Devil May Cry V tendrá micropagos para mejorar a los personajes

Ivanport

#57 te repito, en el caso de que no nos afecte, lo que haga la gente con su dinero no es de tu incumbencia , yo estoy muy seguro de que no pagaría por ello.
1)El sistema no es un desastre, al menos hasta donde se ha visto, tanto Nero como Dante mantienen sus movesets característicos y es posible que añadan nuevos movimientos. Se han visto videos de gente experta haciendo combos y hemos visto gameplay de los dos protagonistas.
2)Desbloquearlo todo no será imposible, requerirá de más tiempo o no dependiendo de la decisión que tomes, la cual te recuerdo que me parece mal en caso de que sea la negativa. Y vuelvo a repetir, SIEMPRE ha hecho falta algún rerun para pillar todas las skills

1 respuesta
B

#36 “lo que antes se hacía pausando el juego y haciendo una combinación extraña de botones ahora cuesta dinero”
Dicho así duele todavía más que hagan esas mierdas xd

1 respuesta
Chewirl

#60 La mayoria ni sabrá de lo que estas hablando xD ni se pillaron ese ni planeaban pillarse este.

Por eso estan saltando tus mensajes, porque lo que quieren es el salseito solo.

B

#59 Entonces el sistema es una puta mierda. Juegues en la dificultad que juegues todos los movimientos de DMC o Bayoneta son útiles en cualquier nivel de dificultad...

Ahora hay movimientos que sólo funcionan en dificultades altas por...potato

Sarna con gusto no pica...

#60 Porque es el sistema del 4, diseñado sin micro transacciones, al cual se las añadieron más tarde, no al reves

#61 Y, igual, igual, llamame loco...es movimientos que ves estén bloqueados en el de serie? Porque vamos, el movimiento de las mil estocadas está desde el 1 y siempre hay que desbloquearlo...

Pero vamos, que os está pareciendo bien que un juego de 70€ puedas pagar más por no jugar...

Fue Capcom la que hace poco quería que pagaríamos por más partidas guardadas no?

1 respuesta
ArThoiD

Algunos no entendéis que meter esto implica un cambio de diseño casi seguro PARA MAL en muchos aspectos.... Con lo cual obviamente que afecta a los que no pensamos pagar por estas putas mierdas, leches.

4 1 respuesta
Oscurums

Que mierda estais diciendo de movimientos de dificultades mas altas, quizas deberias jugar a los anteriores antes de decir gilipolleces

2
Lord_Khronus

#45 Me estas comparando skins con tener que grindear mil horas o pagar para desbloquear movimientos. Xddddddddd Ni puta idea tienes.

1 respuesta
verseker

#67 No estoy comparando nada compadre, estoy demostrando que existe una escalada en cuando a la oferta de contenidos de pago que tradicionalmente no existían en esta forma.

En serio no me citeis para subnormalidades y leed lo que pongo 2 veces si vais a citarme, que no quiero tener que explicar las cositas.

#65 Es que no verlo es de mongolos. Si se ofrece algo pagando que antes solo era gratis se buscará la motivación para llevar al usuario al pago. 2+2= 4

Oscurums

#64 Se nota que poca idea tienes, en el DMC4 original era un coñazo desbloquear todas las skills, te daban una mierda de orbes, en DMC4SE no solo pusieron microtransacciones sino que duplicaron la cantidad de orbes que recibes. Que si no has jugado no pasada nada pero estas tirando mierda sin tener ni idea

1 1 respuesta
B

#58

Porque a mi me parece que se lo merecen. Por eso tendrán mi dinero.

Sus últimos movimientos, juegos y demás así me lo parece.

1
B

#4 Yo si fuera el periodista le hubiera preguntao: y por que no meteis la opcion sin mas? sin micropagos?

Que puto asco me dan los cinicos como ese. Yo por cosas asi paso de pillar juegos con micropagos.

B

#69 Se nota que ni lees lo que escribes

DMC4 original era un coñazo desbloquear todas las skills, te daban una mierda de orbes

DMC4SE no solo pusieron microtransacciones sino que duplicaron la cantidad de orbes que recibes.

El sistema es el del 4, con la reparación de añadir más orbes Y aparte añadieron las microtransacciones

2 respuestas
B

#72 Podrías dejar de dar vergüenza ajena y menos con alguien que está metidísimo en el mundillo de dmc y por lo tanto controla y sabe lo que dice.

1 respuesta
B

#73 Vergüenza ajena da cualquiera que esté a favor de esto.

Y si encima esta en el mundillo y le parece bien entonces espero que sea el hazmereir de la comunidad, o al menos que la comunidad esté en contra de esto

1 respuesta
Oscurums

#72 no entiendo tu respuesta pero esta claro que esto en una perdida de tiempo, puedes seguir echando bilis que yo voy a disfrutar de lo bueno que sera dmc5

1 respuesta
B

#75 Me parece bien, sarna con gusto no pica. Pero vamos, si crees que es bilis sin razón sinceramente...vaya comunidad se ha quedado más mala

PD: https://www.mediavida.com/foro/juegos/microtransacciones-dead-space-3-470324

El comentario 13, acertó con el último del señor de los anillos...y seguramente acertar con más juegos venideros

