvelado DualSense, el mando de PlayStation 5

B

pues esta guapisimo

1
B

el logo con los colores es una puñalada directa a los feels

20 5 respuestas
NeV3rKilL

#122 fullnegro muchísimo mejor. Se ve grandote, pero será pequeñito seguro.

El blanco y negro parece el típico coche al que han cambiado el capo y no lo pintaron.

5
K

#122 ¿Es oficial esta imagen? Porque esta bastante bonito y coincido en que mejor que la versión blanca.

MaTrIx

#78 era un mando perfecto para una tia con el rumble. Sujetar, meter y vibrar.

ZurdoK

Es un thicc boi, me gusta mucho

Overwatch

Que guapo el mando

Espero que no sea mucho más grande que el de ps4, que a mi me mola que sean pequeñitos xD

Sonos

#122 así si, compro

YOINK

Espero que algun año se den cuenta que la seta izquierda va arriba y la cruceta que se usa menos abajo, cuando lo hagan tendran un mando casi tan comoso como el de xbox.

M

Esta muy guapo el mando

Wolffe

Es muy bonito el de color negro, aunque no deja de recordarme al de xbox

B

Casi todos los mandos intenta imitar al de xbox al final de cuentas, supungo porque sera el mejor:slight_smile:

tloud

Mientras mantengan el D-pad donde siempre, y no como el de Xbox me parece perfecto.

2
MrAble
3 1 respuesta
Wedek

Pues esta muy chulo.

El blanco con la parte tactil negra quedaria mucho mejor.

laZAr0

Si se pueden desactivar las luces pues ni tan mal.

Eskimo

Han querido disimular la forma tan "copiada", para bien, del mando de Xbox one dandole el bicolor. Quitarle los colores caracteristicos a los botones y al logo lo veo una perdida para algo tan caracteristico que siempre han tenido.

IMO creo que es una forma de pillar las ideas y la aceptacion que tendria para luego retocarlo por una lado u otro, sigue siendo un simple render.

Popino

Blanco xD

Ni borracho

Woh

#115 tendrán que sacar buenos exclusivos para combatir la potencia de la xbox, que putada :(

El mando guapísimo, blanco con negro es siempre apuesta segura.

clethaw

Y vuelven a cagarla con la posición de los joysticks... no puedo creerlo.

LOS PUTOS JOYSTICKS JODER.

1 respuesta
Galian

#140 Los Joysticks los dejan para la version pro del mando

X-Crim

En negro mola bastante

S

me lo comprare en blanco para jugar al tekken en pc <3

Arkcander

Parece mas ergonómico que el dualshock 4.

Una pena que los analógicos sigan siendo simétricos pero entiendo que hay mucha gente que los prefiere así.

Khaleck

Yo no entiendo la manía de meter luces futuristas al mando. Que luego mientras juegas no lo miras para nada! Eso sube el coste de producción y el precio y la batería espero que sea mejor que en ps4..

Albertsson

Sera tipo C? Podré enchufarlo a un cargador de alta velocidad de carga? O explotará?

Otra cosa,al ser blanco el sudor lo deja anaranjado. O eso me pasa a mi con el mando blanco de ps4... quizas sea porque no lo limpio a fondo pero se ve naranja, sobretodo por la parte de botones/cruceta.

1 respuesta
B

¿Tiene giroscopio?

1 comentario moderado
Drhaegar

No había un sitio más incómodo para poner el joystick izquierdo?

2
R0571N

tanta es la diferencia que hace la posición del joystick?

2 respuestas

Usuarios habituales