Devotion saldrá el 19 de febrero

B

Devotion es el nuevo título de RedCandleGames, los creadores del fabuloso Detention. El juego, que ya se anunció el pasado año, llegará el mes que viene a Steam, en concreto el día 19 de febrero y abandonará el desarrollo bidimensional que tenía Detention, para ofrecernos un juego de terror en 3D y en primera persona.

A continuación os dejo con el nuevo tráiler:

Su historia se centrará en una familia religiosa en la Taiwán de los años 80 que vive en un bloque de apartamentos donde parecen habitar fuerzas malignas del más allá. Ofrecerá además de terror, muchos misterios de la cultura taiwanesa y puzles que habrá que resolver para seguir avanzando.

EnderFX

El argumento me recuerda un poco a Pesadillas, de Katsuhiro Otomo (dibujante de una cosilla llamada Akira).

Pinta bien el juego, pero por estos no pago más de 20-30 porque luego duran poco

1 1 respuesta
Hooman

En el hilo anterior lo dije pero... day1.

B

Empecé Detention y dejando de lado el buen estilazo que tiene, no me ha terminado de enganchar, pero estoy super enganchado a "The Cat Lady". Me ha pillado desde el principio y como está barato ahora (si no me equivoco) lo recomiendo mucho.

A ver si le doy una segunda oportunidad a Detention.

1 respuesta
ruonory

Aix, si saliese para psvr, ni me lo pensaba.

NeeWMoooN

#2 recomiendas el manga?

1 respuesta
Hooman

#4 Esperando Lorelai como agua de mayo.

1 1 respuesta
EnderFX

#6 Sí. Yo lo tengo en físico, viene en un sólo tomo (grande, no de los manga normales) y se puede leer en 2-3h.

Al igual que en Akira (que ha sido el otro manga que me he leído suyo), el dibujo es una pasada. Me parece que Otomo es un genio dibujando: al detalle, y hace unas expresiones faciales tremendas. Con la cara transmite perfectamente el estado de ánimo de cada personaje.

PD: en español se llama Pesadillas, en japonés creo que es Domu.

1 respuesta
NeeWMoooN

#8 Gracoas top :ok_hand: me lo mirare entonces, tengo pendiente akira tambien, que me vi la pelicula y me molo bastante

B

#7 No conocía su existencia y te agradezco muchísimo que me lo hayas dado a conocer porque el juego me está pareciendo increíble :D

1 1 respuesta
Hooman

#10 Y según la web oficial quedan 82 días para disfrutarlo :heart_eyes_cat:.

P.D.: No existe hilo de Lorelai por eso hago spam aquí...

1 1 respuesta
B

#11 ¡Ostras!

¿Sabes si el Downfall es igual de bueno que The Cat Lady? Tiene buena pinta y necesito más jajaja

1 respuesta
Hooman

#12 De hecho, se podría decir que Downfall es una historia previa a The Cat Lady y Lorelai será siguiente.... ahí lo dejo. Para mí es igual de bueno.

1 1 respuesta
B

#13 Más o menos me lo imaginé con ese chico, Joe creo que es, que parece ser el protagonista de Downfall... luego quizás me lo pille jajaja

1 respuesta
Hooman

#14 Exactamente :smiley:. No dudes en pillarlo. Realmente a quien le guste lo que ve de Lorelai o le haya molado The Cat Lady no dude en comprarlo o viceversa.

1
27 días después
Hooman

Launch trailer.

Usuarios habituales