Devil May Cry 5 #HG | Jackpot!

B

#328 Cambia uno que había en Japón por otro...vamos, cambiar un fichero por otro

(Que dudo que sea tan sencillo, pero para que nos entendamos)

1 respuesta
SikorZ

#331 No me refiero a eso hombre jaja, me refiero a que qué hace ese devil breaker, siendo nuevo con nuevas funcionalidades, cuales son?

1 respuesta
JimbojoneS

llevo un par de días jugando, Mission 10 mas o menos

hasta ahora, es normal que con V haga siempre todo SSS y con Nero me cueste horrores llegar a S al final de las misiones?

no sé, me da la sensación que con V haces 4 combos easy y el finisher y te pones con la Smokin Sexy Style en un momento, en cambio con Nero me tiro 27 días en el aire, combeando el Trigger, espada, disparos cargados, haciendo charges constantes sin apenas downtime y el stylish me sube muchísimo menos

en tema de Skills, he comprado las mas baratitas de ambos personajes, todo lo que vale por debajo de 10k orbes lo tengo en ambos, ya los big upgrades de 30-50k no los he comprado para ninguno de los dos pj

todo esto en Devil Hunter por cierto, no se si el sistema de Rank cambia con la dificultad

1 respuesta
Eliot

Chaser ha empezado a subir una serie de tutoriales de DMC5, al igual que ya hizo con el DMC4. En el primero solo repasa los conceptos básicos del juego, pero para aquellos que quieran empezar a jugur a DMC vale la pena echarles un vistazo.

#332 Funciona igual que el Helter Skelter, pero con una skin de plátanos.

#333 Sí, con V es muy fácil sacar SSS. Con Nero y Dante es más complicado.

Eliot

El Bloody Palace para el 1 de abril.

3
SikorZ

#325 Pero joder me cago en la putisima virgen madre de dios hermoso.

Parecen juegos distintos a lo que yo juego xdddd

Donde cojones te explican hacer algunos de esos movimientos? He visto uno de Nero disparando en el aire mientras balancea y puedes llevarte al enemigo contigo, yo es que flipo, como cojones...

1 respuesta
Lord_Khronus

#336 Lo hace con el brazo, b/circulo en el aire, lo que no tengo claro es si puedes apunatar con el stick y por eso más o menos puede mover al enemigo.

B

Va a sonar raro...pero soy de esos raritos que les gustaba el estilo de combate de DMC.

Se que al final me acostumbrare, pero joder lo que me cuesta con Dante cambiar de arma mientras cambio de estilo

_OmeGa_

A mi me gustó mucho el DMC en su día, el combate era más cómodo que en este, porque lo tenías todo más compactado, aquí con Nero todavía tiene un pase, pero con Dante tienes que controlar mucho al mismo tiempo, estilos y armas y quizá sea un poco engorroso para la gente que no esté acostumbrada

1 respuesta
Vain92

Pues a mí me flipa el estilo de combate de Dante y mira que soy malo de cojones en este juego.

Nero es un meh para mí, no está mal

spoiler

pero prefiero el estilo de Dante mil veces, te permite fliparte más.

Y siendo sincero, es lo que busco cuando juego a un juego como este.

Doest

#339 De hecho. El gameplay de dante es el mismo del de DMC4 (conservando las armas y estilos del DMC3), pero en este con bastantes mas añadidos.

Lo que pasa es que os inflais a ver vídeos en yutuf/twitter de gente que lo quemo/sigue quemado, que tiene mucha experiencia, que le bailan los dedos y os estresais

Suyo seria que siguierais un gameplay parecido al que te veias obligado a usar en DMC3, que te obligaba a llevar arma primaria/secundaria, una tecnica de las 4 que hay y asi ir poco a poco dominandolos 👍

O eso o le dais también cera al DMC3 de paso y lo jugais de punta a punta si no lo hicisteis en su momento 😃

infrico

Alguien sabe como se recarga la barra que está debajo de la vida?

1 respuesta
Oscurums

#342 manten pulsado el boton de dt y transformaras el dt en sin dt

SikorZ

Para qué cojones sirve cargar con LT el mango de la motillo? para coger gauge para el modo berserker o solo incendiar la espada al atacar? No entiendo bien como funciona

1 respuesta
AstroKing

#344 Para mi es con diferencia la peor mecánica del juego, me es súper engorrosa. Que yo sepa es para ponerle cargas y aumentar la fuerza de los golpes.

1 respuesta
SikorZ

#345 desde luego podian haberle dado otro enfoque, porque el presionarlo y que solo salgan llamas a ratos... Pues no se.

Ademas que tampoco he visto que me hayan explicado como va, y yo al menos no lo tngo claro todavia, y es mi tercer DMC que juego... xD

1 respuesta
Ivanport

#346 El Exceed puedes recargarlo fuera de combate para entrar con cargas o puedes darle al gatillo cada vez que das un golpe, bien timeado y te rellenará una carga o las tres dependiendo de lo bien que lo hayas hecho y si tienes las mejoras compradas. Si lo haces bien, eres capaz de tener la espada cargada siempre

1 respuesta
SikorZ

#347 Pero a ver, que yo me entere, entonces lo presiono a la vez que un golpe da en el enemigo? Lo presiono al 100%? es una presion rapida? mantenida para que cargue mas?

