Devolver Digital anuncia Terra Nil

0nLy

Desarrollado por Free Lives y editado por Devolver Digital, Terra Nil es un constructor de ciudades inverso sobre la reconstrucción de ecosistemas. Convierte un páramo yermo en un paraíso ecológico completo con diferente flora y fauna. Luego limpia, dejando el medio ambiente impecable. Subvirtiendo el género de los juegos de construcción, Terra Nil trata sobre la restauración de un entorno devastado.

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

11
Vireca

El concepto está guapo y el arte mola mucho

2
alexsanro

Estoy dentro, se ve muy bonito

eondev

es preciosoooooooooooooo. Muchos animalucos, verdecito y agua me flipa xd

melodegel

Menudo cambio ha pegado gráficamente, He tenido que mirar si era el mismo Terra Nil que vi hace tiempo xD

https://vfqd.itch.io/terra-nil

5
KoRMuZ

Minuto 1.00, simulador de recalificación?

Fuera de coñas, el juego parece interesante y estéticamente es genial.

Farumfer

No es mi estilo de juego pero no pinta mal.

Vi0LaToR

No me gusta el tipo de juego pero esta gente no hace malas cosas nunca.

sagem9

Se ve muy bonito. Si el trasfondo hubiera sido terratransformar planetas tipo surviving mars me hubiera molado más pero tampoco hay mucha diferencia. Lo de recalificar el terreno me ha matado XD

Harlan77

Gentifricador simulator.

Betrayal

¿Saldrá tambien en Android o solo en iPhone?

P.D.: Es bromi, me llama bastante.

B

Qué maravilla, cómo se ve.

Ghamakhur

Precioso, lo que pasa es que no sé si tendrá algún tipo de reto. Y son los mismos que crearon Broforce, menudo giro.

Petterrr

Si es de Devolver, sabes que como minimo va a ser interesante

Kaos

Si alguna misión es en DUNE, lo compro

1 1 respuesta
N1MP0

Me pone berraco.

SeYc

#15 Dios, no sabes lo que has dicho xD

7 días después
0nLy

Ya hay demo en Steam, la he probado 15 minutillos y tiene muy muy muy buena pinta.

1 respuesta
N1MP0

#18 Yo he jugado esta tarde 1 horita y muy chulo. Me ha faltado 8% de reciclaje para pasármelo (no sé si había algo más después), y juraría que he tenido un par de bugs con edificios del stage 3.

Me ha encantado, típico juego (Civilizations) que te pones a jugar de chill y se te pasan las horas volando.

EDIT: Bueno el tema del clima no lo he tenido muy en cuenta.

Usuarios habituales

  • N1MP0
  • 0nLy
  • Kaos
  • sagem9
  • Farumfer
  • melodegel
  • Vireca