Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

RandomZ

Acabo de entrar al hilo

Hace falta haber jugado a los demás DMC? No jugué a ni uno

2 respuestas
SikorZ

#301 Para nada.

Si que es cierto que la historia viene lineal pero yo me meti en el carro con el DMC 3 y 4 sobre todo.

La historia esta bien, pero la clave del juego, como deciamos antes, es aprender a jugar utilizando combos y consiguiendo ranks altos en dificultad alta.

Matar en si o la historia pierde razón cuando eres un semidemonio bestial capaz de follartelos como perras. Lo importante es matar con estilo.

Es un juegazo, perfecto para empezar, este entra mucho mas fácil que ningun otro.

Campcon se la ha sacado con esto y RE2 remake. Ahora quiero un puto remake de cada DMC xD.

Eliot

#301 El juego hace un resumen de unos cinco minutos de los anteriores, que para entender los puntos claves está muy bien. Si quieres algo más elaborado puedes leer #1 o buscar algún video en YouTube.

Davis14

Ademas el juego viene con un resumen de unos 6-7 min que te ayuda bastante a entrar en contexto aparte de otros videos de yt o el resumen de aqui.

PD: Se me adelantaron XD

Markelzas

Pasado hoy, santo juegazo, junto al 3 mi favorito de la saga creo, el boss final me ha partido la cara 4 o 5 veces en cazademonios no me quiero imaginar en dificultades mas altas XDDD que por cierto en las cinematicas mencionan al padre de Nico y yo que andaba con la mosca detras de la oreja de quien cojones sería, ni puta idea de que era hija de

spoiler

que supongo que quizá sale en algún lado antes pero vaya ni sonarme.

Renardo

#300 Sin que sirva de precedente 100% de acuerdo contigo jaja

Es el puto juego mas kino que he visto en mi vida

SikorZ

Por cierto, me pasa algo con este DMC que no me ha pasado con los demás.

Visteis Bleach algunos? No os sentís como si este Nero y la forma de jugarlo, la rapidez, fluidez y demás os sintais como Ichigo en modo shinigami dopado?

1 respuesta
Doest

Terminado en 20h en el nivel de dificultad mas alto y dejándome varias cosas detrás como técnicas a falta de farmeo en los 3 pjs. Le doy un 11/10

A la espera del palacio sangriento y poder llegar a ser posible a nivel de dificultad como el de dante must die. Porque ahi entra la verdadera dificultad 🤣

SikorZ

Una pregunta chicos, que técnicas de dodging/parrying o bloqueo hay?

Porque viniendo de Bayonetta que pulsas un boton y esquivas al instante y encima con witch time a veces se me antoja un poco lento, porque cuando veo que me van a golpear a veces veo mas rapido atacar casi que esquivar xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#309 Mientras tienes el lock-on puedes esquivar hacia el lado con el botón de salto, saltar (tiene frame de invencibilidad), con Nero puedes esquivar en el aire con el 2ndo brazo, o puedes atacar en el momento que atacan ellos para hacer parry. Con Dante tienes el modo trickster para esquivar en el aire o el suelo con el circulo (o la b en xbox) o puedes hacer parry con el modo royal guard.

En el bayonetta esquivar és más fácil porqué los enemigos son más agresivos.

1 respuesta
SikorZ

#310 Pfff veo complicadisimo hacer esos movimientos, me parecen muy muy lentos, entre que dejo de atacar y hago la combinación hay ahi una parada de tiempo bestial, me para mucho el ritmo...

No es como el de Bayonetta que puedes esquivar y segiur todo muy fluido y rapido...

Y eso sin contar las veces que hago lock+salto al lado para el dodging y me salta en vez de esquivar para un lado xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#311 Con trickster se esquiva bastante fácil, y lo del lock tienes que pensar que es según dónde mire el personaje, si tu personaje mira hacía la izquierda para esquivar tienes que darle arriba o abajo.

Lord_Khronus

Sin comentarios xD

5 1 respuesta
eaglin

#313 Y a mi que me cuesta hacer combos normaluchos....
La capacidad de combos que puedes haber en estos juegos me parece increible. Me falta imagiacion para poder explotarlo.

Lord_Khronus

Por cierto, os podéis pasar el juego si matáis al boss del prologo (de hecho es uno de los logros de steam). Me ha costado unos cuantos trys pero no cuesta demasiado en dificultad humano teniendo un nero de ng+.

2 respuestas
SikorZ

#315 Joder, mira que lo pensé al empezar pero veia que apenas bajaba el HP y me deje matar a drede dando por hecho que iba a ser imposible xD...

Tienes todo al 100%?

Empecé la partida en humano y es un puto paseo, ya he jugado a varios DMC y bayonetta y quiero seguir pero en otra dificultad y con todo (ya tengo todo desbloqueado).

Podrias pasar el save para hacer un NG+ desde donde estoy con dificultad DMD o cazademonios al menos?

1 respuesta
B
#315Lord_Khronus:

no cuesta demasiado en dificultad humano

En heaven or hell es más paseo. xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#316 No tengo todo al 100% solo lo que he desbloqueado al irme pasando el juego en Devil Hunter.

#317 No sé si eso cuenta para el logro XD.

SikorZ

Humano es el nivel mas facil, no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#319 Si, va así, humano (fácil), cazademonios (normal), Hijo de Sparda (díficil) , Dante deber morir (muy díficil), Cielo y Infierno (este es raro, los enemigos mueren de una ostia y tu también), Infierno y Infierno (los enemigos son normales pero tu mueres de una ostia XD).

1 respuesta
SikorZ

#320 Ah joder, no me acordaba pffff...

Siempre lo intento jugar NG+ con DMD, los de cielo e infierno y tal no lo he probado nunca pero no se, matar de un toque no es demasiado fácil?

Y más con V en este caso xD, pones el pollito a tope y au, o el DB de megaman, las pistolicas..

1 respuesta
Lord_Khronus

#321 Son "dificultades" para hacer la broma. La dificultad buena es la de Dante must Die, no sé si llegaré a jugarla porqué no se me da tan bien el juego.

eaglin

Me encanta que con V shadow utilice todas las habilidades que usaba en el DMC 1, y por lo que veo griffon tambien.

Lenix

Que pereza me da jugar con V.

1
Eliot

No lo reproduzcáis si no os habéis pasado el juego.

1 1 respuesta
SikorZ

Chavales, ya tenemos mods de devil breakers custom, me corro.

https://www.nexusmods.com/devilmaycry5/mods/5

1 respuesta
Lord_Khronus

#326 No es custom, es uno que daban con el preorder en Japón o algo así.

1 respuesta
SikorZ

#327 Y qué cojones hace?

1 respuesta
Lenix

Boss

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#329 No sabría que decirte, tira de Devil Trigger tanto como puedas, fijate bien en los patrones de ataque para saber cuando dejar de dar ostias y empezar a esquivar. A mi la misión siguiente me costó más que esa XD.

Usuarios habituales