Se desvelan las fechas de lanzamiento de varios videojuegos de PS5 y otras plataformas

SikorZ

A los que os interesa Kena jugad al Immortals Fenyx Rising, es un BOTW-like, es muy bueno.

1 respuesta
Scientistt

Así si. El nuevo Horizon exclusivo de PS5, sin tener que hacer malabares para que funcione en consolas de anterior generación y que lastren su lanzamiento como sucedió con el Cyberpunk.

Lástima que no tenga fecha aún. Tocará seguir esperando.

1 respuesta
privet

No me interesa ni 1, la mayoria indies

ArThoiD

#32 Pero qué dices si está confirmado para PS4 xdddddddddddddd

1 respuesta
Scientistt

#34 Sigue confirmado? Pues una lástima.

En #1 pone únicamente PS5 y pensé que habrían tomado la decisión de sacarlo solo en esa consola viendo la que les ha caído a Cyberpunk

1 respuesta
ArThoiD

#35 La han liado aquí, claro que sigue confirmado para PS4.

1 respuesta
SikorZ

Pues vaya gen mas abrupta, parece que seguimos a caballo entre una y otra, que lastre...

1 respuesta
Chance

#36 ¿Dónde está confirmado? Yo pensaba que era una suposición que teníamos aquí.

1 respuesta
ArThoiD

#38 No, está confirmadísimo oficialmente desde su presentación.

https://www.playstation.com/es-es/games/horizon-forbidden-west/

El que se especula es el GoW: Ragnarok.

1 respuesta
Chance

#39 Pues pensaba que los 2 eran especulaciones, un poco de bajón al verlo.

acerty

#30 Que mal eh, mas gente que puede disfrutar de los juegos.

1 respuesta
ZaGo

#37 Pues igual que siempre, no van a perder ventas con más de 100 millones de consolas colocadas. Y más aún teniendo en cuenta que de nueva generación no habrán podido colocar ni una cuarta parte de las consolas que pensaban.

Hasta 2022 no comenzarán a sacar juegos realmente exclusivos de la nueva generación, salvo excepciones. Lo que no quita que Horizon 2 saque provecho de PS5.

1 respuesta
SikorZ

#42 Para cuando salgan ya estamos pensando en la nueva gen xD

Que ojo, yo agradezco este fail consolero porque tengo una 2070S en PC y como tiremos a full new gen probablemente se me quedaria corta xD

A

Pedazo de año se va marcar sony en nada tenemos el Returnal que no puede tener mejor pinta esta que se rompe, el Kena con unos gráficos prometedores un estilazo bastante vistoso y uno de los estudios que mas exitazos le avalan como es ember Lab.

No recuerdo una consola con un catalogo así el primer año, además que mas da si sale el Horizon en la PS4 ??? la versión de ps5 será mejor y ya esta

Khaleck

#41 Si yo me cago en Sony, es porque es de risa xD

ramaGZ
#30Khaleck:

Joder sale TODO en PC

Tendría que salir todo en todas partes :relieved:

2 1 respuesta
SikorZ

#46 Si hicieran eso muchos seguidores de cierta marca sobre la que va el hilo dejarían de seguir dicha marca, cuando se ha debatido el tema hay muchos usuarios de la distribuidora que no debe ser nombrada que dicen que si pasa a ser de juegos no exclusivos no comprarían más la consola.

Razonan que si hacen eso la matan porque sin exclusivos los juegos serían todos más malos.

K

#31 yo es que ese estilo cartoon que tiene no me gusta nada de nada.

1 respuesta
SikorZ

#48 pues es una pena, es muy buen juego, la verdad

Usuarios habituales