Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

B

well, aquí hay dos escenarios el bueno que es que acabe siendo un DLC bueno y positivo como Artorias of the Abyss, The Old Hunters, Blood & Wine and Hearts of Stone........... o que acabe siendo mierda cashgrab como hace todo el mundo que no son CDPR o From.

Si solo pusiera esto

pues podríamos decir ey, va a molar

pero también tenemos esto

qje huele bastante a mierda así que me da que vamos a estar más cerca de acertar odiando que anticipando

1 2 respuestas
sh31k

Todo depende de la duración de las dungeons, lógicamente...

Si una dungeon te la puedes ventilar en un día obviamente el precio es excesivo.

Denian

omg, lo de Nintendo ya es hilarante, todo ese esfuerzo por parecerse a Ubilol :psyduck:

B

Inaceptable.

vNaRu

Cancelada la preorder

1 respuesta
wanchope9

#185 Que curioso, no te he visto postear ni en el hilo del juego ni en el de Switch

#181 Razón no te falta, pero lo que dan day 1 es mierda para que la gente pique y lo compre, lo preocupante ciertamente es lo del dlc de verano, sobre todo el tema hard mode ya veremos, yo confio en esta gente.

Es el primer dlc/expansión de historia que hace Nintendo no? Vamos a ver que saben hacer.

1 respuesta
Wululu

#186 Que confias en esta gente lo sabe todo el foro xDD
Y no, no es el primer dlc(lo de expansion me ahorro el comentario) de historia que hace Nintendo. Me mola la forma de camuflarlo, aho tratando de diferenciar entre dlcs historia jaja
Por cierto no es un dlc, es un SEASON PASS

Viva el Damage Control!! Si hasta bernardo acepto la critica de los dlcs del resident evil, me estais diciendo que le superais en modo fanboy? :O

1 respuesta
Usopp
#137Nerviosillo:

a Nintendo somos los fans de FE, que ha sido su campo de testeo

¿Algún FE bueno después de los de GBA? Porque los de 3DS....

5 respuestas
A

#188

Sonjohn

Prrfff, sienta como el culo esta season pass con un zelda, ahora solo podemos esperar que este al nivel de MK8 si es así, esos 20€ están bien invertidos.

alejo

¿Es obligatorio el Season Pass?

2 respuestas
wanchope9

#187 Que quieres que te conteste a semejante sarta de soplapolleces? Como tienes el valor de llamar fanboy a nadie cuando te pasas el dia en los hilos de Switch provocando incendios? Disfruta un poco mas del hobby este anda (si esque te gusta)

#188 Awakening a mi me gustó, me dió 80horitas bastante satisfactorias y la opinión era unánime en la época. También te digo que he jugado muy poco a los anteriores. Unas horas al sacred stones y ya.

1 respuesta
B

#191 he tenido una visión, el juego va a terminar en el DLC

2 respuestas
SleepingCat

#188 Yo le daría un try al Path of Radiance y Radiant Dawn, total, ni hay que comprarlos.

A Nintendo ya es imposible tomarlo en serio.

1 1 respuesta
D
#129Zariel:

Exactamente. Por eso me quedé yo en la Gamecube.

se te vé con argumentos de peso

F

Yo también creo que dependerá completamente del contenido de estas DLC. La segunda me tira más que la primera.

No me gusta nada anunciar una DLC antes del lanzamiento de un juego. Si lo haces, que sea cuándo presentas el juego.

Y explicas bien los contenidos de estas. Que nintendo ultimamente tiende a explicarse fatal.

I miss u Iwata San :qq: :qq: :qq:

alejo

#193 quieres decir en YouTube?

1
Usopp
#192wanchope9:

Awakening

Lo empecé y me pareció un coñazo.

#194SleepingCat:

Path of Radiance y Radiant Dawn

Mi ordenador no se lleva bien con el emu de Wii y GC, no se porqué... que si no les daba un tiento.

Sobre la noticia, una piedra más a la balanza de no comprar la NS, a seguir esperando que bajen el precio y ver la pinta del nuevo Mario.

H

#193 como asura's wrath?

2 respuestas
D

Le podemos llamar ya N¥ntendo?

B

#199 y Prince of Persia 2008, un juego de Ubisoft

Ubisoft de nuevo, UBISOFT

1 1 respuesta
A

#199 o Dragon Age Inqusition

Vaya, ya tiene otra cosa más en común con él

H

#201 diabólicos

alejo

Yo sigo viendo en título del hilo mal. Teniendo en cuenta que todo el mundo quiere que los Zelda duren lo máximo posible, deberíais cambiarlo por: Detallazo el Season Pass de Zelda...

7 1 respuesta
A

#204 de hecho si te fijas ahora tiene aún más sentido que no tenga más juegos de lanzamiento.

Añade DLCs a tu vida

H

Imaginad si esperáis a la versión GOTY del juego. A qué jugariais?

1
C

Todo el mundo haciendose pajas con los DLCs de Dark Souls y de Witcher 3 y ahora Nintendo caca.

No os cansáis de ser tan obvios? Dadme algo nuevo, por favor.

1 3 respuestas
Denian

#207 ¿En que Dark Souls vendian a parte el ng+?

5
seikooc

#191 No, es contenido opcional y ampliable.. algunos prefieren que viniera sin nada.. pero vamos sabemos que los que se quejan que etiqueta tienen.., que aplaudian los dlc de intentar arreglar el despropósito que es FFXV

2 1 respuesta
Legionait

Cave of trials no se llamaba también la basura de los 100 pisos de enemigos que añadieron en twilight princess HD??

Promete ser una expansión emocionante

Usuarios habituales