Oscurums

#74 Nadie lo esta y al igual que yo otros van a gastar dinero en desbloquear cosas mas desprisa, mucho mejor que "ahora tendre que estar X horas jugando para desbloquear movimentos que ya he aprendido a usar antes", que mas te da a ti, de verdad me vas a decir que aprovechabas todo el moveset de DMC4? porque si no es asi esto no te afecta para nada

1 respuesta
B

#77 Jajajajaja, entonces bien, nada más que decir, una comunidad que va a pagar para jugar menos. Eh, de puta madre. La comunidad del fifa lleva ¿6 años? Más o menos pagando TODOS los años por cromos

Pero, cuando sea imposible jugar de normal porque hay que gridear 100 horas, en el juego que sea, espero que sepas que has sido parte del problema

B

Si pensáis que que metan progresión y desbloqueo de habilidades a cambio de dinero real en un juego no afecta a todos los que consumimos videojuegos, incluso aunque no queramos DMC5, es que no habéis entendido nada.

12 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#79 Estas asumiendo que vaya a romper la progresión del juego de alguna manera para los que no paguen. Hay sistemas pay2fast que no afectan prácticamente en nada al jugador que no paga y solo ayudan a terminar los juegos en menos horas a los que si pagan, como en Origins por ejemplo.

Obviamente hay ejemplos de sistemas abusivos que rompen el juego, pero aun no se sabe si va a ser este el caso, asi que creo que de momento es mejor esperar para ver si realmente nos va a afectar o no al consumidor medio.

3 respuestas
SeeK

Vosotros ir aprobando estas tretas que veréis vuestras sagas favoritas violadas por todos lados en unos años.

4
B

#80 No estoy asumiendo que influya en este juego en concreto ni que rompa nada, lo que si asumo es que este tipo de decisiones mata los videojuegos, comienzas tragando esto y luego pasa lo que pasa.

Ahora mismo dices que hay juegos con estos micropagos que no influyen en nada en los jugadores que no pagan ya que no son paytowin, pero no eres consciente de sí esa decisión ha influido o no en el desarrollo de ese juego, es como el eterno debate sobre los DLC o el multijugador.

Renardo

¿Os dais cuenta que el mismo sistema ya estaba en la version DMC4SE?

Y no afectaba para nada al juego, era tal cual el original y si no me lo hubieran dicho en su momento ni me habría dado cuenta

B

#80 Es que hay que tener mucha fe después de la frase referente a los movimientos y siendo capcom


Esto se ha llegado a base de "No si no afecta, no si no es de la parte jugable"

B

Te explican que en el anterior título ocurrió.
No influyó en nada y sacaron una versión que equilibraba la ganancia de orbes.
No es un p2w.
Por alguna razón ahora sí que es un problema y gente que no tiene ni idea habla sobre lo malas que son las fanbases que sí que tienen idea.
Fanbase quiere poder tenerlo todo desde el principio porque saben lo que hacen y lo que quieren, aunque sea posible conseguir los movimientos a través del progreso del juego, como en el anterior.
Pero eso ahora es un problema para la gente que no tiene ni idea.

Bien.

1 respuesta
B

#85 Te explican el porqué, es distinto el caso del 4 a este.

Una comunidad está admitiendo que va a pagar para jugar aún menos a un videojuego, y pretendes que ya con eso nos contestemos?

Imagina que sale el 4 con la cagada de los orbes, y sale una versión igual de jodida...pero con micropagos. Se perdono porque repararon la progresión, si no quiero creer que la comunidad en esa época se habría quejado

Pero vamos, que tienes el ejemplo de la comunidad del Fifa...a ellos les parece genial pagar todos los años por los mismos cromos, una y otra vez.

1 respuesta
B

#86 Cuando te saques el palo del culo entenderás que la fanbase juega AÚN MÁS a un videojuego de lo que tú lo haces, porque por algo es fanbase y por algo quieren todos los movimientos desde ya.

Desbloquear movimientos no implica jugar menos, pero vamos que es comprensible que no lo entiendas si no formas parte de esa fanbase. Ahora por favor deja de hablar de lo que no sabes.

1 respuesta
B

Fanbase que piensan que las empresas les hacen un favor cuando les dan algo a cambio de dinero que podrían darles gratis.

Si de verdad esta decisión se hiciera pensando en la fanbase no harían que pagaran para desbloquear todo el principio.

Pero si, muy bien.

1
B

#87 Efectivamente, como no sabemos nada, yo espero que vayan a juego por año, para que así todos los años tengan que pagar, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Así seguramente se pasarán al bando de los que no sabemos nada

Podrían no se, hacer una estupidez, permite pasar datos de un Save a otro, como no se...eh...Gran Turismo 4...de la ps2, una tecnología de la ostia debía de ser. Pero no, la comunidad está de acuerdo en pagar, es más quiere pagar, si sacan la opción de pasar partidas que sea de pago, que son una comunidad y no se aceptan logicas

PD: Me hago fan de que en vez de intentar convencer el objetivo sea que dejemos de hablar...no vaya a ser que el daño sea gordo y no se pueda hacer controldamage

frkmark

Como fan de la saga, puedo asegurar igual que hice con Star Wars, el juego incompleto de DBFZ,esta será otra saga que no pienso ni tocar. O las bases se unen o los juegos incompletos y p2w nos comerán.

Usuarios habituales