Devolución Cyberpunk

_Rpv

Abro hilo ya que no he visto que no hubiera otro del tema de devoluciones del juego.

Como muchos ya sabéis cd project da la posibilidad de pedir la devolución del dinero debido a la catástrofe del videojuego. Eso es algo ya de por si novedoso, ya que es la primera vez que una empresa hace algo así, pero no se queda únicamente en eso, sino que además, después de que te devuelvan el dinero TE QUEDAS CON EL JUEGO.

Ya con el juego lo podes vender por wallapop, por game, esperar a que lo arreglen o usarlo como espantapajaros

Así que, corred insensatos y pedir refound

benjajim

¿Alguna info de como va el proceso?

1 respuesta
B

me alegro.

tute07011988

Venga, señores, a vender esos BR impolutitos y petar de stock las tiendas que quiero pillarlo por 4€ cuando esté arreglado.

5
_Rpv

#2 Les escribes al email con la intención de devolver el juego.
helpmerefund@cdprojektred.com
Te van enviando emails pidiéndote fotos de los cds, del ticket, y como quieres la devolución, si cambio de plataforma o dinero por PayPal

1 1 respuesta
LKS

Ya hay que ser rata para que después de que te devuelvan el dinero y te regalen el juego no te lo quedes y le des una oportunidad cuando esté terminado.

La verdad es que se están portando mejor ellos con nosotros que nosotros con ellos. Yo soy el primero en criticar el juego pero, pero lo único que han hecho bien ha sido el servicio post venta y vais a hacer que se arrepientan de no haber cogido vuestro dinero y dejaros con un juego roto.

1 1 respuesta
_Rpv

#6 Yo me lo voy a quedar y esperar a ver que sale.
De todas maneras tenía intención de comprarlo para xbox con la nueva gen.

1 respuesta
D10X

#7 "comprarlo"

1 respuesta
_Rpv

#8 Si, lo voy a comprar para xbox. (Lo tengo para ps4)

MoRiBuNdO

#1 Entiendo que te pillan la cdkey la pondrán en una lista de bloqueos hasta que vuelvas a pagar, no??

No te quedas con el juego, te quedas con los discos...

O si puedes volver a usar el juego una vez te hacen refund?

1 respuesta
_Rpv

#10 Se puede seguir jugando, yo lo acabo de actualizar.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11 LeL

1 respuesta
_Rpv

#12 Teniendo el juego físico, en digital tengo entendido que no se puede hacer esto xD

MaTrIx

Yo todavía no sé nada de la devolución de mi copia física. He asumido que muy probablemente me la voy a comer con patatas, pero bueno, si al final me Dan la devolución pues perfecto

13 días después
A

Llevo unos 5 días esperando la devolución de la psn, alguien la a echo?

7 días después
benjajim

#5 Pues me acaban de hacer la devolución directa a Paypal despues de enviarles las fotos

Deeeee lujo, al menos no se han reído de mi dinero

1 respuesta
_Rpv

#16 a mi me acaban de decir que ya me dirán como devuelvo el juego.
Muy bien eso de devolver el dinero primero, y pobre de la gente que lo haya vendido xD

1 respuesta
MaTrIx

#17 creo que va a ir un polaco con pinta chunga a ti casa a por el juego. Ya nos dirás que te cuenta el bueno de dimitri

Usuarios habituales

Tags