Desvelados los requisitos de Death Stranding en PC

B

Death Stranding comenzará su ruta de reparto de paquetería en PC el próximo 14 de julio y hoy ya se han desvelado cuales serán los requisitos del juego para movérlo en nuestros ordenadores:

Mínimos

  • SO: Windows 10
  • CPU: Intel® Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB
  • GPU: GeForce GTX 1050 3 GB o AMD Radeon RX 560 4 GB
  • DirectX 12
  • HDD: 80 GB
  • Tarjetas de sonido: compatible con DirectX

Recomendado para 30fps

  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel Core i5-4460 or AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 8GB
  • GPU: GeForce GTX 1050 Ti 4 GB or Radeon RX 570 4 GB
  • DirectX 12
  • HDD: 80GB
  • Sound cards: DirectX compatible

Recomendado para 60fps

  • OS: WIndows 10
  • CPU: Intel Core i7-3770 or AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 8GB
  • GPU: GeForce GTX 1060 6 GB or AMD Radeon RX 590
  • DirectX 12
  • HDD: 80GB
  • Sound cards: DirectX compatible
1
TRON

Será un port cojonudo como el de TPP en su día, porque no pide casi nada.

2 1 respuesta
B

#2 Quitando los 80GB de espacio, sí, el port seguramente sea excelente.

1 respuesta
B

Listo para estrenarlo con el Ryzen 7 3700X que me llega la semana que viene.

HYPED.

Lord_Khronus

Sólo llego en RAM y HDD xD

Tampoco lo iba a jugar porqué me parece aburrido de cojones, pero fue entretenido de ver los días que la gente se lo pasaba por stream.

1
BahamutxD

Pero si no pide un cagarro de PC. A ver si se corona otra vez con el port, ya podian ser todos asi.

Apedreador

Bastante comepirola de Nvidia, porque la 1060 de 6gb es comparable a la 580 xddddd

NeV3rKilL

A ver quien es el lumbreras que se lo compra en la EGS

1 1 respuesta
Kabraxis

Yo tengo un Ryzen 5 2600 con 16gb de ram y una 1060 6gb, voy a ir justito.

B

Intel Core i5-4460 or AMD Ryzen 5 1400

O sea...uno son 4 nucleos, y el otro 8....por no hablar de la de años que se llevan, pero ya sabemos como van estas cosas.

Al menos parece un port bastante decente. Lo que me sorprende bastante es que lo minimos sean unos, pero luego haya otros "recomendado para 30fps", o sea, los minimos rasca o a que se refiere?

3 respuestas
NeV3rKilL

#10 Yo entiendo que se refiere a gráficos minimum.

Los recomendados suele ser como viene el juego default que suele ser mezcla de medium/high.

1 respuesta
B

#11 Graches, me habia chocado bastante. No se porque me habia quedado pillado con

"Si son recomendados para jugarlo a 30, que son los minimos" y no caia en las distintas configuraciones

jose-fragord

#3 A día de hoy me sorprende muchísimo que aún haya gente que se queje de 80gb para un juego xD

1 respuesta
S1RuX

Como de exitoso salio el walking simulator en consolas?

2 respuestas
B

#14 Entre mal y bastante mal.

Ya es bastante sorprendente que siguieran con el port a PC. Ya no te digo que sea decente.

1 respuesta
1 comentario moderado
S1RuX

#15 Supongo que salio mal por el gameplay, la trama era interesante no? o tambien decepcionó?

3 respuestas
B

#17 Ahí ya...prefiero no meterme que ya me lleve bastantes banes por el jueguecito de marras.

MaTrIx

#17 yo me le quiero volver a pasar cuanto saque tiempo, pero por el gameplay. A mi me gustó mucho globalmente aunque no era perfecto.

Olvidaros de cómo es ver el juego en un stream, por que no es lo mismo.

Pd:jugadlo en la dificultad más alta.

B
#13jose-fragord:

sorprende muchísimo que aún haya gente que se queje de 80gb para un juego

Teniendo en cuenta que España aún está en la mierda en cuanto a internet (hay muchísimos lugares donde, ya no es que no llegue la fibra, sino que es que aún siguen por cable de cobre, con 2 o 3 megas de conexión), así que 80GB para muchos supone dejar el PC encendido como 3 o 4 días.

2 respuestas
pcgp

#10 ni se te ocurra comparar procesadores por sus núcleos xD
por lo menos usa tests con suficiente muestra, como hace la gente en CPUBenchmark, aquí la comparativa en rendimiento bruto en tests variados de computación: https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i5-4460-vs-AMD-Ryzen-5-1400/2230vs2992

Y no, no juzguéis un juego por ver 2 streams y opiniones de terceros, jugadlo, y unas cuantas horas, por que el ritmo es lento. No tiene que gustar a todo el mundo tampoco, yo hay amigos que les he dicho que mejor no lo compren, por que tiene un estilo bastante especial. Dicho esto a mi me flipó, a ratos era WTF pero al final todos los que lo han terminado que yo conozco, opinan que es un juegazo espectacular.

#17 decepcionó a la gente que esperaba un MGS o vete a saber qué, yo sabía que Kojima hace lo que le da la gana con sus juegos, y más con estudio propio ahora, así que me esperaba absolutamente cualquier cosa, y no me decepcionó para nada :+1:

¡Para gustos colores!

1 1 respuesta
B

#21 Y la puntuación sale casi el doble...porque tiene el doble de nucleos. No es algo que puedas firmar en piedra, claro que no, te dire más, esto tampoco valdria en muchos casos porque hay juegos que por el motivo que sea, en procesadores que sacan menos puntuación, un juego va mejor que en otros con más puntuación.

Si mi problema es el de siempre, que los Intel les ponen los del año de la polca, pero a AMD de un tiempo le casca el Ryzen de turno y a otra cosa.

El I5 4460 no es que no compita con el Ryzen que han puesto, es que competia contra el FX 8350

1 respuesta
B

#20 España es de los mejores paises en cuanto a velocidad media del mundo.

2 respuestas
pcgp

#22 bueno y por que cuesta casi el doble también
me vengo a referir que no es una operación de núcleos + herzios ni nada, tienes que testearlos los procesadores xDD

1 respuesta
B

Conexión de fibra óptica de 300Mbps por aquí.

B

#24 Cuestan el doble los Intel o los Ryzen?

1 respuesta
pcgp

#26 tienes el precio en el enlace que te he pasado
el precio varía por cada modelo, obviamente

1 respuesta
B

#27 Has visto los años que tiene el I5? El I5, directamente, no esta a la venta. Su precio en su tiempo de vida, fueron 189€

Que más o menos es el precio del FX-8350, y ya porque aquel entonces empezaba la batalla entre los dos.

Así que no te quiero contar cuanto por debajo esta ese I5, respecto al Ryzen en cuestión.

B

#23 Donde llega, puede ser, pero yo me refiero a que la fibra todavía no está demasiado extendida en el país.

1 respuesta
SpiuK

#29 en #23 dices que no hay coberturas, pero sin embargo España es el 1º de Europa en clientes con fibra y con mayor cobertura. Aparte, eso de que no esta extendida...

pd: Jo, mira que meterme un punish, para una vez que digo algo en juegos...

Usuarios habituales