Desvelados los requisitos de Cyberpunk 2077 en PC

GoDoPtH

#120 ya solo por los mods creo que te sale mas rentable la versión de pc

1
killingot

#120 Sin lugar a dudas, te has montado un pc más que decente. (yo le pondría más RAM).
Difruta de tu pc y usa la ps4 de pisapapel.

Longview

#120 Con ese PC tiraría sin duda por la versión de PC, como ya han dicho por aquí entre los MODS y que puedes jugar teclado + ratón y los 60fps es un must.

NeV3rKilL

#120 Evidentemente ese PC se merienda a PS4 y a PS4 PRO en cuanto a potencia. Tira a la versión de PC, además podrás jugar al shooter con ratón.

Betrayal

El numero de fotogramas por segundo perceptibles es directamente proporcional a la velocidad a la cambien las cosas en la pantalla.

En un juego con una perspectiva fija en pantalla, por ejemplo, no hay diferencias perceptibles a 60 fps, sin embargo en un titulo de accion en escenas en las que estes moviendote constantemente y haya muchos efectos en pantalla, cuantos mas fotogramas por segundos tengas mas suave vas a notar las transiciones de imagenes.

B

Tengo un 8700k y una 1080 y 16gb RAM. ¿Preorder o no para jugar en 1080p a 144hz?

1 respuesta
ShyntaX

#126 a 144hz dudo bastante, da gracias a 60, jejej. Yo a 1440p dudo ni que llegue a 60 fps.

1 respuesta
B

#127 ¿pero vale la pena comprarlo con mis especificaciones o espero a más adelante?

1 respuesta
NeV3rKilL

#128 Especificaciones recomendadas

SO: Windows 7 o 10 de 64-bit
Procesador: Intel Core i7-4790 or AMD Ryzen 3 3200G
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon R9 Fury
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible (recomendado SSD)

Cumples de sobra los requisitos recomendados.

¿Por qué crees que no podrás correrlo bien?

1 respuesta
B

#129 porque NUNCA me he basado en los requisitos mínimos/recomendados, ya que distan bastante de la realidad en cuanto a jugabilidad real.
Ponen un mínimo (para que no crashee al abrir) y unas recomendaciones (para jugar ultralow con freezes), por eso NUNCA me guío por ello.

3 respuestas
Yerboth

#130 esto no suele ser así, normalmente el recomendado lo dan para 1080 60fps con settings medios-altos, pero también es verdad que suelen indicarlo, aquí habrá que esperar a los testeos pero vamos 100% que los recomendados no son para jugar en ultralow xD

ShyntaX

#130 Jugarlo, lo podrás jugar, pero los requisitos son orientativos, tampoco indican a que resolución se puede usar en recomendados. Se sobre entiende que a 1080p. Y si habrá bajada de fps bruscas en momentos puntuales. Puede ser que hayan optimizado muy bien el juego, espero que sea así. En el rd2 tuve muchas esperanzas y a 1440p no consigo mantener los 60 fps y he probado de todos los videos y tutoriales.

Lolth

Aqui sigo con mi 960 de 4GB a ver si con este me toca cambiarla, hasta ahora sigo pudiendo jugar a todo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#130 Que tampoco te pille el sindrome del full ultra. Los recomendados son para lo que son. Jugar bien a una calidad equivalente a la de consola, pero a 60fps en pc.

Si quieres maxear settings y empezar a subir el slider a ultra, pues los recomendados siempre se quedan cortos, pero el juego será disfrutable en calidad consola seguro.

#133 Pues esta es la gen donde te toca cambiarla :D No dejes escapar la gama 3000 que han salido buenas.

2 respuestas
B

#134 pues igual lo pillo.

¿Hay regalo preorder? ¿Dan algo?

1 respuesta
M

#134 Eso de que han salido buenas... :sweat_smile:

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#135 Cada empresa puede sacar la promoción que quiera para que lo compres en una tienda u otra, pero CDProjekt suele desmarcase de estas practicas. Los DLCs de goodies los dan para todo el mundo y esas cosas.

#136 Mejor que las 2080 han salido. Otra cosa es que te comas una review de alguien con el flight simulator que está programado por el culo y tenga bottleneck de CPU hasta a 480p.

1 respuesta
M

#137 Me refería a esto: Se confirman los problemas en las RTX 3000, ¿tu GPU NVIDIA afectada?

1 mes después
sPoiLeR

Actualizados los requisitos.

1 respuesta
acerty

#139 Pues parece ser que cumplo los requisitos.

Ryzen 5 2600, 16gb ram y 1060 6gb.

GranDrama

#6 porque 91 manitas?

1 respuesta
Mega-Ninja

#141 soy un chico popular.

Usuarios habituales