Diablo 3?

VipeR_CS

Nas, queria saber si piensan sacar el diablo 3 porque estaría muy bien, blizzard se forraria y nosotros, los usuarios, más contentos que unas pascuas ... que opinais?

josepginer

una tonteria creo q es, xq blizzard acaba d sacar la 1.10... no creo q vaya a invertir ahora tiempo y dinero para otro juego...

juegas al d2 ?

K

Pues si has jugado al Diablo 2 deja bien claro ke ya no podria haber mas partes, ya ke matan a los tres demonios. En el 1 te deja entrever ke si ke habia un 2 ya ke despues de matar al Diablo tu heroe es poseido. En la expasion del 2 matas a Baal ke es el unico ke se salvo. Asi ke no tiene sentido un diablo 3

Un saludo

KOLOBOK

se k en diablo 3 el tirael sera malo....

fuente: www.blizzard.ru

M

...nocreo , un bulo , igual k el Starcraft 2

kiros

no sakaran diablo3... tan centraos en world craft

Colt

Saludos a todos.
Diablo 3 y Starcraft 2 saldran
aunk por supuesto despues de SC ghost y de World of Warcraft
Lo q si os pedo asegurar q como minimo en 5 años, debido a q blizzard uno es q sea una compañia q sace los juegos asi como q con prisa. Asi q mejor axer como q no oisteis naXD
por cierto, rulan por internet unas imagenes de un juego q es exactamente igual (casi) q el SC namas q en 3D , aunik la mayoria de gente poiensa q es un bulo o un simple mod del SC
y el SC gohst por lo q vi en las imagenes para la version consolera (creo q o tos los formatos o seguro q xbox) pos creo q es asi de accion pura, controlas a una tia q es humana o medio humana y medio otra raza , es marine o fantasma
en fin q lo unico seguro es q es rubia y lleva traje azul XD

VipeR_CS

#2 Si, juego al D2, pero el que los 3 demonios esos estén muertos no kiere decir que no haya una tercera parte, blizzard se puede inventar alguna movida (como han dicho arriba, tyrael se vuelve malo ...) para continuar la serie Diablo.

ScOuT

antes, creo yo, sakarian el StarCraft 2, asike 6 o 7 años minimo ;)

D10X

En starcraft Ghost, manejas a un fantasma, y las imagenes del SC, son un mod del command and conquers generals.

DarDeViL

PARA LOS QUE CREEN QUE NO BA ABER DIABLO 3 ESTAM MU EKIBOKADOS POR KE BIZAR LLA ESTA ENPEZANDO ACER DIABLO3 QUE SELDRA APRISIMADAMENTE EN EL 2005 MAS O MENOS ;D

josepginer

Dardevil, anda, comprate un diccionario...

Estamos en las mismas mira, yo puedo decir q un amigo me ha dicho q van a sacar el HALF-LIFE 3, a ver, quien lo puede negar?¿ y afirmar?

Rumores...

Sh0_0PinG

a ver...desde luego si sakan diablo 3 no va a ser igual que el 2 ya ke, los creadores de diablo 2 dejaron la compañia (blizzard) ace ya unos cuantos meses. tambien se a especulado q esos mismos creadores agan una 3º parte totalmente independiente peor con diferente nombre, o ke kompren los derechos del juego a blizzard para acer ellos diablo 3, pero todo esto son rumores y yo no se ke creer.
PD: starcraft 2 si ke va a ver, ya se komewnto en su dia y dijeron q para finales del 2005 lo tendriamos en kasa

VipeR_CS

Pal 2005? dios no se podian dar un poco de prisa? a este paso lo sacarán cuando tnga 20 tacos y ya ni me acordaré del Diablo... :s

Cer0MiL

ya ves yo ya estare casao ajjajaja

Colt

recordad q hablamos de blizzard, ademas con el tiempo q

-CoroneL-

#12 Daredevil por favor, q alguna falta de ortografia pasa, pero eso ya hace daño a la vista.
Y más tras ver tu perfil, si tienes 17 años como dices, debes cursar parvulitos vamos, pq de cada 3 palabras, 4 tienen "patadas al diccionario". Cuadernillos rubio en vena please.

Por el resto, me gustaria un "diablo 3".

VipeR_CS

No se, yo creo que tarde o temprano acabarán sacandolo (más bien tarde por desgracia). La demanda por parte de los usuarios (al menos de los que conozco) es mucha y blizzard no aguantará mucho tiempo a la multitud :D

4dri

mañana van a sakar el diablo 17 dnd charsi mide 74 metros y no ai manera de matarlo hacen eso solo para despejar dudas d q no va a haber ningun diablo mas.... note jode

VipeR_CS

Ya está la gnt desvariando .... en fin, acaso trabajas en blizzard o algo parecido para poder afirmar eso #20? Dejate de tanta palabra y aporta pruebas solidas de que lo que dices es cierto.

B

Es k es mui facil decir k seguro k saldra el diablo 3 pero de aki a 6 años... Eso no es decir nada:
-Si sale el diablo 3, pues como saldra de aki a mucho tiempo, pues direis (si es k soi el puto amo, soi futurologo)
-Si no sale, pues no pasa nada xD

Es como decir:
-Esta claro k saldra el max payne 4, pero de aki a 10 años minimo

Asi nadie se moja

9 días después
Boider

miren la caja k habra http://www.matzecom.de/Diablo_3/3Diablo.jpg xDDDD

ScOuT

#24 j0asj0asj0asj0asj0as

12 días después
VipeR_CS

#24 pues la caja mola xDDDD

Stegia

moooola

x lo menos ya hicieron la portada aora solo keda el juego

xDDDD

16 días después
CeX

2001 pone..xD

Wachipote

Bonita caja.

16 días después
VipeR_CS

Ostia es verdad, pone 2001 xD. Menudo timo. Como no hayan empezado el Diablo 3 en el 2000 ya me contarás ... pero entonces ya lo tendrían que haber sacado ¬¬

Usuarios habituales