Detroit Become Human alcanza los seis millones de unidades vendidas

Batur

El último juego de David Cage ha alcanzado una cifra de ventas que nadie esperaba por el tipo de juego que es pero que no se puede decir que no se la merezca por su calidad.

5
Cryoned

siguiendo el ratio de reviews a ventas aproximado, en steam da que han vendido 1.5/2 millones

luego falta la egs que tuvo 1 año de exclusividad creo recordar, o sea que tranquilamente la mitad de las ventas pueden haber sido fuera de ps4, no me extraña que sony se quiera subir al carro, es mucho dinero para renunciar a ello.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

No lo regalaban en el plus? Eso también cuenta?

Que me alegro, la verdad es que mola tener estos juegos.

1 respuesta
PePiToGriLLo

me encanto y eso que no soy de este tipo de juegos

Longview

#3 Las descargas del Plus nunca cuentan como ventas, teniendo en cuenta los 50 millones de suscriptores serían muy pocas entonces.

3
Drowan

Un juegazo como la copa de un pino. Bastante merecidas esas cifras.

B

Juegazo con una historia buenisima.

A

Me alegro por ellos, y me alegro porque toda esta gente que renunciaba del PC cambie de idea

Longview

#2 Antes de lanzarse para PC ya había vendido 3.2 millones en PS4 , así que calculo que será 65 / 35 actualmente.

benjajim

Juegazo y bien merecidas, pero en cuanto a episodios ...

Connor >>>>>>> Kara > Markus

1 respuesta
B

normal, es un juegazo

akarek

Juegazo, me gusto mucho mas de lo que esperaba.
Grande Connor.

B

Es un juego muy bonito aunque se me quedó un poco blandengue a nivel arguental. Quizá fuese el doblaje, que lo desluce. Pero muy buena noticia el que lo pete un juego que no es de pegar tiritos, sino que es narrativo y explora el transhumanismo.

#10 #TeamConnor

EDIT:

Si os gustó, quizá disfrutéis Technobabylon (a mí me la puso más dura y eso que no se me suele levantar).

1

Usuarios habituales