Día de Star Wars 2021, 4 de mayo

OviedoSergio

¿Por qué se celebra el 4 de mayo el día de Star Wars?

El Día de Star Wars fue creado por fanáticos de la saga y posteriormente difundido en redes sociales hasta llegar a ser conocida y celebrada mundialmente.

El origen de la fecha es muy curioso. El 4 de mayo de 1979, cuando el mundo estaba extasiado tras el estreno de la primera película de La Guerra de las Galaxias, el diario británico London Evening News publicó una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país, incluyendo esta frase "May the Force be with you", traducido como "que la fuerza te acompañe". Esto fue aprovechado por los fans como impulso para crear el Star Wars Day.

Descuentos en videojuegos por el día de Star Wars y mejoras


Star Wars Jedi: Fallen Order
Traerá una serie de mejoras técnicas a las versiones del juego para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Se trata de una actualización gratuita para los propietarios actuales. 70% de descuento en las ediciones estándar y Deluxe.

Oferta válida del 28 de abril al 12 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Origin y Steam.


Paquete triple de EA Star Wars

Este paquete incluye Star Wars: Squadrons, Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition y Star Wars Battlefront II: Celebration Edition.
50% de descuento en Xbox y Origin con el EA Star Wars Triple Bundle.

Oferta válida del 30 de abril al 11 de mayo para PlayStation, Xbox, PC, Epic Games Store, Origin y Steam.


¡33% de descuento en skins de Star Wars!
Oferta válida del 30 de abril al 6 de mayo. ¡Disponible en el Mercado de Minecraft!


Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu

40% de descuento en Los Sims 4: La Guerra de las Galaxias: Viaje a Batuu!
Oferta válida del 30 de abril al 4 de mayo para Xbox


Star Wars Battlefront II

¡75% de descuento!
Oferta válida del 28 de abril al 12 de mayo para PlayStation, Xbox, Origin, Epic Games Store y Steam.


Star Wars: Episodio I Racer

65% de descuento.
Oferta válida entre el 28 de abril y mayo


Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

¡65% de descuento!
Oferta válida del 28 de abril al 12 de mayo para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, Steam, GOG, Origin y Humble.

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

¡65% de descuento!
Oferta válida del 28 de abril al 12 de mayo para PlayStation, Nintendo Switch, Steam, GOG, Origin y Humble.

Star Wars: La Antigua República

¡Inicia la sesión a partir del 4 de mayo y recibe una nueva mini-mascota astromecánica, M4-Y10, inspirada en Star Wars: The Bad Batch!
Oferta válida del 4 al 11 de mayo para PC.

También habrá dos semanas de doble de experiencia.

Star Wars: Squadrons

¡Desbloquea nuevos accesorios para el Imperio y la Nueva República a partir del 4 de mayo!
¡50% de descuento! Oferta válida del 28 de abril al 12 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Origin y Steam.

Star Wars: La Galaxia de los Héroes

¡Desbloquea al Lote Malote, héroes de la nueva serie animada Star Wars: The Bad Batch en Disney+! Oferta válida hasta el 7 de mayo.


Vader Inmortal

¡50% de descuento!
Oferta válida del 28 de abril al 12 de mayo para PlayStation VR.


Star Wars: May the 4th Bundle

Consigue el mejor pack de Star Wars en la plataforma Oculus Quest. El paquete incluye Star Wars: Pinball VR, Star Wars: Tales From the Galaxy's Edge y Vader Immortal: Episodio 1-3.


Star Wars: La Remesa Mala

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.


Star Wars Biomas
En esta serie, te embarcarás en un viaje a vista de pájaro por: Hoth, Tatooine y Sorgan.


Star Wars: un paseo espacial
Explorando los interiores de naves como el Halcón Milenario y un Destructor Estelar.


Mañana se estrena en Disney+: Maggie Simpson en "El despertar de la Siesta".

Este corto unirá StarWars con Los Simpson. Aparecerán: Lords Sith, Padawans, Rebels y droides conocidos Rostro ofreciendo un abrazo

4
OviedoSergio

Reservado #1 para añadir cosas que se vayan anunciando

1 respuesta
tute07011988

Pensaba que era un hilo en OT e iba a lanzar un par de improperios a los fans, pero me voy por donde vine :hugging:

1
pantocreitor

Este día me viene de puta madre porque cae el día del cumplleaños de mi mujer, siendo fan de Star Wars hace imposible olvidarlo xD

Nuvok

#2 En el Swtor además hay 2 semanas de doble de exp.

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Añadido

Nihon

No sería mal día para anunciar cosas nuevas tampoco.

1 respuesta
A

#7 date con un canto en los dientes porque saquen bad batch ese día.

2 respuestas
Nihon

#8 Ah no, si no estoy deseando que llegue para ver cuantas cosas anunciarán, así que lo que venga bienvenido será. Así que como me interesa 0 que haya doble experiencia en X juego descuentos en juegos que ya he jugado o no me interesan, pues por tener en mente, prefiero algún detalle de algo nuevo.

Que si luego no llega pues no se pierde nada.

1 respuesta
OviedoSergio

#9 #8 La serie está confirmada que la sacarán ese día con un capítulo de 70/75 minutos, se espera también algo de lego star wars battle ( clash Royale de star wars fusionado con lego ) y no espero mucho más por el simple motivo que lo tocho lo enseñarán en el E3 supongo, eso ya es intuición personal

Yegdrasiel

Yo estoy dandole a los Kotor por primera vez, acabo de terminar el uno y ponerme con el 2, menudos juegazos. Estos si que necesitaban un remaster/remake y no el Mass Effect coñe.

1 1 respuesta
Zegatron

No sabía lo de la dama de mierda, digo de hierro, muy curioso.

Si se pudiese definir con una palabra la calidad de los juegos, por extensión de las obras audiovisuales, de SW esa palabra sería irregular.

OviedoSergio

Mañana se estrena "El despertar de la siesta" en Disney plus, un corto animado de los Simpsons, como protagonista a Maggie, creo que se escribe así.

Añado información por la noche al post, que estoy fuera de casa.

OviedoSergio

Añadí varias cosas a 1#

B

#11 Lo estan haciendo

OviedoSergio

De momento no anunciaron ningún evento en directo, ni parece que vayan a decir nada de videojuegos, que extraño todo, quizá de repente tienen algo preparado y lo sueltan.

Recordar que tenéis #1 actualizado con todo lo anunciado hasta ahora

PocketAces

Queremos remastered del Kotor.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#17 De momento exceptuando un corto y la serie, los fans de star wars a lo que videojuegos se refiere, nos estamos comiendo una mierda muy rica.

OviedoSergio

Usuarios habituales

  • OviedoSergio
  • Zegatron
  • Yegdrasiel
  • Nihon
  • aqem
  • pantocreitor
  • tute07011988