Desvelados los requisitos de Death Stranding en PC

Cl0ud7

#10 el ryzen no tiene 8 nucleos.

1 respuesta
B

#31 Joder...8 hilos, corcho. Uno sigue teniendo 4 hilos y es del año de matusalen, y el otro son 8 hilos, y ya teniendo un par de años sigue siendo bastante más moderno.

Pero nunca ponen I5-7ª generación vs Ryzen. Por algun motivo siempre es el procesador del año de la polka, contra Ryzen, aunque AMD tenga un procesador como el FX-8350, que es de la misma quinta e iban de rendimiento a la par.

RosaNegra

#20 Mis padres viven en un pueblo remoto de la mano de dios y tienen 600 Mbps.

Y los gigas en los juegos es lo que toca. El problema no es el peso en sí por la velocidad de internet. Te recuerdo que cuando jugábamos al WoW o empezábamos con la plataforma Steam, las 8/9 horas de instalación por la descarga no te las quitaba nadie dependiendo de lo grande que fuera el juego.
Vamos yo recuerdo perder una tarde entera descargando el WoW.

Pero aún con esas, tenías para instalarte 20000 juegos porque la media pesaban como muchísimo 1 GB y tu tenías discos duros de 500 gb.

Ahora en cambio para tener 3 TB te tienes que dejar una pasta gansa en HDD. Y en SSD ya ni te cuento. Que jugar a algunos juegos en HDD es jugártela a que no te vayan del todo fino por la cantidad de texturas, efectos y luces cambiantes que pide al momento.

El problema que yo veo es la relación volumen juego vs precio de almacenamiento a día de hoy. Y va a ser la pescadilla que se muerde la cola. Porque los juegos van cada vez más al alza con lo que ocupan, pero los precios de los SSD/HDD no cambian.

El último que instale fue el MH:World. El hijo de puta pesa 100 gb. ¿Cómo? No lo sé. Porque por cantidad de mapas no será.

Hazzard

#8 por?

1 respuesta
darksturm

Ostia pero que poco pide, a ver que tal luego funcionando pero joder me esperaba mas la verdad

NeV3rKilL

#34

Unr3al

Es gracioso que den los requisitos para una tasa de fps concreta pero no habla de calidad y/o resolución.

Usuarios habituales