DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

sacnoth

Estoy flipando con el inicio

D4rKNiGhT

Vaya palizon!

Martita-

Necesitan juntarse y pushear a saco si quieren clasificarse. Dentro de poco veremos TF.

XeNiuM

Nada, aunque hayan remontado hasta un 5-4 más que digno, es casi imposible que ganen. El Alche tiene el mismo GPM que los supports...

troll_mclure

de todos modos con la mierda de tiempo que hicieron contra quantic veo bastante probable que se vayan para casa

1 respuesta
XeNiuM

#95 Eso es verdad, si los Fnatic hacen buen turtle, lo tienen hecho xD

En serio, cada vez q lo pienso me parece más lamentable lo de los desempates por tiempo, es que casi prefiero un coin toss, vaya estupidez...

D4rKNiGhT

ostia fnatic esta controlando mucho la situación en top. Ya se dice que si pierden la safe lane primero tienen un 62% de probabilidades de perder por posicionamiento. (statsman)

XeNiuM

Aún habiendo hecho el early que han hecho, están fatal los Alliance. No es por meter mierda for free, que es un equipo que me gusta mucho, pero es que no son ni la sombra de lo que eran hace 1 mes...

Es una cosa que siempre me choca mucho, los cambios en el estado de forma de los equipos de Dota 2 xD

troll_mclure

bueno habiendo habido parche es mas razonable

B

Pero este alliance o quienes son?, en serio ya paso con IG como pueden cambiar tanto las cosas en tampoco tiempo?

troll_mclure

ni una silla libre y gente teniendolo que ver de pie o sentado en una vaya al fondo a ver si la dreamhack aprende y el año que viene les ponen algo mas grade

1
XeNiuM

No se, pero como se precipiten mucho por el tema del tiempo y se estampen, todavía pueden perder esto, ojito...

B

ese alche esta muy muy muy poco farmeado

troll_mclure

me va el stream de pena

D4rKNiGhT

Violada total de Alliance. Lo de DH Summer es penoso joder, me da rabia que aún teniendo el premio mas grande no le hayan puesto un lugar decente como el año pasado.

1 1 respuesta
macgoldenof

No entiendo lo que está haciendo Fnatic, con que hubieran jugado a aguantar les hubiera valido.

1 respuesta
troll_mclure

creo que quantic les gano en 26 asi que probablemente pasen

XeNiuM

Dios que final más frenético!!

Las ultis del batrider (s4) han ganado esto...

D4rKNiGhT

Así da gusto ver partidos!

troll_mclure

LoL pasan partida de jugar contra el reloj y lo han hecho perfecta, this is Dota

Thanat0s

s4 es muy grande joder, muy grande!

XeNiuM

#105 El año pasado tampoco era mucho más grande. La DreamHack nunca ha tratado demasiado bien a Dota 2...

#106 No es fácil aguantar contra un batrider que te va a sacar un tío fuera y luego es 5v4. Y encima teniendo un Lone Druid y un Leshrac, las torres parecían mantequilla. El draft de Alliance ha sido perfecto para lo que la partida requería

P.D: Según Bruno pasan Quantic y Alliance. A ver qué ocurre finalmente y quién es 1º y quién es 2º

2 respuestas
troll_mclure

el grupo D era el de la muerte y alguno se iba a quedar fuera si siguen los horarios mas o menos todavia queda una horita hasta los cuartos de final que son a Bo3 con eliminacion simple es decir si pierdes para casa.

19:00 – Quarter Finals 1+2
22:00 – Quarter Finals 3+4

1
Peta-Z

Fnatic se merece quedarse fuera por tomarse las cochas de cachondeo. No se si alguien vio la entrevista que le hicieron Bruno y 2GD a N0tail ayer. Básicamente decían que no habían jugado nada. Pues a perder.

3 respuestas
Thanat0s

#114 n0tail es un niñato, no se puede esperar menos de él.

1 respuesta
chunite

#114 si viste la entrevista entera tambien sabras la razon por la que no han jugado nada...

A mi me gustaria que pasasen Fnatic y Quantic pero bueno, a ver que pasa.

Nerves

Mira, el payaso de la DH.

troll_mclure

Alliance 1
Quantic 2
Fnatic 3
INfernity 4

Lo esperado

macgoldenof

1º Alliance
2º Quantic
3º Fnatic

#112 No, si que les hayan dejado esos picks a Alliance tampoco lo entiendo. La verdad es que se merecen quedarse fuera por ser tan poco listos.

XeNiuM

#114 #115 A ver, no seáis haters. n0tail tampoco es que sea mi jugador favorito pero dijo que no habían jugado mucho, y es verdad, pero principalmente por que habían estado con la mudanza (se acaban de ir hace 1 semana o así a una gaming house en Serbia para hacer bootcamp de cara a TI3)

Al final la clasificación del grupo D con el desempate por tiempos:

1) Alliance
2) Quantic
3) Fnatic

Usuarios habituales