Diablo 2 o Diablo 4

A

#30 Entonces apoyas a Diablo 2? A mi Path of Exile no me gusta por que es practicamente un juego en solitario, no tiene fallas ni nada que te haga sentir estar en un juego online mas que el mercado y el chat.

#19 Tenia entendido que Diablo Inmortal iba a salir gratuito, si sale gratuito no tengo problemas de jugarlo.

#4 Yo tambien habia pensado que en Diablo 4 sacarian nuevas mecanicas que no puedes ver en Diablo 2, pero si la gente decide jugar a Diablo 2, yo tambien jugaria.

1 1 respuesta
choper

Yo te aconsejo no jugar nunca lo que te apetezca y siempre jugar donde vaya más gente.

Te recomiendo fortnite por encima de Diablos.

5 1 respuesta
personaje

#31 PoE es solitario si tu lo quieres hacer solitario. Pero vamos, Diablo excepto q vayas con un equipo a hacer fallas altas es igual o mas solitario xq no hay mercado ni interacción con otros jugadores.

El camino es jugar a Diablo 2 hasta q salga Diablo 4 y PoE 2.

1 respuesta
GeO-Granada

#32 Yo antes de jugar a algo entro en Twitch, pero si no lo está jugando IBAI o alguno de esos desinstalo

5
FerPina

#33 pero diablo premia mas por jugar en equipo qur poe. Es mas, poe hasta digamos que penaliza elnir en equipo. si tu compa la caga y muere consume 1 portal, en d4 no tienes penalizaciones del estilo por jugar en equipo. Solo como en el poe aumento de vida en bichos

zazgan

A mi lo que me da sida del PoE es los 474858384848 tipos de currency que hay.

Quizá si hubiera empezado a jugarlo desde el principio pues si, pero mira que lo intente un par de veces y baaaah, debo tener 250h jugadas.

Demasiado contenido para la gente que empezó tarde.

D2 y los runewords / recetas de cubo FTW.

1 respuesta
FerPina

#36 gon el poe2 reduciran las ligas que es lo wue hace que haya tantas currencies y cosas innecesarias que lo liam mas.

Pero lo mejor es que haran que potencialmente no sea uma sola skill la que mate, lo peor del poe después de todo el contenido es que solo usas 1 skill + auras y poco mas, no hay rotación ni nada es spam 1 skill. Y eso potencialmente en el poe2 no pasaría si hacen que todaas puedan ser 6link no sólo 1.

1 respuesta
zazgan
#37FerPina:

gon el poe2 reduciran las ligas que es lo wue hace que haya tantas currencies y cosas innecesarias que lo liam mas.

Pues falta le hace porque una liga nueva cada 3 meses...

Aparte de lo que comentas de spamear pots + 1 skill + 1 skill dash, el juego me parece super rápido... Prefiero mil veces más la velocidad de D2, Grim Dawn, Last Epoch

Eso si, las mecanicas de algunos bosses me parecen la crem de la crem.

guillauME

Como aún faltan años para Diablo 4 pues primero se compra Diablo 2 Resurrected y cuando salga se compra Diablo 4.

1
josepginer

Yo me esperaré al 5 o al 7

1

Usuarios habituales

Tags