Diablo 4 y Overwatch 2 retrasados hasta ¿2023?

Shandalar

Al final cuando salga el Diablo IV va a ser un juego viejo xd

1
B

Sinceramente me la pela ambos.

Sphere

#28 Joder xDDDD

Si la codirectora abandona el barco en solo 3 meses tiene que ser una fiesta la empresa ahora mismo.

s3niK

Quien dijo 2022 cierra Blizzard que igual hasta sucede. ¡Esto ya ni cotiza!

Yerboth

No, que en el hilo de los abusos me dijeron que era buen momento para comprar acciones xDDD

2 respuestas
s3niK

#35
Menudos genios líderes en bolsa..jajaja

BernyMoon

Mira que lo tienen fácil con Overwatch:

  • Overwatch free 2 play con una tienda mejorada, pase de batalla y más chorradas para ganar dineros
  • El modo historia/misiones coop de pago con un paquete a 20€ o 30€
  • Mejora del motor, nuevos héroes y mapas de lanzamiento con el F2P

Y ya está. A ahogarse con el dinero que ganarían y fin.

1 respuesta
KullThran

a alguien le sorprende que algo como diablo no esté para 2022?

1 respuesta
L

A ver si algún día la compañía desaparece y se liberan las IP para que la pueda hacer gente con cabeza.

Pero bueno, aguantarán hasta que no les explote el mercado chino

BahamutxD

#38 Lo que sorprende es que a dia de hoy aun haya gente que creyese que D4 iba a salir en 2022/23 o que en 2022 habria una expansion del WoW, por ejemplo.

Si estos dos juegos han recibido un pseudo retraso de un año, como estara el team de WoW que ha sido el mas afectado por los escandalos.

1 respuesta
YOINK

#40 lo que sorprende es que exista gente esperando un diablo IV como si fuera a ser un buen juego xD, todos sabemos que saquen lo que saquen sera una decepción, lo unico bueno que pueden sacar es un candycrushd4k remaster raytracing xD.

2 1 respuesta
s3niK

#41

#41YOINK:

candycrushd4k remaster raytracing xD.

Eso ya existe. Lo que saldrá será Diablo cutreportpara movil.

ekeix

#37 Quitando tu primer punto, que no lo sé si lo iban a hacer (seguramente sí). El resto que comentas es literalmente lo que anunciaron, pero debido a muchas circunstancias ha pasado lo que ha pasado, que han querido abarcar tanto en tan poco tiempo pero nadie contaba con el covid + desastre dentro de Blizzard y se les ha quedado el juego completamente colgado.

seikooc

#35 a 63 dolar la acción xdd, EN EL POZO.

Sust0

#4 No puedo esperar a ver todo el lore super inclusivo y diverso que nos tienen preparado. Estoy seguro que la doctrina woke puede salvar un videojuego basado exclusivamente en el RACISMO y la guerra visceral entre las distintas razas existentes.
Menos mal que Hazzikostas está prohibiendo la contratación de hombres blancos y conseguirá salvar al wow.

1 respuesta
LucianESP

Tampoco esperaba Diablo IV antes de 2024 así que nada se ha perdido para mi

H

#26 No te digo lo que hay en tus post que hasta en el subforo del FF sigues dando el coñazo con Blizzard o el WoW xD.

1 respuesta
seikooc

#47 eso te pasa por creerte a streamers que solo quieren vender humo de proyectos super secretos cuando la empresa se desmantela por beneficio propio.

1 respuesta
H

#48 Mejor creerte a ti con las chorradas que has estado soltando a diario en el subforo del WoW durante meses?Y eso que soy de los pocos que hasta te aprecia pero llegas a ser muy cansino y la obsesion que tienes no se ni a cuento de que viene xD.

Y por cierto no tiene nada que ver con streamers si no con los propios trabajadores de Blizzard o claro a esos tampoco hay que hacerles caso?

A

#28 Ha donado 1M de dólares del dinero de blizzard al chiringuito al que se va a largar y a vivir del cuento con estudios de genero para empresas del sector. Recordemos que non profit significa que la empresa no tiene beneficios, pero tu puedes tener un sueldo millonario.

Yandros09

Como ha dicho un user, cuando quiera salir el Diablo IV va a ser una mierda.

A

#45 todas las raids tendrán un humano blanco cisgenero como enemigo final y el 99% de las quests serán de como esclavizan y oprimen al resto de razas.

Los activistas de twitter que se creen guionistas y han hundido la industria del comic americano han puesto su mira en los juegos y blizzard para limpiar su imagen va a contratar un capazo de ellos...

1 respuesta
H

#52 Los malos seguramente seguiran siendo personajes Horda en todo caso.

Blizzard no puede ser mas woke de lo que ya era y de algunas de las cosas de las que os quejais lo llevan siendo desde siempre no es algo nuevo de hoy en dia.

Antes de preocuparme sobre que los malos humanos sean blancos cisgenero(ya lo eran hasta ahora como dato pues todos los malos humanos han sido blancos y posiblemente heteros xD)y los buenos negros me preocuparia mas que cierta parte de la comunidad lleve desde hace muchos años intentando forzar a Anduin a ser gay aunque lo bueno es que mientras Christie Golden este por ahi no creo que vaya a suceder.

1 respuesta
A

#53 Hombre, en el rumor ese tienes que el mmo nuevo iban a hacerle reboot al lore y no habría facciones.

Igual Anduin no, pero que no te extrañe que aparezcan personajes menores de distintas sexualidades que te dirán lo queer/trans que son a pesar hablarles una vez.

1 respuesta
H

#54

#54aqem:

sexualidades que te dirán lo queer/trans que son a pesar hablarles una vez.

Algun personaje asi tienes ya de hecho pero son personajes randoms.

Y visto que la polemica no ha tenido nada que ver con los LGTBI y demas Anduin por el momento esta seguro mas que nada por Christie Golden no quiere que sea gay y ya lo ha hecho saber en mas de una ocasion y otros escritores igual pero desde cierta parte de la comunidad quieren volverlo homosexual muy gratuitamente desde 2013/2014 o asi.

Sobre lo del reboot del lore eso era una gilipollez enorme que se inventa gente muy aburrida, el ultimo rumor fue sobre Goblins, su isla, clase nueva y eso tiene mas sentido que la otra aberracion esa que decian de mandar a tomar por culo todo incluido Kalimdor quedarte con Reinos del este y Outland etc...

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • aqem
  • seikooc
  • ekeix
  • s3niK
  • BahamutxD
  • Shandalar