Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Fyd

#269 Si te mola melee pues barbaro, creo que es un personaje que como roleplay es perfecto para el juego, el paladin tambien.

1
Shaka

Yo la primera vez que lo jugue, me hice de primeras un paladin. Esta lo hare igual y con el mismo nombre !! Luego mi hechi si o si de hielo

Ganas 1000 !!!

1
Overwatch

Yo estoy entre la sorc por el teleport y lo rotilla que está con pocos objetos o un nigromante de invocación.

La asesina de trampas también es bastante buena para empezar.

brjlux

Cómo funciona exactamente esto del borrado de personajes?. Ya sea en ladder o al pasar a standard si no logeas con tus personajes en un periodo de inactividad de tres meses se pierde todo?. Esto es así en el original y así será en Resurrected?.

2 respuestas
MaTrIx

Paladín con ahínco por aquí

re4q

Diablo II: Resurrected 23 Septiembre confirmado ! Aunq ya lo habeis puesto ! hype

Miclotov

#274 decían de respetar todo lo posible al original, pero dudo que mantengan lo del barrado de personajes.

2 respuestas
pistachi

Se sabe si conservarán el progreso de la beta de agosto para el lanzamiento?

1 respuesta
brjlux

#277 Yo es que no entiendo lo de “se podrán usar partidas guardadas antiguas”. La gente que lleva entrando en sus cuentas cada X meses durante años para no perder su progreso?.

1 respuesta
FaKeTe

#277 #274 En el antiguo se borraban porque te podías crear tantas cuentas como quisieras. Aquí tendrás tu cuenta de Bnet con los personajes asociados a ella.

#279 99% seguro de que se refieren a los saves locales, las partidas offline.

1 1 respuesta
B

Hacemos una porra de cuanto van a tardar en nerfear todas las dificultades?

Overwatch

#280 Si, eran las partidas guardadas lo que se podría utilizar.

Pero vaya me parece una tontería con cualquier editor en single player tienes al personaje con el nivel y los items que quieras xDD

MegalomaniaC

Hostia puta los feels viendo partes del vídeo míticas que ni recordaba ya. Instasold. Vaya viciada me voy a pegar, voy a pedir fiesta solo para esto xDDD

PhilDunphy

Yo me haré Asesina, que en LoD nunca la probé, le dediqué el 100% de mi atención al Druida, y no me arrepiento para nada.

1 respuesta
G4tts

#284 ostia druida! Ni me acordaba que eso existía xD

Pd: la asesina también pasé siempre basto de ella...

SupermaN_CK

3 meses prácticamente.

1 respuesta
brjlux

#286 Se habla de una beta en Agosto con 5 de las 7 clases. Nigromante y asesina no estarán disponibles hasta el lanzamiento.

B

Creéis que habrá bots day 1? (si es que no los hay ya xD).

2 respuestas
re4q

#288 Lo dudo XD, es decir obviamente alguno habrà, pero no al nivel de antaño ni de lejos

1 respuesta
B

#289 piensa que ya hay gente trabajando en ello, (tienen la alpha para testear)

1 respuesta
re4q

#290 Antes blizzard no tenia ningún anti-cheat por asi decirlo. No se si han confirmado si lo habrá en D2 pero antes no habia ninguna medida contra estos. De hecho yo no me atrevería ni a usar el maphack en el nuevo diablo

Miclotov

Hay gente que apoya el tema bots. Ayudan a farmear y encontrar loot. No es mi caso.

zeN2k6

Os va a durar el hype 1 semana de juego.
Recordad estas palabras.

2 respuestas
guillauME

#293 Yo probé la demo que hay por ahí y al final es que estás jugando a un juego de hace 20 años con una mejora gráfica.

No se cuanto duraré, depende de la comunidad en realidad.

Supongo que lo sacan para cubrir el tiempo desde el anuncio de D4 y su lanzamiento.

2 respuestas
SupermaN_CK

#294 A mi me vale si consigue mantenerme hasta que salga DIV, no sé si se comentó pero, ¿seguirán sacando parches o se quedará como lo saquen para siempre?

1 respuesta
H

Es normal durar poco por que no deja de ser un juego de hace 20 años que ya te has pasado y con las limitaciones de la epoca pero hasta la salida del Diablo IV a cualquiera que le guste el genero o la saga Diablo le dara bastantes horas.

#295 Por parches te refieres con nuevo contenido o para arreglar posibles bugs o de balanceo?Nuevo contenido no creo pero arreglar bugs o balancear el juego pues supongo que si.

En el Warcraft 3 o el Strarcraft remaster han sacado parches para corregir errores y de balanceo por lo que es de esperar que aqui tambien si son necesarios.

1 respuesta
SupermaN_CK

#296 Sí, me refería más a lo segundo, nuevo contenido no creo que metan.

blhero

Con que tengan mano dura con los bots me vale

brjlux

Hoy día hay juegos más limitados que este dos décadas después. Y se que voy a dar mucho asco con esto. Pero en mi caso no es que vaya a durar más de una semana, es que ves a saber lo que me engancho. Nunca he completado el acto 1, creado una palabra rúnica ni tradeado con nadie. Así pues si el remaster está tan logrado como se dice y el nivel de adición se mantiene va a ser el juego al que dedique más tiempo sin duda alguna.

1 respuesta
keygy

#299 di nombres, y aunque os joda el D3 tiene mas contenido que el D2 otra cosa es que la base del juego sea puta mierda.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora