DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

Zoko

ez rares ez life.

Edukador

Y es justo en este punto, donde la mitad de los usarios de mediavida de dota se tragan sus palabras sobre Alliance, y se van :)

B

pues no, yo no me las trago, si hubieran estado al mismo nivel que en la g1 se hubieran paseado y no lo han hecho.

1 respuesta
killroy

Menuda mierda de final, no vi la primera, pero la segunda fue dominio total de Quantic y la 3a dominio total de Alliance... no tuvo mucha gracia para mi

1 respuesta
troll_mclure

#604 los partidos de cuartos de final fueron los mas igualados, si te gustan igualados te recomiendo el tercer game del EG vs VP

1
killroy

Ese ya lo ví, me encantó, pero vaya, que la final ha sido un repaso a manos cambiadas xD

Zoko

7ckingmad el único sonriendo, vaya gente xDDD

2 respuestas
troll_mclure

#607 joder han quedado segundos no vana estar dando palmas como comprenderas

Edukador

#603 La cosa es, que en la segunda partida, dejaron que les outpickearan a Bulldog y pickearon cosas para "probar" (Quien en su sano juicio pickea una TA cuando ya han pickeado los enemigos un Batrider, por ejemplo?), sin más. Cada uno, puede pensar lo que quiera, pero el hecho es, que SÍ se han paseado, como se ha visto en esta última game, donde han jugado con unos picks más "típicos" suyos, y más centrados.

1 respuesta
EvilDiox

#607 Despues de la paliza q les han dado yo tampoco estaria muy contento, por mucho q hayan kedado 2º.

Thanat0s

Los segundos son los primeros perdedores.

macgoldenof

Menudas caras que se gastan para haber ganado 8000€ XD

troll_mclure

se han quedado a un paso de 16k y de invite dreamhack directo, no debéis de haber competido mucho si salís tan contentos siendo segundos

Zoko

Grande Lod[A].

XeNiuM

Qué grande 2GD xD

En fin, enhorabuena a los Alliance, yo me fui a cenar min 2 de la game 3 por que eso ya era esperpéntico, asi que justos vencedores

P.D: A alguno se le llena la boca diciendo lo buenos que son Alliance. Si, lo son, pero el que no reconozca que en el domingo no dieron la talla, se equivoca y mucho. Les salió bien, y hoy han estado bastante finos, pero vamos, no es que se hayan paseado por la DreamHack precisamente...

#609 Estás apañado. Cuanto fanboyismo

1 respuesta
Edukador

#615 Fanboyismo? Por Loda? Not really, pero lo cierto es que los otros equipos, no han estado a la altura de Alliance. Se trata de ser críticos, jamijo, no te equivoques :)

1 respuesta
XeNiuM

#616 Exactamente de eso se trata, de ser críticos y objetivos, y, o tú no viste la jornada de ayer, o el único que se equivoca eres tú, "hamijo"

P.D: Digo fanboyismo en general y ya saltas con Loda? Joder, Kelly tiene que estar muy celosa de ti...

1 respuesta
Edukador

#617 Mira tío, no se si eres tonto o algo, pero me da la sensación de que te estas tomando esta conversación como algo personal. No voy a poner a explicarte cada cosa que digo, puesto que esto es para dar una opinión, así que si quieres tratar de sacar la conversación de madre, hazlo, pero tú solo. 'nuff Said :D

PD: Si tanto las viste tú, sabrás que estos cabrones solo perdieron 1 ronda contra mouz, y el bo1 contra Quantic.

2 respuestas
XeNiuM

#618 Si, soy tonto, perdona, es que no me parece que un equipo que se clasifique para los playoffs por tiempos (hubo un triple empate) y que en cuartos de final estuvo a punto de perder contra Mouz (que habían sido 2dos de grupo) se haya paseado. Será que no se lo que signifca "pasearse", tendré que ir a mirarlo al diccionario ya que no soy tan "listo" como tú

P.D: Nadie ve Dota 2. Una fotito que ha subido Akke a twitter minutos antes de que empezara la 2ª parte de la final xD

1
troll_mclure

venga dejamos la discursion de taberna si quereis discutir hacerlo con clase que parecéis del foro de deportes

#618 No se a paseado por el torneo no seamos ciegos, en el global con Quantic se van 2-2 y contra Mouz las partidas fueron igualadas y podrían haberse ido para casa perfectamente.

Pasearse es hacer lo que hicieron en la G-1 league pero en esta Dreamhack han jugado bien y de forma eficaz también hay que saber ganar partidos mas complicados como fueron los de Mouz como demostraron, pero no a sido un paseo, para que un torneo sea un paseo tienes que ganar todos los partidos sin forzar y en este torneo no a sido así.

2
Sprana

loda el señor de las Dreamhacks

EspY

Bueno ya habéis oido la entrevista de justo después, jugaron una set up que a ellos les parece una de las mejores para su estilo y 22-0. Está claro que a la hora de la verdad tiran pa lo seguro y normalmente los que tienen las de ganar acaban ganando... Tampoco nadie daba un duro en la TI2 por Na'Vi y acabaron petando bastantes culos, a la hora de la verdad la cosa cambia amigo.

K-2

Si es que no hay mucho que discutir, Alliance ahora mismo es uno de los equipos más fuertes, vienen de ganar la G1 y es normal que se hayan relajado después de eso y por eso mismo les ha costado, pero no ha sido una sorpresa para nadie que ganasen creo yo. De eso a chuparles las poyas como se ve a alguno por aquí va un trecho.

1

Usuarios habituales