Y una vez este la espada cargada, significa que al atacar va con llamas no? Para esas llamas tambien tengo que pulsar?

Es que lo veo un sistema mazo de raro joder, no acabo de entender bien xD Pensaba que era para el modo berserk fijate tu... xd

EDIT:

Nada, ya he leido mierdas, no encontraba que el nombre de la funcion fuera exceed:

https://twinfinite.net/2019/03/devil-may-cry-5-exceed-nero-how-what-does/

1 respuesta
Ivanport

#348 No sabría decirte exactamente cuando es porque tampoco soy tan bueno jugando a esto, pero se que cada vez que pulso triangulo, lo acompaño de un LT y a veces no consigo nada, otras una carga y otras las 3. Que yo sepa modifica todos los combos, haciendo que golpeen más, tengas mas distancia etc, lo que lógicamente aumenta también el daño.

2 respuestas
SikorZ

#349 Gracias tio, la verdad es que este juego es una gozada del end game tan bestia que tiene.

Eso si, a ver si venden manos nueva en Aliexpress porque acabo con las manos destrozadas de tanto pulsar tan rapido xD

Luego ves esos videos donde solo pulsan en el momento exacto y apenas hacen pulsaciones para las bestialidades que hacen y claro, flipas en colorines.

1 respuesta
Sefirot3689

#349 #350 Teneis que darle al LT justo despues del golpe, si lo haceis perfecto y teneis la habilidad comprada sereis capaces de rellenar las 3 cargas del EXCEED sino cargareis 1, es una mecanica complicada pero cuando le pillas el truco haces destrozos.

1 respuesta
SikorZ

#351 y por lo que veo hay que pulsarlo a fondo durante unos segundos, no? Osea, que ataco y cuando la espada haya hecho el golpe dejo pulsato el LT unos segundos.

Y una vez tenga cargas, qué movimientos cambian y como? Simplemente tengo que pulsar de nuevo a fondo y hacer un ataque?

Quizas echo de menos material dentro del juego para explicarte bien las tecnicas, hay tantisimas tecnicas y combinaciones que descubrirlo todo a pelo es complicado.. Tendre que empollar en YouTube.

La verdad es que este DMC5 quiero fundirlo a base de bien, sobre todo con Nero, V ya por mi puede morirse.

Por cierto, como puedo jugar las fases en las que solo me deja a V con otro personaje? Porque odio tener que jugar ocn V, de verdad, es una tortura...

2 respuestas
Lord_Khronus

#352 No puedes jugar con otros personajes a menos que de te dejen elegir. Lo del EX-Max con que le des una vez al botón és suficiente, no hace falta mantener.

1 respuesta
SikorZ

#353 Hay una cheat table para cheat engine que te permite usar cualquier personaje para cualquier mision, aqui os lo dejo:

https://www.nexusmods.com/devilmaycry5/mods/29

1 respuesta
Doest

#354 Le echare un vistazo. Aunque me temo que en las misiones de nero donde hay que hacer uso del brazo-gancho no puedas pasar 🤔

Lo cual me parece un poco cagadilla no poder hacerte una run completa con cualquier PJ o bien tener una historia completa e única por cada pj como pasaba en DMC4 o en los DLCs del mismo

1 respuesta
SikorZ

#355 Si, eso es una cagada total, porque por ejemplo V me suda los cojones.

No solo no tienes diferentes historias como dices, si no que ademas, la que tienes, tienes que jugarla forzada con X personajes... Lo veo un poco fail, porque ademas va en contra del espiritu de hacerte un run con el personaje que estes masterizando en el momento.

Por otro lado puedes usar una cheat table tambien o trainer con inf.jumps para subir a cualquier parte que no podrias de otra manera y arreglado, pero vamos, esto no haria falta si hubieran hecho bien el tema de que puedas hacer runs completas con cada personaje para masterizarlos, porque eso de ir con dante y tener que comerte al puto V me quita las ganas de vivir.

Sefirot3689

#352 Con darle un toque al gatillo sirve, da igual que hagas una pulsación leve que le des hasta atrás, siempre se carga la misma cantidad.

Puedes entrar al menu de técnicas y empaparte un poco de que hace cada cosa y luego ir al modo Vacio a probarlas, sino en la tienda siempre te dejan probarlas primero (por si tienes dudas con alguna).

Respecto a los movimientos, si cambian, se hacen "mas brutos", llegan mas lejos, mas alto, etc, vete probandolos por ti mismo, es mas fácil que explicarte uno a uno en que cambian XD

1 respuesta
infrico

Y yo con el primer Boss a espadas y balazos sin saber que se podían cargar

Gracias por la información!

1 respuesta
SikorZ

#357 Joder pues en guias he leido que hay que dejar el gatillo unos segundos, que puta paranoia xD

Y ya he visto que se pueden hacer cancels y todo, joder, es muy superior lo que ofrece el juego a lo que mis habilidades pueden llegar xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#359 Lo de mantener medio segundo o uno es para cargar la espada antes de entrar en combate. Te interesa tenerla ya cargada.

Usuarios habituales