Devotion vuelve a estar disponible para comprar a través de la web de sus desarrolladores

B

Tras ser retirado de Steam y más tarde de GoG, horas antes del día en el que se iba a poner a la venta, Devotion vuelve a estar disponible para su compra de manera oficial, pero esta vez a través de la web de Red Candle Games en formato DRM Free, a un precio de 16$.

2
B

Se lo voy a comprar. Pero vamos, me parece de vergüenza que este sea la unica manera.

Indica bastante de GoG y Steam.

2
SRvictor

Me falta contexto, por qué lo retiraron?

1 3 respuestas
Fwend

#3 Creo recordar que por las fuertes criticas in-game hacia el gobierno chino.

2 1 respuesta
GrimmRipper

#3 el gobierno de china que tiene la piel de cristal

3
B

#3 Lo retiraron porque en el juego hay una crítica hacia el gobierno comunista de China, pero vamos, que es solo una imagen o algo así, el juego no va de política ni nada, es un título de terror.

3
B

#4 para nada, hay referencias ocultas muy muy dificiles de interpretar, pero los de chinaland tienen la piel muy fina y los de fuera solo hacen que chuparsela al gobierno chino

B

La critica real contra el gobierno chino es que aparecia un oso, similar a Winnie The Pooh, con la palabra "Idiota" al lado.

Lo cual se considero un insulto para los chinos, ya que no son ni los primeros ni los ultimos de comparar al dict...presidente de China con Winnie

2
s3niK

Al final con todo esto le hacen un favor, consiguen que se hable de un juego que para el 80% de la gente si no fuera por esta razón no sabríamos ni que existe.
Que les den las gracias.

2 respuestas
B

#9 En verdad el juego es cojonudo. Bastante más constante que Visage en lo que a """"Clon PT"""" se refiere.

Y la historia creo que es una de las más retorcidas, y a la vez """posibles""" que hay en los juegos de terror.

tute07011988

#9 Hombre, estando fuera de las grandes plataformas de PC poco favor le hacen. El que no esté al tanto de toda esta historia no lo va a conocer, además del cateto que no puede comprar algo que no esté en Steam.

B

asi deberian ser todas las ventas de videojuegos digitales, drm free y palante. Cansa ya depender de un puto launcher e internet hasta para ir a mear.

Cryoned

steam no lo retiró de steam, lo retiró el distribuidor o ellos mismos, no recuerdo la historia porque había varios actores involucrados, pero la plataforma de steam no fue.

Seguramente el distribuidor tenga los derechos y se niegue a volver a lanzarlo para no interferir con lo que tenga en china

2
4ug

Tiene muy buen pinta y no sabia de su existencia.

rebis

Buena noticia que vuelva a estar disponible, aunque sensaciones agridulces por la censura que siguen sufriendo. A saber qué pasará con su tercer juego que ya anunciaron su desarrollo hace tiempo, esperemos que no tengan problemas en publicarlo.

B

Esta claro que Steam no pertecene al gordo de valve si no al gobierno chino

Usuarios habituales