Diablo II cumple 20 años

thrazz
33
HeXaN

Hoy hubiese sido un día increíble para lanzar su remake pero Blizzard siempre va tarde y mal.

34 1 respuesta
SupermaN_CK

El juego que más horas me ha dado en mi vida.

1
Fofonov

1
B

#2

Prefiero guardarme el recuerdo de Diablo II a que hagan un remaster, ramke o como quieras llamarle como el de Warcraft III, la verdad.

6
Kabraxis

Después del warcraft 3 reforged casi que agradezco que dejaran al diablo 2 en paz.

2
Sust0

Para qué quereis el remake si no vais a volver a ser niños?

64 2 respuestas
Lizardus

Lo recuerdo como ayer. Selectividad recién terminada, todo un verano por delante, entradas para la primera campus party de Valencia pagadas y reservadas y un colega que acababa de abrir un ciber esa semana , de hecho nos pasamos los días de antes montando los equipos y configurando las redes y jugando.

Ir a la Fnac de Valencia, con una lona gigantesca cubriendo la fachada ( en una época en absoluto dada a este tipo de eventos ) y comprar una copia para el ciber. Volver ,instalarlo en todos los equipos, hacer copias para todos los colegas y pasarnos semanas dándole sin parar , utilizando un diskette para copiar nuestro personaje . Esa misma noche nos amaneció y por supuesto fue imposible entrar online pese a la conexión rdsi.

9 1 respuesta
m0n3t3

incluso si sacasen una copia 1:1 la hostia que se iba a dar mas de uno iba a ser guapa

1 respuesta
Kalgator

#9 Alguna edición tipo la del aniversario del wow con la figura de ragnaros, pero con Diablo.. soñar es gratis

1
B

juego y epoca mitica

4
Troyer

#7 ufffffff, la pura verdad xD

Tenazas

Pfff las horas que le habré echado a esto. Y la mayoría matando a vacas y a Mephisto xD

1 respuesta
nkrz

#13 muuu muumuuu muuuu

4
Petrusin

¿Os imaginais que para hoy Blizzard hubiera sacado un Diablo II 1:1 con servidores online y sistema antichetos, edición coleccionista con figurita a elegir , art en vinilo de Tristram, mapas de cuero y libro de arte? ¿Y una edición superior con todo lo anterior + figura de las vacas?

Pues dad gracias si ponen monturita a 20 € en el wow.

6
bATUSORZ

Como pasa el tiempo :sleepy:

Smacks

Yo apenas ni lo probe en su dia, pero ahora a mis 31 estoy enganchadisimo al PoE. Ojalá pudiera volver atras y viciarme como un cabrón, porque el Diablo 3 me dejo muy mal sabor de boca.

1 respuesta
Hopper

#7 Duro pero real como la vida misma :coffin:

Puni

Cuantos ratones murieron a manos de este juegazo

killingot

Este juego fue una de las razones por la que no termine mi carrera técnica de informática en tres años sino en cinco xDDD

Menudas pellas nos marcábamos para darle duro a este legendario juego. Como pasa el tiempo.

Perkele

Aun recuerdo pasarme dias enteros en baalrun, duelando y matando vacas. Frustrado por los primeros dupes recibidos y flipando cuando me hice mi primer auradin full equip. El tema de las runas es y será una de las implementaciones mas tochas que he visto en un juego de este estilo, y mira que los orbes de PoE está bien hecho. En fin, es un juego que nunca olvidaré, de mis favoritos de la infancia. Cuando Blizzard aun hacía las cosas muy bien.

benjajim

Cuando activision blizzard era BLIZZARD sacaban estos productos tan perfectos y tan redondos que se convierten en clasicos instantáneos

Aun recuerdo jugar la Release y alucinar con sus posibilidades y ambientación.

1
ZelD4

Uno de los grandes que me llevo a la tumba conmigo <3

kaothic

Aquellos baalruns con el hammerdin y campeando uberdiablo con el netstat para pillar annihilus + cuando llevar un SOJ o un BK si que valian la pena (ejem ejem D3 ¬¬) :drooling_face:

Betrayal

Mi juego favorito de la historia.... Lo probe en una demo que venia con la micromania que te dejaba llegar hasta cuervo sangriento y dije "¿Donde has estado toda mi vida?"

El otro dia hablando con un amigo lo hable que desde que salio, todos los años he jugado al menos 1 dia a diablo 2... durante 20 años, eso dice mucho de este juego.
Mejor itemizacion en un arpg hasta dia de hoy, sin haberse superado. Espejo en que se sigue mirando cualquier arpg que se precie, influenciando muchisimo y sentando las bases sobre las estadisticas de personajes que aun a dia de hoy siguen siendo la norma en estos juegos.

Lastima que la nueva blizzard, en la que no queda nadie del equipo original, no supieran o quisieran darle la importancia y el respeto a las mecanicas de diablo 2 para su continuacion.
Ya no espero nada de ellos para diablo 4, puesto que parece que van a escoger el camino de la "simplificacion" de estadisticas, que realmente les ha dado tanto dinero y tanta nueva base de jugadores en diablo 3.

sigmar55

Y 20 años después sigo jugandolo

3
cournichon

#17 juegalo, como mínimo la campaña completa de 5 actos x 3 dificultades en ssf es (o era) bastante difícil, especialmente inferno. el juego aún es muy fresco si no lo has jugado nunca. (le doy 1 vez cada 2-3 años por los feels)

NelglakFG

#1 Han subido este por los 20 años

6
Xoid

Feliz cumpleañdos.

Que juegazo, como lo disfrute, la de horas que meti.
Me acuerdo que tenia unos 13...14 años cuando empece a jugarlo, y mis padres no me dejaban juagar entre semana. Para que no jugase cuando ellos no estaban en casa, cogian el raton del pc y lo escondian, pues ahi fui yo al ciber a robar un raton para poder jugar, hasta que un mes mas tarde mis padres llegaron a casa antes de tiempo y me pillaron :)

Esos torneos de D2Hackit, de EP.... esos feelings cuando hacias el trade de tu vida.... cuando te salia tu primer clon en una partida.... pffffffffff

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que buena época la de los cibers.

3

Usuarios habituales